“Amplisima recomendacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Paraiso

Añadiste Villas Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Villas Paraiso
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Cuernavaca Mor. Mex.
“Amplisima recomendacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

Desde el año 2000 anualmente he asistido al Hotel Villas Paraiso en la Cd. de Ixtapa Zihuatanejo, recibiendo una gran hopitalidad y servicio. Pero es importante reconocer que las dos ultimas fechas a las que he asistido, fui por terapia al lugar adecuado ya que me encontraba convaleciente de dos operaciones de columna y su personal ampliamente calificado, asi como las convenientes instalaciones, rampas, elevador, colchones verdaderamente ortopedicos, alimentacion totalmente natural y fresca ayudaron y facilitaron mi recuperacion.

• Se alojó el octubre de 2008

De negocios
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2009

Quisiera unirme a los comentarios de este Hotel, pensamos con mi familia pasar unos días de descanso tengo una niña de 10 y un niño de 2 años, el hotel viejo, con olor a humedad, las puertas de la recamara y el baño no cerraban, el restaurante muy pequeño y para nada es bufet (solo que asi lo hacen parecer) cuando intentamos bañar a los niños despues de la alberca nos dimos cuenta que no habia agua caliente todo el día, supuestamente unas 2 horas en la mañana y 2 horas en la noche lo cual no fue cierto porque nunca pudimos bañarnos con agua caliente, al día siguiente nos cambiamos de hotel. antes de contratar este hotel piensalo 2 veces

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Nos encantó Villas Paraiso!

Woow - este hotel fué más allá de nuestras expectativas para un hotel económico para familias manejado también por familias. El hotel no es moderno, pero está impecable y muy cómodo.

fue agradable cuando llegamos el poder ver ese magnífico jardín tropical rodeando las suites super limpias y comfortables. Nos hospedamos en una suite junior con un niño de 7 años y una niña de 9 años. La suite estaba equipada con todo lo que necesitamos incluyendo un microondas, refrigerador con congelador, fregadero para platos, vajilla, un baño grande y cómodo y la tv con programas para niños en español! Nos gustan las suites, pues hacemos alguna vez nuestra cena y comida utilizando la cocineta.

La alberca y el chapoteadero estaban impecables y los niños lo gozaron tanto como nosotros. Tomamos el paquete que incluía
un delicioso desayuno con todo fresco - los niños disfrutaron comiendo hotcakes, y nosotros comimos huevos, pan, comida mexicana, y el jugo de naranja fresco.

Nos sentimos tan cómodos como en casa. Tiene un ambiente informal y amistoso. Excelente ubicación cerca de la playa,
restaurantes, tiendas y un viaje corto en autobus a Zihuatanejo. No queremos hospedarnos en ningun otro lugar.

Y una palabra sobre la gerencia - super flexibles, con un excelente trato . Muchas gracias, volveremos pronto. visitenlo si van a ixtapa vale la pena muchisimo.

• Me gustó — limpio, comodo,economico, a unos pasos de la playa
  • No me gustó — que no esta sobre la playa, pero bueno, por el precio esta muy bien
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
taxco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

la verdad no recomiendo este hotel las imagenes que presentan en la pagina web. no coinsiden con el hotel al igual que otro comentario las intalaciones son muy viejas y con aroma a humendad ni poniendo aromatisante se quita ademas el baño no hay nada de modernidad e igiene, el cambio de ropa de cama se realiza cada tres o dos dias , la alberca con bolsas de cerbeza y basura, ofrecen internet y no tienen, la atencion pesima y de lo que ofrecian la mitad o menos fue cumplida asi que por favor busquen otra opcion gracias

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2006

Bueno este hotel está muy bien pero lo que no me gustó fue que la piscina está muy desliuminada por la noche y pues no se aprecia bien lo que se ve pero a pesar de eso todo lo demás está muy bien, yo diría que es genial.

• Se alojó el diciembre de 2004

¿Has estado en Villas Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Paraiso

Dirección: Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Paraiso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Paraiso Ixtapa
Hotel Villas Paraiso Ixtapa
Paraiso Villas Ixtapa
Villas Paraiso Zihuatanejo, México
Villas Paraiso Hotel Playa La Ropa
Paraiso Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Villas Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.