“Excelente lugar para una convención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste el Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
León, Guanajuato, Mexico
“Excelente lugar para una convención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las instalaciones son ideales para llevar a cabo una convención. El hotel te brinda la oportunidad de realizar diferentes actividades recreativas y de diversión para los participantes.
Un especial agradeciemiento a todo el equipo de animación que apoyo en todo momento nuestro evento: actividades en la pisina; recorrido en bicicleta (Gracias Eder); recorrido por el centro de Zihuatanejo; Evento de cierre con mariachi en salon de conferencias (Gracias Cynthia y Nashely)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La recepción fue amable y nos dieron un cocktail de bienvenida. La albercas bastante agradables y aunque llovió todo el fin estuvimos muy tranquilos. Reservamos en plan todo incluido y me arrepentí ya que la comida no era la mejor que he probado, no había mucha variedad y la verdad es que en Ixtapa hay muchos lugarcitos ricos para comer y que de hecho se ven con poca gente porque la mayoría de los hoteles tiene el Todo incluido afectándolos directamente. La verdad preferiría haber reservado sólo con desayunos y salir todos los días a buscar algo. La habitación no fue lo que esperaba, demasiado sencilla y tenía una puerta que daba a otra habitación que la hacía ruidosa y poco privada. La puerta obviamente estaba cerrada pero era como estar divididos por poca madera de otra familia con hijos y televisión en volumen alto que no tenía los mismos planes de descanso que nosotros. En general me gustó el hotel pero probaría otro si regresara a Ixtapa. Nos hemos hospedado en otros hoteles Barceló y este no resultó como lo esperaba. Es un buen hotel pero que no cuida los detalles para ser perfecto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fue mi primer visita a Ixtapa y la atención en el hotel fue de lo mejor, además de que cuentan con el mejor show nocturno que no había podido ver en ningún otro hotel! Las mayoría de las habitaciones cuentan con una espectacular vista al mar y la comida muy rica! Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente hotel, sin duda desde la llegada se siente ese ambiente tan agradable, el servicio magnifico, la comida riquisima, las habitaciones eran tan agradables nos toco una vista hermosa, en las albercas el servicio era muy bueno no tenia que moverme tanto de los camastros para tener una bebida, el restaurante de especialidad riquisimo la verdad que la comida española que sirven en el hotel es riquisima sin duda alguna para mi el mejor lugar para vacacionar en Ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me encantó el hotel, excelente servicio (ibamos de pareja) y hasta nos adornaron el cuarto del hotel... Todo muy rico, muy limpio... quizá un poco más de variedad en el restaurante estaría bien... El clima excelente, la playa muy bonita, de las mejores en Ixtapa. Fuimos en temporada baja, lo cual ayuda mucho a que te atiendan de lo mejor....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

N.°3 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.