“Vacaciones de semana santa en Ixtapa, Gro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste el Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
“Vacaciones de semana santa en Ixtapa, Gro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Hace dos semanas mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a Ixtapa, Gro, fuimos un grupo de 8 personas, mis papas (mi mama es discapacitada), mis hermanas, cuñado y sobrinos.
Mi viaje lo compre por Intertours de Interjet, son la mejor opcion respecto a precio y opciones de pago, desde que compre el paquete me comunique con el Hotel para hacerles saber que una persona iba en silla de ruedas y que mis papas son de la 3a edad (Adultos mayores), me aseguraron que la habitacion estaria habilitada para esta situacion, nosotros llegamos el dia 9 de Abril del 2012 y la recepcion estaba llena, la fila de autos para entrar al lobby era larga y lenta, el personal es muy amable y cuando fue mi turno (yo hice las reservaciones), el hotel al parecer estaba lleno, aun asi el personal de recepcion hizo lo posible por que la habitacion de mis papas y la nuestra estuvieran lo mas juntas posibles asi como cerca del elevador, nos facilitaron una silla de ruedas, y hasta ahi todo iba bien,
Lo feo viene cuando uno comprueba que realmente entre Mexicanos nos tratamos mal, el 95% del turismo en Ixtapa era Mexicano, sinceramente no se puede descansar, ya que hay niños gritando y corriendo por los pasillos a todas horas, a mis papas les toco escuchar un pleito de borrachos afuera de su habitacion que hasta los asusto, las albercas las empezaban a limpiar desde las 6:00 AM y ya para las 8:30 AM aun no estaban listas, no se si se deba al poco personal, insisto en que los empleados del hotel son muy amables y coordiales, las instalaciones no ayudan mucho, son algo viejas pero se mantiene limpio el hotel, no me agradaron los bufetes ya que no hay muchas opciones y habia que hacer lineas de hasta 20 min para pasar a comer, no es por comparar pero en la Riviera Maya al ver a mi mama con silla de ruedas nos daban preferencia.. aqui no es asi,
Al lograr pasar a comer, la comida ya escaseaba, y para cuando re surtian, casi era hora de cerrar los restaurantes.
Estando el la alberca, alrededor de las 8:30 para meternos a nadar, el salvavidas del hotel nos trato de una manera un tanto despota diciendo que no podiamos reservar las sillas... me pregunto... entonces donde deja uno la toalla al meterse a nadar??????
Si es cierto que hay mucha gente inconsciente y sin cultura que bajaba de sus cuartos a apartar sillas y luego bajaban como 2 horas despues, pero en nuestro caso no era asi, de ahi en adelante el salvavidas se dedico a estar "llamandonos la atencion" por cualquier cosa... en verdad que nos cayo bastante mal y nos incomodo mucho su actitud un tanto altanera.
Es una lastima que entre Mexicanos nos tratemos y nos comportemos asi, sinceramente no vuelvo a este lugar, mi destino predilecto es y sera la Rivera Maya.

Mi consejo es que si quieren descansar.. no vayan a Ixtapa, es mas bien un ambiente familiar, para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son viejas, algunas tienen TV de LCD otras Analogas.. de todos modos si uno v...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

800 personas han opinado sobre este hotel

Michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola: la verdad estaba un poco inseguro de reservar en Barceló porque ya he estado en otros hoteles en Ixtapa y la he pasado muy bien, pero me decidí para conocer algo nuevo y en verdad que me he quedado muy satisfecho y recibí mas de lo que esperaba, realmente el personal se comporto excelente esmerándose para que te la pasaras bien (quiero agradecer en especial a él mesero Raúl de el restaurant Don Quijote en verdad que hizo la diferencia)si van al restaurant quijote pregunten por él.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagar el Premium vale mucho la pena te dan una habitacion superior con excelente vista y e...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Les comparto mi experiencia en este Hotel que hace honor a su nombre Barcelo Premium para mi gusto el mejor hotel de ixtapa hasta el momento y lo califico asi porque anteriormente me he hospedado en casi todos los demas solo faltando dos de Ixtapa.

