“Más de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Ixtapa

Añadiste Posada Real Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
EverwhereLand
“Más de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Encontré una promoción en internet, con un precio realmente atractivo, ésto, aunado al hecho de saber que es la opción más económica de todo incluido en Ixtapa, hizo que llegara al hotel con muy bajas espectativas, las cuales superó fácilmente. Me fue un poco difícil encontrarlo, ya que hacía mucho que no iba a Ixtapa y está un poco escondido, exactamente al lado del delfinario (de hecho hacen un descuento en los actividades con delfines al hospedarse en el hotel) por lo que hay que entrar por el camino que llevaba al Carlos 'n Charlie's (cuando existía) así que desde el boulevard pues no se ve.

Es un hotel pequeño, que concentra todas las habitaciones en un sólo edificio de 3 pisos (hay elevadores y funcionan bien). Llegué a las 11 AM, nos permitieron usar las instalaciones del hotel, pero el brazalete TI lo colocan hasta la 1 pm y las habitaciones (reservé 3) nos las entregaron hasta las 3 y 3:30 pm, las cuales en general están bien, aunque ya se les notan los años, son acordes a un hotel 4*. En la que me quedé yo, no servía el aire acondicionado, no enfríaba, funcionaba sólo como si fuera un ventilador, por fortuna no hizo mucho calor ese fin de semana, ya que lo reporté 2 veces y desde luego, mi reporte fue completamente ignorado. El hotel cuenta con 2 albercas, una muy bonita, tipo infinity que tiene una fuente y bar, la cual es algo pequeña, incluso para el tamaño del hotel, así como los camastros y mesas, los cuales se llenan rápidamente, aún cuando fui en temporada baja y la ocupación del hotel era a lo mucho del 50% o 60%, desde las 8 am ya estaban todos apartados y varias personas dando vueltas a lo largo del día esperando que se desocupara alguna; tiene otra alberca más pequeña y con chapoteadero (la principal no lo tiene, pero no es muy honda) en la parte de atrás, donde pasamos la mayor parte del tiempo, ya que en la principal no encontramos mesa/camastros, en ésta área es donde se encuentran los snacks, que es un pequeño local donde sirven hamburguesas, hot-dogs, papas fritas, nachos y mini pizzas, obviamente no son lo mejor del mundo, pero tampoco esta tan mal, me parecieron aceptables, sobretodo considerando que incluso hoteles más caros tienen snacks de calidad similar. El único restaurant del hotel (con servicio buffet y a la carta) tiene vista a la playa y esta bien, para mi sorpresa la comida no es tan mala, diría que es de aceptable a buena, no hay mucha variedad en los bufets, pero el sazón es bueno, para la cena tenían varios tipos de pasta preparadas al momento e incluían pescado y un poquito de marisco en comida/cena, lo malo es que los mejores platillos tenían sólo cierta cantidad, así que si llegabas a comer un poco tarde pues ya no alcanzabas, por ejemplo en la comida tenían arrachera y pescado a la plancha que varios huéspedes se quedaron sin probar.

El servicio de bebidas, el cual se sirve en 2 bares (el de la alberca y uno al lado del restaurant) empieza a las 11 am y termina a las 10:30 pm, como se podría esperar, son de muy mala calidad, a excepción de la cerveza, la cual es modelo especial y negra modelo de barril, por lo demás marcas muy baratas y otras desconocidas, razón por la cual (supongo) no las sirven solas, sino que tienen una variada carta de coctéles con y sin alcohol; también tienen un paquete de bebidas "premium", pero ese hay que pagarlo a parte.

En cuanto a las actividades sólo tienen un mini golfito (prestan gratuitamente palos y pelotas), una mesa de ping pong y un club de niños, que no sé si funcionaba o no, puesto que lo vi cerrado y sin nadie que lo atendiera. Aunque es un semi-todo incluido, la noche del sábado tuvieron música en vivo y habilitaron un pequeño espacio que hay al lado del restaurant como pista de baile. El personal en general es amable, sólo que son muy pocos, por lo que se tienen que multiplicar para atender sus muy diversas funciones, así que tanto en la alberca como en el restaurant, es mejor que tú mismo vayas por tus bebidas, por ejemplo.

Lo cierto es, que por lo que se paga, no se puede pedir más, instalaciones cómodas, buena ubicación, buen servicio, playa bonita, comida aceptable y cócteles/cerveza, esta muy bien, mi familia y yo nos la pasamos muy a gusto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Las instalaciones no son nada wow lo normal que tiene un hotel, el precio fue lo que nos convenció el hospedarnos ahí, el servicio es muy malo había unos 4 meseros y jamas se acercaron a preguntar que si querías algo ni en la alberca ni en el restaurante, tal vez sea por que trabajan todo el día y la calidez y amabilidad disminuía. El barman te atendía con jeta, y hasta daba miedo pedirle mas. La comida cero variedad y mal sazón y hasta recalentado de un día anterior o de la comida. Las habitaciones el espacio es pequeño, la mía en particular no servia la secadora y la TV muy viejita. Pero aun a pesar de eso no cabe duda que depende de uno pasarla bien o no, por que mis hijos quedaron encantados (que no son un buen critico) pero yo no volvería a menos que fuera en una muy buena promoción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un muy buen servicio por parte del personal, muy dispuesto y cordial. Las bebidas acordes al servicio all inclusive, están bien podrían haber un poco mas de variedad pero esta ok. Respecto al desayuno buffet normal, lo único faltante serian unas tostadas y alguna variedad de mermeladas, ya que no todos desayunan huevos tortillas etc.
El almuerzo y cena bastante bien, comida tradicional mexicana. El problema es que durante la semana que estuve había poca gente, así que la comida era escasa y repetitiva, mejoro sustancialmente cuando el fin de semana el hotel se lleno de huéspedes pero luego el lunes siguiente volvió a bajar. Punto a mejorar en temporadas bajas, quizás ofrecer algunos platillos a elección y ya.
Punto muy bueno, el check out es a las 12PM y nuestro vuelo era a las 620PM, teníamos 15 minutos hacia el aeropuerto. Se nos ofreció entregar la habitación, y nos guardaron las maletas. Pudimos permanecer en las piscinas y luego nos facilitaron una habitación por 20 minutos para una ducha y poder partir. Es un gran punto a favor!!

Consejo sobre las habitaciones: 3er. piso vista hacia el mar mejor ubicación, ya que hay un solo ascensor y es muy lento. Solo hay q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un Hotel con muy buena ubicación, las instalaciones están bien en general, cuenta con un par de albercas de buen tamaño, El desayuno buffet es rico y el personal es muy agradable!! Algo que podrían mejorar son las habitaciones, tienen un ligero aroma a humedad, también deberían cambiar las televisiones por pantallas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Patzcuaro Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La relación costo-beneficio es bastante buena, hotel pequeño con personal muy dispuesto a ayudarte, aun que todo es "self service" y las bebidas de muy muy mala calidad. Sin duda lo mejor es la alberca "infinita"

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Villas Paraiso
N.° 19 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 69 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
N.° 10 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 417 opiniones

¿Has estado en Posada Real Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Ixtapa Hotel Ixtapa
Hotel Posada Real Ixtapa Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa Zihuatanejo, México
Best Western Ixtapa
Ixtapa Best Western

Si es el propietario o director del Posada Real Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.