“Excelente atencion-Costo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Añadiste Qualton Club Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Qualton Club Ixtapa
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Salvatierra, México
“Excelente atencion-Costo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Salimos de Salvatierra y Estube 4 dias y la verdad que maravilla de hotel es sencillo pero la atencion y la dedicacion de servicio de cada uno de los empleados, animadores, cocineros de verdad mis respetos ya he estado en otros hoteles de ixtapa de 5 estrellas y la verdad le quedan cortos mi proxima temporada vacacional sin duda sera nuevamente qualton!! Las habitaciones y la comida no son lujosas pero limpias al 100 y gran variedad de platillos!! Y los shows nocturnos son fantasticos!!! Saludos a miguel encargado de area de Deportes y animacion un amigo muy buena ondA!!

• Se alojó el mayo de 2014

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos a fines de abril, me parecio limpio al 90% (algun traste mal lavado), ya tiene sus años, nada de lujos, las habitaciones limpias, el control de la tele no servia. La comida no es mala pero aburre. Me toco pagar la pipi mas cara, tomen la precaucion de poner pañal a los niños aunque ya no usen porque el cargo por lavar el colchon no es nada barato (y en la recepcion no se informa de esto ni aparece en el reglamento del cuarto). Para los niños fue muy divertido y seguro, el trato del personal es amable. El esfuerzo por conservarlo y mantenerlo ha sido bueno aunque no del todo exitoso. En fin, para el precio (fui en temporada baja) es buena opcion, repito sin lujos. Es muy tranquilo con excepcion de la musiquita en la alberca todo el dia (hay a quienes les gusta, a mi no). Ojo permiten fumar en lugares cerrados eso no esta bien (en el bar familiar)

Consejo sobre las habitaciones: Que no este tan deteriorada, que no este tan aislada (o lejos de albercas) que todo funcione (contro...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

la vdd habia leido comentarios aki k m hacian dudar como k la comida k las recamaras ...no no la verdad quede satisfecha, complacida y feliz viaje con mi esposo y mi mama y mis hijas no la verdad increible todo las instalaciones los eventos de en la noche muy padre la comida deliciosa, todo bien limpio la atencion pf!!!! les pongo un 10 nada m disgusto y regresare los años k siguen

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

es buen hotel buen servicio solo q las habitaciones no me gustaron del todo, tienen detalles dejan ver q es un poco viejo, la comida es regular tirandolea buena , las albercas son buenas limpias,el servicio de la gente es bueno pero en general se la pasa uno bien

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El fin de semana pasado (7-9 feb 2014) mi familia y yo nos hospedamos, y la verdad que me lleve un fiasco, debido a que en primer lugar las instalaciones son muy viejas, no hay agua caliente en las regaderas (cuarto e instalaciones), los baños están deteriorados, huelen mal, la "cortina" de la regadera un asco, la playa esta asquerosa ni ganas de entrar, las bebidas del paquete todo incluido la verdad no valen la pena, te sirven las bebidas en vaso desechable, las cervezas te las vacían de las botellas familiares (caguamas), utilizan puro brandy don Pedro, vodka Oso negro, Ron Bacardi, whisky passport, realmente bebidas de calidad inferior, los menús de las comidas realmente son un asco en fin, una total desilusión, lo único rescatable es el personal, realmente fue muy servicial, sin embargo, les hace falta mas meseros.
Cuando fui a pedir informes de las actividades pregunte por el velero, y otra más, me dicen que está descompuesto, las supuestas actividades para los niños aún me sigo preguntando donde y a que hora las dan? realmente me lleve una desilusión total, en lo personal no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 244 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo
Qualton Ixtapa Todo Incluido
Hotel Qualton Club Ixtapa
Qualton Club Ixtapa Zihuatanejo, México
Qualton Club Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Qualton Hotel

Si es el propietario o director del Qualton Club Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.