“Le queda grande el nombre Barceló” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste el Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Le queda grande el nombre Barceló”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve hospedada en el Hotel Barceló de Ixtapa Zihuatanejo, honestamente por experiencia en otros hoteles de la cadena esperaba más. De entrada me extrañó que se cobrara el hospedaje de los niños, pero supuse que lo valdría. Las instalaciones del hotel son viejas y requieren de mantenimiento, especialmente las habitaciones, que por cierto, la mía estaba sucia el día que llegué. Pedí una cama extra y llevaron una cuna pues no disponían de camas ¿en temporada baja?
Me causó gracia que ofrecen un todo incluido, que no lo incluye todo, dan un block de cupones que no puedes usar como lo prometen.
Diría que el hotel está bien, sin más. Sugeriría a la cadena Barceló mantener la calidad en todos sus hoteles y así evitaríamos decepciones, si no llevara ese nombre por delante probablemente mis expectativas serían otras.

838 personas han opinado sobre este hotel

Zacatecas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fui con mi esposa en temporada baja, la referencia de la cadena la tenia al visitar los hoteles de cancún, pero la verdad nada que ver..

Pros: Hay una alberca sólo para adultos y no dejan que se metan los niños

Contras:
El hotel está viejo, te dan unos cupones para el upgrade de habitación y no se pueden usar por que curiosamente no tienen habitaciones disponibles aunque el hotel estuviera solo...

La primer noche el aire acondicionado de la habitación no sirvió, casi casi muero de calor ese día. Luego nos cambiaron a otra habitación y no servia la caja de seguridad, nos volvieron a cambiar a otra y tampoco servía, la arreglaron pero se volvió a descomponer.

Las habitaciones bastante antiguas en su mobiliario y decoración, no tiene WIFI incluido cuesta como $150.00 por un hora o algo bastante ridículo.

Las áreas de alberca y playa estaban bien para ser temporada baja, aunque sospecho que con el hotel lleno no pueden recibir a tanta gente por que no son muy grandes.

Las bebidas bastante malas y diluidas.

La comida bastante regular, con cara de mala, pocas opciones para la cena, en especial tengo que señalar dos detalles:

En el restaurant de especialidades el QUijote, hay que hacer reservación y te piden vestimenta formal, zapato cerrado, camisa con mangas y cuello, no niños, estar a tiempo etc. y la verdad cuando llegamos estaba lleno de niños corriendo por las mesas, había unos gringos que parecía acababan de salir de la alberca todos mojados en short y playera sin mangas, el servicio pésimo, como no quise comprar una botella de vino tinto bastante mala y cara el mesero no nos atendió bien en toda la noche, casi casi nos avienta los platillos que estaban horribles, malos, no me pudo llevar en toda la noche una copa de vino de la casa, y aparte me dio gastritis por el aceite corriente en que estaban fritos unos calamares que nada que ver con la comida española, un desastre...

Otro día, no pusieron cena en el restaurant, tenía uno que ir a ver el show mexicano y cenar ahí en mesas compartidas, la verdad no nos gusta comer con desconocidos, cenamos en una silla lo más rápido posible y nos fuimos...

como nota general de Ixtapa, a todos lados donde salgas encontraras gente hostigando para llevarte a desayunos y venderte tiempos compartidos, bastante molesto

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar, así que no se dejen engañar y paguen extra.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tiene un excelente servicio unos muy buenos animadores sobre todo Eder y la China saludos para ellos y cuidado por que los dejo si animador He bueno pues es un excelente hotel y de que vuelvo vuelvo , lo recomiendo...para todas aquellas personas que quieran tomar un buen descanso....!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la mejor.....
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La atención del personal en general es excelente, me hicieron sentir muy importante, lo que mas destaco son las diferentes actividades de recreación que realizan para tener al huésped feliz..los recreacionistas son personas muy agradables y hacen diferentes actividades muy organizadas durante todo el día que divierten a todo el mundo de acuerdo a cada gusto; los shows de todas las noches fueron muy buenos. el Hotel Barceló me pareció un verdadero paraíso.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si deseas relajarte en un Hotel en la playa La Palma de Ixtapa Zihuatanejo, la opción única es Barceló Ixtapa Beach. La atención de su personal te permite sentir importante que logra una estancia de confianza y agradable armonía. Y la comida es insuperable, ya que no sabes cual platillo elegir y al final terminas probando todo. Las bebidas inmejorables, te cumplen tu más extravagante capricho y al final tienes una bebida especial. Gracias a toda esta atención la estancia se vuelve una transportación mágica a un paraíso de verdad...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superior vista al más, es lo ideal para turistas enamorados del paisaje, amaneceres...

¿Has estado en Barcelo Ixtapa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa Beach

Dirección: Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°6 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.