“algo le faltó...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Añadiste Qualton Club Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Qualton Club Ixtapa
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“algo le faltó...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Sinceramente es un hotel en el cual se puede descanzar, aunque con la carencia de algunas cosas.

Aqui , algunos puntos a comentar:

*Se encuentra en buena hubicación, me gustó la playa aunque el primer día tenía muchas piedras, al mediodia las quitaron.
*La comida es basta, aaunque le falta sabor.
*Las habitaciones son comodas, pero cabe señalar que solicité una cuna y no me la otorgaron hasta que la solicité nuevamente y me llevaron una que literalmente se estaba deshaciendo, vieja y fea!!.
*El servicio de toallas es atendido por una chica de una actitud poco servicial y amable.
*El detalle de la barra en la picina es lo de hoy, pero estuvo un solo día.
*El show fué bueno, pero muy sencillo.
*Como atracción en la comida, puedes observar como entran las gaviotillas a llevarse los restos de comida de los platos, sobres de azúcar, pan, etc. Es algo muy cómico de ver, aunque no muy grato al estar comiendo.

A destacar:

-Entregaron habitación muy tarde (Después de las 5, y sin terminar).
-La disque "Disco", definitivamente es lo peor del hotel, ni es disco, ni hay gente, la música es deplorable y muy vieja.
-Las bebidas son aceptables aunque dejan de servir muy pronto.
-No hay vida nocturna, dado que repito, no hay tal disco, el show se acaba muy pronto y ya no hay bebidas.
-Los snak son muy buenos.
-Excelente vista al mar, digna de fotografiar.

En fín, carece de algunas cosas aunque es de considerarse dado que es un cuatro estrellas, finalmente..... SI LO RECOMENDARÍA.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

me hospede en ese hotel pero ya no vale la pena, la alimentacion de muy mala calidad, ya que fui a parar con un doctor a zihuatanejo con severa infeccion gastrointestinal, por ingestion de alimentos en mal estado al primer dia de hospedaje

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Estuve 4 días en el Hotel y realmente esta en un hermoso sitio natural, la gente en el hotel es sumamente amable, pero la comida, sinceramente es abundante pero muy mala y sin variedad, los espectáculos nocturnos sumamente improvisados, aunque los empleados que hacen de todo, desde correr, nadar y montar un show dan su mejor esfuerzo.
Las habitaciones tienen buen aire acondicionado, que es importante para nosotros, un poco pequeñas.
Me gusto el trato de la gente que labora en el hotel, pero la comida sinceramente es muy mala. Ah y no se les ocurra hacer una llamada telefónica porque cobran $9.00 el minuto.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Buena opcion sin embargo algunos detalles como el menu que practicamente fue lo mismo todos los dias y en cuanto al uso de las instalaciones las mesas de pingpong son de concreto nada atractivas, el billar bien aunq deberian estableces tiempos de uso cuando esta muy concurrido, lo lamentable la cancha de tenis aunq es vil concreto comun y corriente se exige el uso de tenies "especiales" color blanco y con suela q no marque las "lujosas" canchas x cierto manchadas de gotas de pintura escurridas a mi pensar tener un club con diversas instalaciones es para usarlas teniendo mejores concideraciones y criterio para el uso de las mismas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Hola para mi fue la primera vez que visite este hotel me lo recomendaron mucho y la vdd es genial todo es muy tranquilo, el menu si es variado, el show no se diga, CHEPE, es una persona encantadora, desde que llegas a este hotel en recepcion el trato es muy agradable, las meseras los chicos por el igual, las recamareras, arreglan muy bonito la habitacion, woww que puedo decir e visitado hoteles y este me encanto en el trato siempre con una sonrisa todos te contagian su alegria, se desviven por hacerte sentir bien, un saludo a NELLY, VERO, JONA, CHEPE, HUGO, VICTOR, todos ellos muy lindos que sigan asi. Felicidades a todos por la atencion que me brindaron, acabo de regresar y quiero volver a ir. jaja. ADRIANA

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 295 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo
Qualton Ixtapa Todo Incluido
Hotel Qualton Club Ixtapa
Qualton Club Ixtapa Zihuatanejo, México
Qualton Club Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Qualton Hotel

Si es el propietario o director del Qualton Club Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.