“Excelente relación precio beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Ixtapa

Añadiste Posada Real Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Excelente relación precio beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, no lujoso pero limpio. Tiene una preciosa playa y una de las albercas mas bonitas. El desayuno es bueno pero pueden mejorar mucho en la calidad de las bebidas. Por el precio es un buen lugar

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me hospede en este hotel con mi novia.
El hotel es cuanto instalaciones es muy sencillo. no es enorme como otros en Ixtapa pero tiene cierto encanto hogareño que otros hoteles de 5 estrellas envidiarían.
El personal es muy amable y rápido en su servicio; Algo que me encanto es que en todo momento están para servirte desde la gente de recepción hasta la gente del pool bar y las barras. Recuerdo que el ultimo día mi bus salía en la noche y el personal por actitud de servicio me permitió dejar mis maletas en recepción hasta la noche a pesar de haber echo mi check out a las 1300horas.
Las bebidas son de barra nacional y no es tan mal aunque el vaso de plástico mata mucho el sabor de la copa. Hay un solo restaurante que usan para desayunar, comer y cenar..auque esto pueda parecer negativo la verdad es que esta muy bien por que esta a pie de playa y puede presenciar el anochecer y amanecer por que no tiene ventanas..Algo que me dio mucha risa es que lo meseros se la pasan corriendo a los simpáticos Zanate(Pajaro parecido a la urraca) para evitar que se acerquen..debo aceptar que saque una que otra carcajada.
La alberca es magnifica es sin duda el mayor atractivo del hotel ya que cuenta con salida directa a la arena y una vista hermosa..que da directamente al mar...aunque tiene 2 albercas el hotel la otra no tiene vista directa al mar ni pool bar,,esta olvidada y nadie la toma en cuenta.
Sin duda este hotel es un 4 estrellas pero su servicio es de 5 o mas.
Ademas el precio por todo incluido es sumamente accesible y justo por lo que te dan(Los mariscos están muy buenos)

Me encanto¡¡¡¡Volvere

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Mi opinión de este hotel es grato, ya que yo creia que por ser un hotel pequeño no darian un mal servicio, pues no vacacionistas y viajeros el servicio es muy bueno, la comida riquisima no hay como 50 platillos, pero no creo que tengan un estomago tan grande como para no llenar la pancita con lo que sirven, sobre todo la arrachera, el lugar muy bien cuidado, la tranquilidad que vivimos mi familia y yo fue excelente, se los recomiendo, no le pide nada a los grandes hoteles que son bastante ruidosos, este es un lugar para disfrutar y descanzar con esa alberca Infinita que esta super, las bebidas son buenas, y soy muy sincera porque si no me hubiera gustado tambien opinaria la verdad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

No es un hotel de la calidad que se presenta.
Las bebidas del programa Drinks inclusive son de pésima calidad.
Muebles de la playa viejos, ruido excesivo en las noches y se escucha todo en la habitación
Hay hoteles mucho mejores en la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

LA estadia fue placentera llegamos a las 11:00 y nos permitieron el ingreso y nos asignaron abitacion, las abitaciones del sotano estan extremadamete humedas, hice la observacion e inmediatmente nos cambairon, la comida es con un sabor casero nada gurmet, es maravillos cuadno llevas pequeños, ya que no hay mucho ruido en las noches, la atencion es regular, definitivamente el snak esta horrible es un carrito de hot dog con una auxiliar de cocina para todo el hotel. en conclusion, famliar confortable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Real Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Ixtapa Hotel Ixtapa
Hotel Posada Real Ixtapa Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa Zihuatanejo, México
Best Western Ixtapa
Ixtapa Best Western

Si es el propietario o director del Posada Real Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.