Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sobreestimado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel sobreestimado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pesima experiencia al llegar pues al dar el numero de reservacion que me dieron en internet no tenian nada en el hotel; el gerente de recepcion nos tuvo esperando 2 horas y al preguntarle nada mas se reia y seguia atendiendo, al irme a quejar a la recepcion con la gerencia de reaervaciones... Despues de 2 horas en 5 minutos nos empezaron a registrar pero resulto que la habitacion que yo habia reservado con un mes de antelacion no estaba disponible y nos querian dar una de nivel mas bajo con un miserable descuento, total que solo la primera noche nos mandaron ahi y estaba en pesimo eatado el baño oxidado, de espacio muy reducido, las colchas de la cama de pesima calidad y mas viejas que nada asi como la television que poco falto para que fuera en blanco y negro. La comida ea buena aunque antes era mucho mejor. La atención de la mayoria del personal es mala son groseros, mal encarados como si nos estuvieran regalando la estancia. Por nuestra parte no volveremos a regresar pues no vale la pena pagar tanto para tan poco

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.056 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    426
    362
    159
    70
    39
Ver opiniones para
262
247
6
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, México
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, esperaba mas pero no tengo quejas de preocuparse, el club premium me desepciono, no estaba en piso alto con vista al mar como decía la pagina, se terminaba la cerveza xx, nuca estaba fría, pagamos el club premium por los licores, se terminaba el whisky y no sacaban mas, las habitaciones de lo mejor en el ultimo piso y con muy buena vista a la bahía, las camas excelentes y muy cómodas, minibar, batas y pantunflas de calidad, el snack a la carta junto a la alberca es bueno y el pool bar también.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guanajuato, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Tiene una sp vista al mar.. las mejores atencionees... obviamente NO IR EN TEMPORADA ALTA.. realmente una buena estancia para disfrutar, relajarse y divertirse...

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

No se me hace justo que paguen por un hotel cinco estrellas cuando no lo es, desgraciadamente este hotel lo tienen en el olvido y el servicio es pésimo, cuando me dieron la habitación me percate de que en el cuarto no funcionaba el aire acondicionado y mandaron repararlo pero siguió sin funcionar cuando hablo para reportarlo me dice de la manera poco amable que no me pueden cambiar de habitación pero que me pueden mandar un ventilador o sea un hotel de 5 estrellas ofreciendo un ventilador (horror) es cuando tengo que bajar a recepción a quejarme y por fin me dan otra habitación la cual tiene un sin fin de goteras y por supuesto tampoco sirve el aire y por si fuera poco el baño con las paredes en pedazos (de verdad pensé que era una broma) nuevamente voy a que me lo cambien, me dieron otra con goteras pero habitable, cabe mencionar que las habitaciones con goteras no eran del ultimo piso y es algo que no me explico como es que tenían goteras. total que todo el hotel tenia un montón de goteras (pasillos, restaurante, lobby).
Es un hotel donde te tienes que servir tus bebidas por que nadie te atiende, muy pocas veces lo hicieron. en una ocasión me mandaron a otro restaurant por que ya no había mesas disponibles (según ellos la mitad estaban reservadas) tuve que ir al otro restaurant donde el camino para llegar me toco lloviendo así que me moje menciono esto porque me ah tocado hoteles donde esta lloviendo y te hacen un camino de sombrillas para que no te mojes.
Muy pocos empleados te atienden amablemente los demás básicamente no te atienden.
La comida no hay variedad y no tienen sabor de los pocos platillos que ofrecen uno o dos son los que saben bien. Nada mas para que se den una idea de lo que hablo los frijoles era una especie de frijoles de lata pero con agua.
Las bebidas con muy poca variedad y y tan solo yo pedí un coctel el cual sabia a todo menos a lo que era y no es por falta de ingredientes es mas bien flojera de usarlos.
No es la primera vez que voy a Ixtapa, pero si es la primera vez que me quedo en el Barceló "PREMIUM" Ixtapa y créanme que jamás en la vida vuelvo.
Es una lastima que una cadena tan importante como es el Barceló tenga en el total descuido a uno de sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen goteras y no precisamente son del ultimo piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris, France
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Mi familia y yo decidimos pasar un fin de semana extendido en Ixtapa y buscabamos algo que nos permitiera descansar y olvidar las caoticas ciudades donde vivimos.

