“pequeño pero muy lindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Añadiste el Qualton Club Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Qualton Club Ixtapa
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“pequeño pero muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

es un hotel muy pintoresco , he estado en ese hotel 5 veses ! es un hotel muy lindo , el buffet es uno de los mas ricos que he provado las instalaciones son amplias , las habitaciones no son muy bonitas pero lo demas lo vale visitenlo es un hotel de 5 !

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Es un hotel normal pero como esta cerca del cocodrilario hay miles de mosquitos, la verdad no me gusto nada, por el mismo precio hay hoteles muchoo mejores, la gente que lo visita muy mal educada, ya saben señoras con playeras en la alberca niños con pañal, en fin, muy mala experiencia, si quieres un buen hotel y buen servicio y trato, eligan otro!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nuevamente vacacionando en las costas del Pacífico Mexicano en compañía de mi nieto y esposo. Creo que tenemos puntería para elegir lo bueno, barato y bonito pues en el Qualton todo fué buen trato, buena y abundante comida y bebida. Buen equipo de entretenimiento, habitaciones básicas pero confortables y limpias además de funcionales y con una buena vista al mar. Mi nieto super divertido, mi esposo exhausto al acompañar a mi nieto en la diversión; yo super relajada y descansada. Los tres satisfechos y muy bronceados. Vayan!! lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
san luis potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

me hospede con mi familia el mes pasado y creanme que me traje un muy buen sabor de boca del hotel, desde que llegas te tratan muy bien, pedimos habitacion con vista al mar y nos la dieron sin pedir nada extra (que es muy raro en los hoteles de 4 *) la comida es buena y variada por lo que no entiendo algunas criticas que en lo personal me parecen injustas, los alimentos son frescos, las bebidas aceptables ( mucho mejores que en otros hoteles todo incluido) las albercas estan limpias , al igual que las habitaciones, tiene extensos jardines muy bien cuidados, los shows son su parte debil, aunque los jovenes se esmeran, se nota que les falta , por un ultimo quisera comentar que mi esposa se fracturo el perone fuera del hotel y de verdad se los digo el personal del hotel se porto de una manera que no tengo con que agradecerles todas sus atenciones, los muchachos de la recepcion excelentes seres humanos, muchas felicidades, espero regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fuímos en marzo 2011, una semana antes de semana santa y el hotel aunque no lleno tenía una ocupación considerable, sin embargo todos son muy atentos y lindos, desde la persona que hace el aseo hasta el capitan del restaurant, todos sin excepción son muy amables y cordiales, los de animación, los meseros, las camaristas, en recepción, los encargados de grupo, "TODOS", la vista que tiene, sus instalaciones, la comida, que no se si es costumbre, en punto a la hora de termino ya sea del desayuno, comida o cena, recojen todo y solo te queda ir al snack, así es que ponte atento en los horarios para que no te ocurra como algunos amigos y tengan que consolarse con hamburguesas y hot dogs, que por cierto son deliciosos, hay una isla enfrente del hotel que se llama "Ixtapa" y con un costo de $40 x pers, te llevan en lancha y te traen a la hora que quieras, que tambien el hotel tiene el servicio de kayac, de igual manera podras ir a esta hermosa isla. Esta el cocodrilario que esta al lado de este hotel, para llegar ahí, hay trasporte público de Zihuatanejo a Playa Linda muy económico, ($7) lo malo es que en punto a las 7 de la noche es el último en salir y de ahí no hay otro transporte más que taxi, que te cobra alrededor de $150 la dejada a Zihuatanejo, así que si eres algo problematico con la puntualidad, ten en cuenta esta recomendación. Y por último, hay un mirador envidiable donde se puede ver todo "Ixtapa" que esta en la carretera que va de playa linda a Zihuatanejo, te lo recomiendo mucho y más de noche.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 345 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo
Qualton Hotel Ixtapa
Qualton Ixtapa Todo Incluido
Hotel Qualton Club Ixtapa
Qualton Club Ixtapa Zihuatanejo, México
Qualton Club Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Qualton Hotel

Si es el propietario o director del Qualton Club Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.