“EXCELENTE ATENCION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Paraiso

Añadiste el Villas Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Villas Paraiso
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“EXCELENTE ATENCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Pase una semana a principios de año en este Hotel, la verdad lo más agradable es el esmero que pone el personal en servirte, el hotel es viejon pero limpio, los alimentos no son tan variados ni tan abundantes aunque si son frescos y de buena calidad, en general recibes por lo que pagas, si volvería a este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Quiero compartir mi opinión acerca de este hotel que realmente me dejó sorprendida de un pésimo estado en el que se encuentra. Apenas en julio de 2012 llegué al hotel junto con mi familia y pedí la habitación que había reservado por internet. Cuál fue mi sorpresa que el aire acondicionado sólo lo usaría de 10:30 de la noche a 7:00 de la mañana. ¿Cuándo me habían dicho algo semejante en otro hotel? ya que al reservar el hotel con aire acondicionado se hace uso de él todo el tiempo. Solicité otra habitación con aire todo el día pagando la diferencia y cuál fue mi sorpresa el cuarto con muebles super viejos, una cocina en muy mal estado pero sobre todo muchas arañas y telarañas por doquier. El espejo del baño lleno de arañas pequeñas y grandes. Los colchones viejos y acabados. Nos fuimos a quesque el buffet y es lamentable el lugar donde se sirve sólo había dos platillos y uno de arroz duro una agua insipída y el lugar muy insalubre, creo que es una burla eso del buffet para los que sabemos lo que eso significa. Ah quiero comentar que el aire lo manejan los de la recepción solo con su control que ellos tienen y lo ponen a como ellos quieren, además que para nada enfría. Salimos del hotel buscando otra mejor opción que , gracias a Dios encontramos rapidamente con una mejor calidad de servicio. Creo que no se debe engañar así a las personas poniendo fotos de un lugar muy agradable cuando le falta mucho por serlo. Ojalá los que lean mi comentario no se dejen engañar por lo que ven y sirva de algo mi experiencia..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Reciente mente estuve hospedado en Villas Paraiso y cada vez el hotel esta mejor ahora cambiaron el piso de la alberca ahora es totalmente nuevo . El restaurante cuenta con Karaoke y mesa de billar . los paquetes con alimentos son baratisimos .En verdad lo recomiendo cada vez mas

Consejo sobre las habitaciones: drel lado de la alberca son muy bonitas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hace dos semanas fuimos de excursión y la verdad por las fotos me imagine otra cosa te ofrecen cocineta y no hay estufa la comida que compre se hecho a perder por qué para el colmo se suponia que tenian refrigeradores y yo no tenia nada en mi habitación todos estaban descompuestospero afuera de las habitación y me dierón de las habitaciónes más sencillas y se supone que eran de menor costo y me la cobrarón como si hubiera sido una swite son muy abusivos según había sala y solo era un sofa cama que para mi suerte le faltaba una pata además huele a humedad bueno no lo recomiendo me vine desilucionada te ofrecen la alberca de esa ni quejarme pero que mal por eso fijense bién antes de reservar por eso nos ven la cara de tontos.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Fui con mis amigas y para mi estuvo excelente la tarifa por noche esta muy bien, nos la pasamos muy agusto disfrutando de todas sus comodidades, esta muy bien ubicado, hay mucha vegetacion y eso hace de la estancia aun mas comoda. L o recomiendo muchisimo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Villas Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Paraiso

Dirección: Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Paraiso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Paraiso Ixtapa
Hotel Villas Paraiso Ixtapa
Paraiso Villas Ixtapa
Villas Paraiso Zihuatanejo, México
Villas Paraiso Hotel Playa La Ropa
Paraiso Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Villas Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.