“como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Moroleón, Guanajuato, Mexico
“como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fue una experiencia muy bonita ya que la atención por parte del personal fue realmente profesional, ya que lo hacen sentir al turista cómodo y con ganas de regresar, muy buena vista rica comida, lo malo es que había bandera negra en el mar y lo bueno es que había bastante vigilancia. En resumen fueron muy buenas vacaciones y bastante comodidad por parte del hotel y su personal. Gracias por la atención.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia elegir habitación planta baja si viajas con niños y personas adultas, por mas cercaní...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Cliente;
Le agradecemos por tomar su tiempo en exponer su opinión en Tripadvisor.
Su retroalimentación es de gran utilidad, este es el resultado debido a la eficiencia con la que desempeñan su trabajo nuestro gran equipo de colaboradores con el objetivo principal de que nuestros clientes disfruten su estancia.
Gracias de nuevo y esperamos volverla a tener entre nosotros.

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No es un hotel cualquiera ya que la atencion es excelente desde que bajas del automovil, el recibimiento con el chief conserje Jorge Luis, siempre con una sonrisa, la ubicacion de los cuartos, restaurantes los cuales te ofrecen una gran variedad de platillos de excelente calidad y para todos los gustos, algo especial es la noche mexicana que se realiza martes y sabados, la ambientacion es ideal, los diferentes eventos recreativos para todas las edades comienzan desde la mañana ya sea en la alberca, la playa o la cancha de tenis (instructor Kike) o bien por la noche una variedad de show s y sin dejar de faltar diario la noche disco para bailar (se agradece que esto no ocasiona ruido en las habitaciones), hago mencion que el gerente de entretenimiento HUGO hace un excelente trabajo, los meseros son cordiales y atentos el capital Abel disfruta su trabajo, el sr. Rafa Bello atento a que todo quede perfecto, bueno recomiendo ampliamente este hotel para todas las vacaciones y sobre todo el ambiente es muy sano y familiar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Cliente;
Le agradecemos por tomar su tiempo en exponer su opinión en Tripadvisor.
Gracias de nuevo y esperamos volverla a tener entre nosotros.
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En realidad es un establecimiento, que cuida especialmente el bienestar de sus huéspedes, por eso son 8 años hospedándome con la familia en este distinguido hotel. Sin embargo la calidad, calidez, eficiencia y eficacia demostrada a lo largo de este tiempo, ha ido creciendo en el mismo sentido, pero además habrá que agregar la seguridad de las instalaciones, misma que se da a toda hora, con igual calidad y atención. Ciertamente habrá opiniones en contrario, pero mientras esté este equipo formidable, comandado por Jorge, Don Juan, Ramiro, Charly, Nahúm, Cristina y Stephen, tendré la tranquilidad de sentirme en mi casa. Excelentes instalaciones, muy bien mantenidas, cuidadas, ornamentadas, habitaciones confortables y una extraordinaria atención, creo no se puede pedir más. Felicitaciones y en hora buena

Consejo sobre las habitaciones: las ocean front, son lo máximo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente;
Agradecemos por parte de nuestro gran equipo, que usted haya tomado su tiempo para postear su opinión en Tripadvisor.
Su retroalimentación es de mucha importancia para nosotros, ya que es señal de que día a día, no hemos dejado que la esencia de nuestros servicios decaiga. Variable que es primordial para el buen funcionamiento de nuestras instalaciones, así como la actitud laboral y sobre todo lograr que todos los días nuestros clientes se sientan como en la comodidad de su casa.
Gracias de nuevo, y esperamos volver a atenderle muy pronto.
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve de viaje con mi esposo en la primer semana de Agosto y todo fue excelente, a pesar de estar el hotel lleno, la atención del personal impecable, desde la recepción, pasando por Rosita nuestra mucama hasta el personal del servicio en los restaurantes y en la playa. La alberca siempre limpia, playa limpia, comida muy rica y con buen sazón, muchas alternativas para escoger. De 10 puntos la Noche Mexicana, deliciosos y variados antojitos. Sin duda volveré al Hotel. Me quedé en habitación con vista a a la alberca y parcial al mar y muy limpia, y muy a gusto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente;
Estamos agradecidos por que usted ha tomado su tiempo en exponer su experiencia en Tripadvisor.
Su opinión es muy importante para nosotros, ya que es un método de medición para el desempeño de nuestro gran equipo de colaboradores, que día con día su colaboración es con gran esmero para que nuestros clientes se sientan como en casa. La actitud es la que nos caracteriza.
Nos da gusto saber que disfrutó de nuestros servicios y nuestras instalaciones.
Esperamos volverla a tener entre nosotros mu y pronto.
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La execelencia no nace , se hace . Mi admiración y respeto para cada una de las partes que integran el personal en cada una de sus actividades, el carisma de Hugo ya ahora gerente de animación es muy valioso, Matias, y sin olvidarnos de nuestro mesero a la hora de la comida, a todos y cada uno de ustedes gracias por hacer de este su proyecto una de las mejores opciónes para vacacionar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente;
Muchas gracias por su retroalimentación y por tomar su tempo para exponer su opinión en Tripadvisor.
Como usted lo comenta, la excelencia se hace, esa es una de las principales variables y objetivos que con la actitud de servicio se logra con nuestro gran equipo de trabajo.
Nuevamente gracias y esperamos verle pronto por nuestro resort.

Atentamente:
La Gerencia General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.501 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.066 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.