La razon de porque es una muy buena opcion este hotel es porque para empezar es muy facil reservar su pagina es muy sencilla de entender y facil de usar eso me encanta ademas te dan exactamente lo que te ofrece en la pagina no hay engaños un buen plus es que reservando con anticipacion manejan buenos descuentos y opciones para completar tu viaje.

Ahora comentare hacerca de sus servicios para empezar llegas y la entrada al estacionamiento es rapida no te piden mas que tu nombre eso es bueno en otros lugares te piden hasta tu carnet de vacunacion. Bell boy muy atentos raido bajan tu equipaje y ellos mismos estacionan tu auto lo unico que no megusto fue que tus llaves se las quedan en recepcion ( te dan una tarjeta para cuando las ocupes) el Check in es rapido tu cobro te lo realizan en ese mismo momento lo que agiliza un poco el check out te dan una bebidad de bienvenida y un sobre con tus llaves, tarjetas de toallas y sobre todo un escrito con todo lo que incluye tu paquete eso me agrado mucho. Primer hotel en que me hospedo donde las bebidas y snack del servi-bar del cuarto van en el paquete de todo incuido perfecto.

Restaurantes y comida muy buena comida, limpieza en todo momento, muy atentos la gente de los mismos en cuanto ala variedad de las 3 comidas del dia ahi si le falla falta un poco de mas platillos y sobre todo hacer mas comida porque si escasea rapido. Otro plus que manejan es que no dejan sacar comida de ninguno de los restaurantes lo que implica una buena higiene en todo e hotel sobre todo en el area de albercas exelente hablando de area de albercas muy grande la alberca asi no hay demasiada gente en un mismo lugar y estan diivididas para los juegos, los niños y area de relajacion el jazuzi deja mucho que desear necesitan mejorar mucho eso y evitar que los niños anden tirandose clavados porque hubo bastantes accidentes por ese motivo. En desacuerdo en que no se puedan apartar los camastros porque genera mucho conflicto entre la gente de seguridad y los huespedes ya que a fuerzas debes de estar ahi para que no quiten tus cosas ( Nos da hambre y uno va a comer por eso no esta ahi) mejorar mucho ese asunto. y por ultimo pero lo que si deberian de ver es poner un area de fumadores en area de albercas porque de verdad algunos nos molesta mucho el cigarro.

Los espectaculos regular falta mas contenido ( Los bailarines (as) perfecto) pero necesitan algo mas por que la gente se aburrio y ya despues no iban a los shows.
Grupo de animacion de las albercas exelente todos de los mejor.

Instalaciones Buenas un poco rusticas no se la verdad si asi sea el concepto pero si estan un poco pasadas de moda habitacion perfecta. cama bastante grande asi como el baño y con regadera que da masaje, caja fuerte, plancha, servi.bar, tv pantalla plana de 32" comedor chico muy buen cuarto.

Ubicacion regular esta un poco lejos las discos, bares, el centro de entretenimiento de ixtapa y sobre todo hay unas zonas demasiado oscuras que hay que pasar.

En general es una buena opcion si desean calidad y precio este hotel es una buena recomendacion. Esta opinion la formulo comparandolo con otro hoteles de la region en los que me he hospedado antes. Espero que les sirva de algo mi experiencia en este hotel.

Gracias por tomarse un momento en leer esta opinon muy personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en el area de No fumar piso 7 en una de las esquinas y reserven con anticipacion
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Que atiendan con calidad,eficincia y calidez, todo el personal que diariamente te dejen en la habitación como el primer dia que llegas todo lo necesario.
Que cambien los televisores y controles por otros mas modernos,que le den mantenimiento a los refrigeradores porque algunos no enfrian,revisar las cajas de seguridad que funcionen, en el restaurante EL CARACOL el servicio es muy pero muy tardado.
a excepcion de estos puntos todo esta bien como la comida de LA PALAPA Y VERANDA tambien las albercas, los shows.
Espero que el hotel mejore los puntos anteriores porque pienso volver con mi familia proximamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

No hay palabras para explicar la gran atencion que hay en este hotel ademas de que las instalaciones muy bien no tengo mas palabras que decir

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Barcelo, Hotels.com, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Despegar.com y Caribbean Online Mgt Corp. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.