Antes de decidirme por Barceló, había considerado Emporio pero me tarde mucho en hacer la reservación y cuando me decidí ya no había cupo.

Eramos 4 adultos, mis padres, mi hermana y yo y elegimos una habitación para 4 personas:
La habitación era la "Superior con vista al mar". Nos asignaron la habitación 936 (Noveno piso orilla izquierda visto desde la playa).
***** Habitación****

El hotel es viejo y el mantenimiento es pobre. El baño era minúsculo, sucio y con rastros de oxidación. La bañera tenía los bordes de silicon en pésimo estado, la puerta del baño no cerraba bien, el seguro no funcionaba y se abría sola. El sistema de desague era lento, cuando uno se bañaba había que esperar 2 minutos para que la bañera estuviera vacía.
El lavabo tenía 2 fugas, una en cada llave.
El sistema de agua fría y caliente era efectivo (el agua caliente era realmente caliente y la fría realmente fría).
Las llaves no funcionaban bien.

Los contactos eran viejos y el minibar no cerraba bien, la puerta quedaba colgando.
La puerta principal estaba descuadrada.
El cancel del balcón estaba plastificado y el plástico se estaba desoegando, no cerraba bien la puerta.
Las sillas y mesa del balcón son de plástico blanco y sucio.
La televisión era de los años 80, imagino pesa más de 30 kilos y la calidad es mala.
El despertador parecía horno, inmenso!
El teléfono y los folletos de recepción no han sido cambiados en meses, o años.

****Alimentos***

Decidimos el paquete de todo incluído debido a que nuestro objetivo era descansar y no queríamos estar buscando restaurantes.
El buffet es variado y la cena es temática. A los que tienen buen apetito y no se preocupan tanto por lo que ingieren les gustará.
Para aquellos que ponen atención a lo que consumen, dietas especiales o padecimientos que impiden el consumo de ciertos ingredientes: NO lo elijan. La mayoría de los platillos son salados o grasosos. Por ejemplo, el arroz y las verduras al vapor tienen mantequilla.
La variedad en mariscos y pescadería es mínima, el pescado era un tipo de sardina, seco y salado.
Las aguas de sabor tienen azúcar. Repito, si no poseen un régimen especial les gustará, pero los diabéticos o hiper tensos no les conviene, elija mejor un paquete de sólo habitación.

***Personal****
En general, el personal es muy amable. A Excepción de la chica del lobby cuando hice mi check-in y 2 camareras, el resto fueron en general amables y sonrientes.

***Instalaciones****

Irónicamente, a exepción de mi experiencia con la habitación de los años 60s ( por lo viejo ), el resto del hotel (albercas, pasillos, restaurantes y áreas comunes) están en buen estado y limpios.

Los baños en áreas comunes están sucios y viejos. Los baños de los Sanborns o Vips son mucho mejor, Las puertas no cierran y en dos ocasiones el sistema de agua (automático) no funcionó, me tuve que ir del baño sin lavarme las manos y sin "bajarle".

El área de los camastros de la playa muy bien, a pesar de que no considero que sea crédito para el hotel al 100%, la ubicación con respecto a la playa es buenísima!.

Nosotros pagamos cerca de 940 dólares por 3 noches/ 4 días en una habitación de 4 personas (realmente era de 2 personas, muy angosta y realmente todo "amontonado"). La calidad/precio es deprimente, me arrepiento de haberme hospedado en ese hotel y no regresaré a esa cadena de hoteles.

Mis puntos de comparación son Emporio Ciudad de Mexico/ Emporio Acapulco/ Confortel Barcelona/ Las brisas Huatulco.


No es un hotel premium y mucho menos de lujo.
El servicio de Internet es de 12 dólares /día
El servicio a cuarto (que sea una agua, un té o lo que sea de consumo es de 130 pesos/órden).

****Ambiente***

El personal es jóven, entre los 18-35 años y hacen bien su trabajo en los shows nocturnos y

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar desde el noveno piso es increíble pero cuando uno da la vuelta para ver la habitació...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Ixtapa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa Beach

Dirección: Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Ixtapa/Zihuatanejo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
Número de habitaciones: 398
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.