“Pequeño pero súper cómodo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Ixtapa

Añadiste el Posada Real Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Pequeño pero súper cómodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Desde que llegue, la atención fue muy buena, la habitación nos la entregaron rápido , a pesar de no tener vista al mar, estaba súper cómoda y tranquila, muy limpia. Las bebidas a pesar de ser de baja calidad los Bar tender te ofrecen opciones que de deleitaran, la comida rica, los tres días que estuve fueron variados, pescado, pollo, verduras, lo mejor el desayuno, hotcakes, los Snaks son básicos, hamburguesa, nachos, papas a la francesa. Pero ricos... Lo mejor la alberca, vista directa al mar y súper rica.... En general buen hotel, el costo el no muy caro y recibes lo que pagas...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

146 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo bueno que tiene el hotel es la limpieza en la alberca y la playa aunque con oleaje fuerte (mar abierto).
Los puntos de mejora:
- Urge mantenimiento en todas las áreas, muchas partes oxidadas, mosaicos rotos.
- Te dan la habitación a las 3:00, en mi caso sin toallas y sin colchas estas ultimas bajo el argumenteo que se estaban lavando!!!
- Las toallas las tienes que ir a pedir a recepción a partir de las 9:00 y te hacen firmar por ellas, al igual que el control y por las pulceras.
- Reciclan la comida, lo que no se acaba en el desayuno te lo mezclan con otro ingrediente en la comida y en la cena, las quesadillas siempre en tortilla de harina y cero variedad en el menú.
- El baño de la habitación no tiene cortina ni cancel, los baños públicos no sirven las puertas, mal olor y oxidados, lejos del área de la alberca.
- Las bebidas muy simples y por sus horarios que manejan hay un momento que no hay comida ni bebidas.
- Los snack creo que son de lo mejor, te vas a formar porque solo hay una persona atendiendo.
- La salida extricta alas 12:00
- Cero amabilidad de los empleados se concretan a darte el servicio y punto, los empleados del restaorante practicamente te corren porque les ugre cerrar.

Yo no regresaria, por una diferencia vale la pena pagar otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel muy bien situado... puedes admirar el mar ya sea que estés en el restaurante, en el área del bar o disfrutando de la alberca la cual parece que se extiende hasta el océano. Bueno para descansar con tu pareja, la familia o amigos. Hay barra libre - las bebidas no muy buenas - pero si pides algo sencillo te complacerá. El personal es muy amable. El desayuno de siempre...agradable y sabroso. Las habitaciones algo descuidadas y no muy confortables (el hotel no es caro, eso lo puede compensar ) y les falta mantenimiento. Una larga y preciosa playa para caminar. Tú eliges...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en sí son pequeñas así como el hotel, así que cualquiera es buena. Te pasas todo el...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hola me acabo de hospedar con mi familia a mi bb le encanto la alberca!! A mi esposo y a mi también pero al hotel si le hace falta un poco de mantenimiento pintar paredes quitar partes oxidadas de puertas y ventanas y tal vez una estricta limpieza en baños y mayor variedad de comida.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel es muy bueno muy buen servicio muy buena iniciación yo fui a otros hoteles y esté en especial me gusto mucho la alberca está increíble vallan no se arrepentirán .............................................................

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Posada Real Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Ixtapa Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa Hotel Ixtapa
Posada Real Ixtapa Zihuatanejo, México
Best Western Ixtapa
Ixtapa Best Western

Si es el propietario o director del Posada Real Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.