“Nuestra mejor opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste el Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Nuestra mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Primero que nada quiero agradecer a barcelo ixtapa por una estancia maravillosa, pasamos una aniversario de bodas inolvidable, y quiero resaltar el buen trabajo y esfuerzo de varios integrantes del hotel, primero a laura de lounge premium por el super servicio que brindo, despues a kevin de room service que fue todo un amigo, a ramon de zanca bar que nos atendio de maravilla, a adolfo de recepcuon que desde qur llegamos nos atendio de maravilla y a carlos el gerente que se porto a la altura, y sin dejar de mencionar a lasa camarisras que hicieron un excelente trabajo.

• Se alojó el febrero de 2014

Celaya, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Desde nuestra llegada el personal se portó muy amable, aunque la recepcionista nos atendió demasiado rápido que no mostró la calidez de bienvenida. Durante la estancia todo estuvo perfecto, la comida deliciosa y cambiaba cada día. La cena de la noche mexicana fue lo mejor de todo, super rica y el show inolvidable. Las habitaciones limpias diario. Lo malo es que el internet no esta incluido y ciertas bebidas tampoco que eso deberían de especificar al momento del check in. El elevador cerraba las puertas muy rápido y en varias ocasiones tuve algunos accidentes con las puertas. Las regaderas del área de playa un poco sucias. Pero en general si lo recomiendo porque se encuentra ubicado en frente del mercado de artesanías y de la plaza comercial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel en una habitación superior a la estándar y le falta mucho mantenimiento en muchas áreas, los alimentos bien, solo que falta atención en refrescar los bufetes, la alberca y el bar son geniales, creo que pueden mejorar en atención y amabilidad por parte de los meseros de restaurante, y el spa muy bien aunque no funcionaba el vapor, no la pasamos muy bien en general

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped:

Antes que nada le agradecemos sus comentarios, queremos informarle que hemos tomado nota de los mismos y en breve iniciaremos las gestiones para mejorar lo que usted nos menciona, nos complace haberlo tenido de huésped y lo esperamos de nuevo cuando usted así lo decida, por favor no dude en contactarme directamente.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

Angel Cruz Escudero
Director General
Mexico, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel todo incluido de gran calidad. Excelente atención, buena comida y entretenimiento.
El servicio de bar en la alberca es bueno y rápido.
El área de alberca y playa están muy bien cuidadas y limpias.
Te regalan una sesión fotográfica profesional por habitación y es un lindo detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena vista, pero las mejores son las que tienen vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, la ubicación es perfecta, la atención en general es muy buena y dentro del grupo de animación y deporte tienen un buen programa de actividades y obvio de animadores, saludo para ellos en especial a Eder!!

• Se alojó el febrero de 2014

N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Destinia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.