“Con cucarachas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Paraiso

Añadiste Villas Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Villas Paraiso
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“Con cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Viajamos con varios amigos un fin de semana, la verdad muy mala experiencia de echo de las peores que he tenido en Ixtapa. La cocineta estaba infestada de cucarachas y eso que nosotros no teniamos comida, un asco agarrar nuestras mochilas y salian a borbotones, en 3 ocasiones les informamos a la recepción y nunca recibimos la supuesta visita, de echo una señorita se limitó a decir: " que asco" y no hizo absolutamente nada.

Otro punto muy malo es que el aire acondicionado solo sirve en las noches a partir de las 8 de la noche y se acaba a las 7 de la mañana

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

bueno en si a mi y a mis compañeros del bachillerato nos parecio buena la estancia en este hotel.
y debo decir que al contrario de las personas que dicen que encontraron cabellos en sus almohadas y ne el piso, nosotros jamas encontramos una anomalia de este tamaño, al contrario, estaba todo limpio, si las camas eran un poco duras, pero con sueño ya ni se siente.
tiene una vegetacion preciosa
del restaurant del hotel no se que decir, pues no desayunabamos ahi,respecto a las televisiones pues la de nuestra habitacion(307) no funcionaba, pero habia mucha vegetacion y un servicio muy bueno!!

• Se alojó el diciembre de 2010
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

la atencion del personal es buena ,son amables pero el hotel es maloliente, huele mucho a humedad, todo es viejo,no ponen toallas suficientes,la alberca tiene el piso desgastado las tv. no funcionan,el estacionamiento es insuficiente,el restaurant demasiado pequeño y la comida no es buena,ofrecen internet y no hay, piensenlo varias veces antes de reservar o busquen otro nada en las habitaciones sirve ni el refri ,ni el horno ni hay lamparas y las que hay estan fundidas.Las camas son muy duras en el segundo piso huele a mariscos echados a perder en el pasillo y no solo hablo de una habitacion mi familia se hospedo ahi al mismo tiempo que yo y tuve oportunidad de entrar a varias habitaciones y tienen el mismo problema todas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Cuernavaca Mor. Mex.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

Desde el año 2000 anualmente he asistido al Hotel Villas Paraiso en la Cd. de Ixtapa Zihuatanejo, recibiendo una gran hopitalidad y servicio. Pero es importante reconocer que las dos ultimas fechas a las que he asistido, fui por terapia al lugar adecuado ya que me encontraba convaleciente de dos operaciones de columna y su personal ampliamente calificado, asi como las convenientes instalaciones, rampas, elevador, colchones verdaderamente ortopedicos, alimentacion totalmente natural y fresca ayudaron y facilitaron mi recuperacion.

• Se alojó el octubre de 2008
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2009

Quisiera unirme a los comentarios de este Hotel, pensamos con mi familia pasar unos días de descanso tengo una niña de 10 y un niño de 2 años, el hotel viejo, con olor a humedad, las puertas de la recamara y el baño no cerraban, el restaurante muy pequeño y para nada es bufet (solo que asi lo hacen parecer) cuando intentamos bañar a los niños despues de la alberca nos dimos cuenta que no habia agua caliente todo el día, supuestamente unas 2 horas en la mañana y 2 horas en la noche lo cual no fue cierto porque nunca pudimos bañarnos con agua caliente, al día siguiente nos cambiamos de hotel. antes de contratar este hotel piensalo 2 veces

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Paraiso

Dirección: Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Paraiso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Paraiso Ixtapa
Hotel Villas Paraiso Ixtapa
Paraiso Villas Ixtapa
Villas Paraiso Zihuatanejo, México
Villas Paraiso Hotel Playa La Ropa
Paraiso Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Villas Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.