“hotel de muchas masas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“hotel de muchas masas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

fuimos con mi esposa e hijos la verdad las habitaciones estan bien excelentes pero lo que no me gusto mucho fueron los elevadores, me quede 5 veces dentro tube que toca la alarma para que me abrieran. peligroso para los huespedes y ademas sus albercas. albercas de jovenes y niños con adultos tomando vino todo el dia imaginense como esta el agua sucia. y los niños y los jovenes nadando, es preferible nadar en el mar. su comida buena pero con poca variedad el costo se me hace muy alto por todo el servicio regular que dan, les recuerdo que al llegar al hotel tienen que hacer fila para reguistrarse y salir, haci que salgan temprano .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La atención del personal es excelente, la comida es fabulosa, las habitaciones están muy limpias y muy amplias, el precio es razonable en relación con el servicio.

Lo único que creo que le hace falta es tener un estacionamiento techado puesto que los automóviles se funden con tanto sol.

Regresaría sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar en familia las vacaciones en el maravilloso Ixtapa, en el hotel Barceló; sinceramente no fueron las mejores, no como lo esperamos, nos quedo a deber mucho en cuanto a servicio, falta de atención de los meseros pues no estaban atentos a servir las bebidas y hasta daba la impresión que se molestaban si se les pedía algo, bueno si eran extranjeros la atención era inmediata
Algo que si Me gusto fue que en la alberca de adultos el personal estaba al pendiente de que no ingresarán niños y si lo hacían de manera educada solicitaban que se salieran
Bueno espero que de algo sirva mi opinon

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad Mazatlán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un lugar al que regresaría siempre por su atención amabilidad y profesionalismo en el ramo se come excelentemente bien y sus habitaciones están muy amplias y confortables, nos tocó la experiencia de liberar tortugas y la atención del personal es muy buena

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

E vicitado el hotel en varias ocaciones y el servicio, la atencion, la calidad me an parecido excelentes, en uno de nuestros viajes fue en tiempo de los fetejos de nuestra independencia y el hotel tiene ls actividades relacionadas con tales festejos aparte que sus promociones todo incluido son de lo mejor y no se diga sus instalaciones que me parecen tambien excelentes el Hotel Barcelo en Mexico no solo el te Ixtapa es la mejor opcion cuan do se busca un lugar que cubra todas tus necesida des tanto en el plan familiar como en el de negociois tal es el caso del Barcelo ejecutivo que esta en Cuernavaca Morelos se los recomiendo
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta el mar el Barcelo Ixtapa tiene unos bungalows en la parte baja frente al mar para escuch...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.