“muy bueno....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Añadiste el Qualton Club Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Qualton Club Ixtapa
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
San Antonio, Texas
“muy bueno....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

creo q es de los mejores paquetes que te puede dar un hotel.
Exelente comida , shows buenos y gran variedad de atractivos el precio lo vale, regresariamos con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: busca una habitacion serca del lobbie por es tan grande que tendras q caminar mucho si te dan una ha...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

coordine un grupo de MOrelia, y todos la pasamos muy bien es la quinta vez que llevo grupos y lo volvere hacer. Pense que ya nada me sorprenderia pero agregaron un plus mas a sus atenciones: guardaron un medicamento que tenia que conservar en refrigeracion durante toda mi estancia. y amablemente me lo proporcionaban cada vez que lo necesitaba. GRACIAS nos vemos pronto,.. gaby yañez, gracias fabiola de recepcion, migue del tour de bicicletas y todo el personal MIL GRACIAS

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Yo acabo de ir la semana pasada y realmente aunque tenia el carro para poder ir a diferentes lugares no lo hice ya que en el hotel me la pase muy bien. Antes de ir yo habia leido algunos comentario de esta pagina y dude en ir por lo que dicen de la comida y de la trasvesti que dicen que hay pero ya que estaba en el hotel las cosas son muy diferentes la comida esta buena, no es una comida de lujo pero si te ofrecen varios platillos y esta bien. Si hay una señora que anda en el hotel y que escuche que vivia en el, pero realmente no te molesta ni te da miedo salir o que salgan tus hijos. El ambiente con la gente que trabaja en el hotel es buena, son atentos y te ayudan en lo que necesites. Cerca de la playa del hotel esta la isla y es un lugar al que puedes ir a bucear y esta muy padre.
Yo soy algo especial para los hoteles y los lugares a donde voy ya que no me gusta pasarmela mal ni estar con gente molesta en varios sentidos y creanme que no paso nada de eso en el Hotel por lo que lo recomiendo para pasar unos buenos dias de vacaciones, vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Un lugar realmente hermoso, agradable relajante descansas muy a gusto, el personal muy amable y atento lo recomiendo mucho además es muy económico.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola, muy buenas tardes, yo tube la fortuna de pasar una linda luna de miel inolvidable en el, la verdad es que esta excelente el trato del personal y todos sus servicios, sin duda alguna volveria a regresar cuantas veces pudiera, aún estando en la segunda zona hotelera no es grande la distancia del al primera, esta a 10 minutos en camión de la primera zona, en realidad no es mucho y de zihuatanejo esta como a 15 minutos, así que en realidad esta de maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 338 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo
Qualton Ixtapa Todo Incluido
Qualton Hotel Ixtapa
Hotel Qualton Club Ixtapa
Qualton Club Ixtapa Zihuatanejo, México
Qualton Club Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Qualton Hotel

Si es el propietario o director del Qualton Club Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.