“Bueno y barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Añadiste Qualton Club Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Qualton Club Ixtapa
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Tultitlan, México
“Bueno y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Las vacaciones que pasamos fueron tranquilas es un hotel grande pero sencillo , los alimentos buenos las bebidas regulares creo que el servicio por parte de los empleados podría mejorar ya que son poco serviciales y atentos la arena de la playa hace que el agua se vea sucia pero es tranquila si lo recomiendo aunque si están acostumbrados a hoteles de lujo difícilmente quedaran satisfechos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

es un hotel muy sencillo! la atencion es buena, la gente es muy amable y servicial, las amenidades no son las mejores pero se esfuerzan bastante y es agradable! la playa es muy tranquila, los alimentos estan bien y las bebidas igual, hay que tener presente el precio que estamos pagando!!! yo lo considero una muy buena opcion cuando el presupuesto es limitado!!! :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad Nezahualcoyotl, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Viajamos en Julio de 2013 y nuestra experiencia fué genial!!! es un hotel modesto pero comodo y limpio, si buscas no gastar de más esta es la opción, con 10,000 pesos mexicanos (hotel y autobus) hicimos un viaje (2 adultos 2 niños) de 4 dias 3 noches donde no nos faltó nada. Comida muy aceptable y varaiada; lo mejor: la atención del personal (Betty, Inés y Jhony en la animación; Eugenia en el Kids Club, Mauricio en la limpieza de la habitación) todo fué fantástico, muchas áreas verdes, linda playa para los peques, de hecho en general si tienes niños menores de 12 años este hotel es lo que buscas, muuuuuuuchas actividades, muuuuucha seguridad, muuuuuuuucha diversión !!!! quizá el único punto en contra es la atención en el Lobby por parte de Fabiola :( sin esa persona el htel es lo mejor!!! Lo recomiendo ampliamente y de hecho nosotros regresamos en diciembre!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

este es un hotel de playa junto al cocodrilario osea esta al final de la zona hotelera si vas en auto tienes la oportunidad de admirar el mar y la vegetacion de ixtapa pero si no vas en auto la ultima corrida de autobus es hasta las 6 pm y forzosamente tendras que tomar un taxi pero este hotel tiene espectaculo nocturno que todos los dias es diferente tiene diferentes bares y una disco si vas en plan familiar no tendras que salir del hotel
Ahunque las habitaciones podrian estar mejor por el costo que pagas estan bien la comida es rica es variada la cena te la ofrecen a la hora del espectaculo
Si quieres pasarte una vacaciones agradables y que no te salgan muy caras este es el lugar indicado yo he estado 5 veces y la verdad nunca me arrepiento

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Las instalaciones están digamos buenas, amplias tal vez el hotel sta un poco descuidado pero el servicio sta e lujo, buen servicio, la gente es muy atente y la comida sta super rica y mucha variedad. El recorrido que hice a la isla me pareció bastante divertido en el velero que me prestaron el el hotel, muchas gracias a todos. Luego llegamos a la isla no c como se llama pero nos fuimos a esnorquelear y todo estuvo genial. La pase muy bien esas 4 noches cn la familia de hecho ya van dos veces que vamos la 1ra. fuimos cn la familia de mi esposa en dic 2011 y luego regresamos de nueva cta con mi familia en julio dl 2012.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 228 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Hotel Qualton Club Ixtapa
Qualton Ixtapa Todo Incluido
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo
Qualton Club Ixtapa Zihuatanejo, México
Qualton Club Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Qualton Hotel

Si es el propietario o director del Qualton Club Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.