“excelente para grupos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Paraiso

Añadiste Villas Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Villas Paraiso
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Irapuato, México
“excelente para grupos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

las habitaciones del hotel son muy amplias y el servicio es muy bueno, no nos quedamos al paquete todo incluido pero en general la atencion la alberca y las habitaciones muy bien, me gusto para hacer nuevamente otro viaje en grupo ya que esta en una buena zona para salir ya en la noche :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es dificil dormir, no por el ruido pero por bichos en el colchon o detergente que usan para lavar sabanas! Tuvimos que cubrir las camas con las toallas para poder acostarnos...Al hotel le falta mantenimiento y limpieza, se ve descuidado ya desde la entrada. Es una lastima porque se ve que en el pasado fue bastante bueno!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Querétaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me hospede en este hotel y me pareció bueno, cumplió con mis necesidades, claro que hay detalles: El personal de la cocina me pareció muy malhumorado, no atienden con cortesía, que sean más atentos. Y creo que en este como en todos los hoteles cuando uno no trae la llave de la habitación y pide que lo abran lo hacen de la manera más fácil sin pedir identificación cualquiera puede entrar. Se necesita que se identifique la persona a la que esta registrada la habitación con credencial de elector.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Utrecht, Países Bajos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Tenia una reservacion en este hotel por 5 noches, de las cuales solo he tomado una y sali corriendo de alli. Tuve una discusion con el gerente el cual no quizo reembolsarnos el costo quepagamos por adelantado por ningun servicio practicamente. Es una pena perder nuestro dinero por esta farza de hotel, pero prefiero perderlo que dormir en una cama de ratas. Hongos en los muebles de madera, pesimo holor, sucio, sabanas sucias y con hoyos, el colchon roto y con hoyos. . La ducha es un tubo del que no sale agua, no aire acondicionado. La ventana rota. En fin podria seguir dando mas comentarios, pero en general no le daria ni la categoria de una estrella. NO SE LO RECOMIENDO, NO ES UN HOTEL.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Houston, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hace 9 años me hospedé en éste hotel, tanto sus instalaciones como el personal era buenos. Tenían mucha limpieza en las habitaciones y la comida (había flotres en la mesa, cosa ahora inexistente) así como amenidades por la tarde (trova en vivo, lunada), tienda, etc. Sin embargo, en éste año nuestra reservación no fué respetada, nos dieron una habitación en lugar de 2, la comida fué muy mala (ni diría típica, ya que para haber un chef ....es indignante servir salchichas o cómida rápida....por cierto ésl chef se veía sucio en su aspecto, grosero y racista: ya que parecía extranjero y veía a todos los clientes de forma despectiva). La falta de limpieza y mantenimiento al hotel es apabullante. No volveré a éste hotel nunca más, creo que iré al Capella próximamente y no recibir menos que esa calidad de servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Paraiso

Dirección: Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Paraiso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Paraiso Ixtapa
Hotel Villas Paraiso Ixtapa
Paraiso Villas Ixtapa
Villas Paraiso Zihuatanejo, México
Villas Paraiso Hotel Playa La Ropa
Paraiso Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Villas Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.