“buen hotel sin gastar de mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Añadiste Qualton Club Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Qualton Club Ixtapa
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Toluca, México
“buen hotel sin gastar de mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

este es un hotel de playa junto al cocodrilario osea esta al final de la zona hotelera si vas en auto tienes la oportunidad de admirar el mar y la vegetacion de ixtapa pero si no vas en auto la ultima corrida de autobus es hasta las 6 pm y forzosamente tendras que tomar un taxi pero este hotel tiene espectaculo nocturno que todos los dias es diferente tiene diferentes bares y una disco si vas en plan familiar no tendras que salir del hotel
Ahunque las habitaciones podrian estar mejor por el costo que pagas estan bien la comida es rica es variada la cena te la ofrecen a la hora del espectaculo
Si quieres pasarte una vacaciones agradables y que no te salgan muy caras este es el lugar indicado yo he estado 5 veces y la verdad nunca me arrepiento

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Las instalaciones están digamos buenas, amplias tal vez el hotel sta un poco descuidado pero el servicio sta e lujo, buen servicio, la gente es muy atente y la comida sta super rica y mucha variedad. El recorrido que hice a la isla me pareció bastante divertido en el velero que me prestaron el el hotel, muchas gracias a todos. Luego llegamos a la isla no c como se llama pero nos fuimos a esnorquelear y todo estuvo genial. La pase muy bien esas 4 noches cn la familia de hecho ya van dos veces que vamos la 1ra. fuimos cn la familia de mi esposa en dic 2011 y luego regresamos de nueva cta con mi familia en julio dl 2012.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Sin se tan lujoso, nos la pasamos muy tranquilos y a gusto mi pareja y yo. Tiene muchas áreas verdes y las habitaciones cumplen. Sobre la comida, te comienza a hartar a partir del 3er. día pero en general está bien. Sobre la playa, no es lo que uno espera (tierra y agua turbias), sin embargo el hotel se encuentra muy cerca del muelle donde te pueden llevar a la isla Ixtapa, donde puedes esnorquelear sin ningún problema.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Un hotel simple pero con mucho plus, muy buen servicio e instalaciones muy limpias y funcionales. Para pasar unas vacaciones muy agradables y bien atendidos. Nada de que quejarse, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Una pésima experiencia, viaje de guadalajara sin altas expectativas y aún así regrese con una pésima imagen del lugar, parece un hotel de los 80, la comida bufet es lo mismo en las 3 comidas solo le cambian algún ingrediente, tuve un incidente con la "caja de seguridad" que le llaman ellos (es una caja con un candado por la cual cobran 700 pesos), y tuvieron una actitud prepotente y cerrada, prácticamente me dijeron que le hiciera como quisiera, en fin el solo recuerdo del lugar me da malas sensaciones, nada recomendable, si quieren regalar su dinero van al lugar adecuado. Gracias y saludos

• Se alojó el octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 9 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.328 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
N.° 16 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.0 de 5 estrellas 439 opiniones

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 218 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Qualton Ixtapa Todo Incluido
Hotel Qualton Club Ixtapa
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo
Qualton Club Ixtapa Zihuatanejo, México
Qualton Club Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Qualton Hotel

Si es el propietario o director del Qualton Club Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.