“super excelente! lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Añadiste Qualton Club Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Qualton Club Ixtapa
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Irapuato, México
“super excelente! lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

la vdd habia leido comentarios aki k m hacian dudar como k la comida k las recamaras ...no no la verdad quede satisfecha, complacida y feliz viaje con mi esposo y mi mama y mis hijas no la verdad increible todo las instalaciones los eventos de en la noche muy padre la comida deliciosa, todo bien limpio la atencion pf!!!! les pongo un 10 nada m disgusto y regresare los años k siguen

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

es buen hotel buen servicio solo q las habitaciones no me gustaron del todo, tienen detalles dejan ver q es un poco viejo, la comida es regular tirandolea buena , las albercas son buenas limpias,el servicio de la gente es bueno pero en general se la pasa uno bien

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El fin de semana pasado (7-9 feb 2014) mi familia y yo nos hospedamos, y la verdad que me lleve un fiasco, debido a que en primer lugar las instalaciones son muy viejas, no hay agua caliente en las regaderas (cuarto e instalaciones), los baños están deteriorados, huelen mal, la "cortina" de la regadera un asco, la playa esta asquerosa ni ganas de entrar, las bebidas del paquete todo incluido la verdad no valen la pena, te sirven las bebidas en vaso desechable, las cervezas te las vacían de las botellas familiares (caguamas), utilizan puro brandy don Pedro, vodka Oso negro, Ron Bacardi, whisky passport, realmente bebidas de calidad inferior, los menús de las comidas realmente son un asco en fin, una total desilusión, lo único rescatable es el personal, realmente fue muy servicial, sin embargo, les hace falta mas meseros.
Cuando fui a pedir informes de las actividades pregunte por el velero, y otra más, me dicen que está descompuesto, las supuestas actividades para los niños aún me sigo preguntando donde y a que hora las dan? realmente me lleve una desilusión total, en lo personal no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

VIajamos en grupo desde Celaya, Gto. lo que nos ofrecieron ,fué cumplido, en general rebasó expectativas. Las instalaciones muy buenas (áreas verdes extensas, muy cuidadas) , limpias, los baños muy limpios, toallas, habitaciones excelentes, la playa muy limpia y privada, servicio en general del personal muy atentos. Los restaurantes muy buena la comida. Servicio de Bar excelente La organización de espactaculos muy buena.
EL paquete que adquirimos fue de 3 dias y dos noches y lo que pagamos nos parecio adecuado.

En mi opinión, espero regresar a este Hotel en un futuro.

Gracias

P.D. No vi ninguna cucaracha ni grillos en las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia solicitar habitaciones del punto medio hacia la playa, ya que es muy extenso el hotel...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estado de Mexico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 noches y por lo que pagas nos pareció decente. Para los que lean que hay cucarachas, les comento que son grillos! Y como en todo clima tropical habitan, pero sin llegar a ser plaga. Mencionan cuartos viejos, baños sucios, uniformes desiguales.. Por Dios! Yo diría que uno usa el cuarto para dormir, por lo que la cama es amplia, cómoda y limpia, no es suficiente? Variedad en alimentos? A su capacidad, tampoco esta padre estar desperdiciando no? 2 veces por semana hay cena-show y se pone rico el asunto. La playa aunque pública está tranquila y limpia, adecuada por sí llevas niños. La verdad si no quieres gastar mucho y descansar es buena opción. Para los que se quejan de la limpieza de los baños, puedo comentarles que a mi me toco ver a una "huésped" que dejo su pañal sobre el lavabo y ni siquiera le bajó al baño, así que parte de la limpieza está en nosotros no lo creen?

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.501 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
N.° 10 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 417 opiniones

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 233 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Hotel Qualton Club Ixtapa
Qualton Ixtapa Todo Incluido
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo
Qualton Club Ixtapa Zihuatanejo, México
Qualton Club Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Qualton Hotel

Si es el propietario o director del Qualton Club Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.