“Vale la pena, aunque necesita una renovada. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste el Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Vale la pena, aunque necesita una renovada. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel al cuál hemos visitado en varias ocasiones, tanto en pareja como en viajes familiares, de negocios y con amigos, y siempre nos hemos llevado un grato sabor d boca, aunque he de decir q en sí el complejo ya necesita una mega renovada d instalaciones en todas sus áreas. El personal muy amable, atento y servicial, los restaurantes bufete bastante aceptables en la variedad de comida, para los snack's q están a un lado d la alberca principal tanto el personal como el área para comer muuuy insuficientes, no te atienden ni te dan la comida sino tienes un lugar en la barra del mismo, los barman del bar d la alberca super amables y atentos. Se esmeran n la atención y no están a la espera d la propina para atenderte como es debido. La comida muy rica en el restaurante junto a la alberca. En el restaurante de especialidades la presentación de la comida fue espantosa, aunque el sabor estuvo mejor, de hecho está muuuucho mejor el show con la cena buffet, el bar por las noches muy agradable para tomar un par d copas ya que el hotel al estar super bien ubicado t puedes ir a cualquier antro caminando. Vale la pena conocerlo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped:

Hemos tomado nota de sus comentarios respecto al servicio, personal y presentación de la cena del Restaurante de Especialidades, estamos trabajando en estas observaciones para mejorar la apreciación de nuestros clientes.

Lo esperamos de regreso y no dude en contactarnos y poderle brindar una atención especializada.

Sinceramente,

Angel Cruz

morelia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Desde hace 10 años que visite por primera vez ixtapa, siempre habia deseado hospedarme en este hotel "5 estrellas" mi decepciòn fue muy grande... para empezar la sra. de recepciòn Paola Ortiz de una manera sumamente grosera cobrando por mi hija que ya no era menor si no ya pagaba como júnior casi gritandome! Despues al entrar a la "suite" la regadera chorreando, el aire acondicionado igual ya mejor ni lo prendiamos para evitar las goteras, la comida buena pero sin variedad, gente pasada de copas por doquier lleno a mas no poder y nuestra familia pensaba ir a descansar para nada vale la pena de verdad piensen en otras opciones economicas que muchas veces son mejores muy enojada y triste de haber escojido este hotelucho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped:

De antemano le pido una sincera disculpa por no haber cumplido con las expectativas que usted tenía sobre el servicio y la atención de nuestro hotel.

Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, de los cuales ya hemos tomado acciones de los puntos mencionados y aprovecho para compartirle que continuaremos con nuestra remodelación de habitaciones, hasta ahorita solamente lo hemos hecho dentro del edificio, pero seguiremos trabajando.

Esperamos nos pueda brindar nuevamente la oportunidad de servirle, de ser así espero y se ponga en contacto con nosotros para atenderla como usted se merece.

Sinceramente,

Angel Cruz Escudero
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve este fin de semana y la pase increíble, me gustó mucho el ambiente y la comida, en El Restaurant El Mexicano probé una tapas exquisitas.
En el Zancas me gusto la música,
El Sushi, la cama,
En fin todo está de 10

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

En años pasados me aloje con familia y amigos, era un hotel precioso, moderno limpio, con buena comida, espectáculos sobresalientes, en sí estaba súper.

Recordando ese tiempo, fue que decidí dar mi punto de vista bueno, para volver a alojarnos juntos con amigos, llegamos y efectivamente en lugar era el mismo, no había cambiando en nada, en mi punto de vista creo las zonas estaban ¨bien¨ pero no se, tendrían que renovarlo un poco darle otro giro a las cosas ya que todo es igual y mi estancia anterior fue aproximadamente hace seis años.

donde tengo que recalcar, la cena en el restaurante Español, estuvo pésima, el servicio bueno dentro de lo que cabo pero el sabor y la vista de los platos no eran tan agradables.

las instalaciones como digo están limpias, se refleja buen ambiente solo necesitan modernizarse un poco más, ya que para ser un Barceló deja un poco que desear

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

la verdad es el peor barcelo al que e visitado.llegando nunca ,me ofrecieron un agua o una copa,ni siquiera para el bebe,la habitacion suite familiar tenia goteras,nunca vi a los meseros en la playa,me la pase sentado en el lobby bar y otra vez ni un mesero,falto agua caliente,la regadera sacaba unos segundos calientes y otros segundos frias,las recepcionistas perdidas,por la gente que llegaba y aclaro ,era yo premiun,poca variedad en los alimentos,siempre lo mismo,cambien de chef por piedad,expectaculos en albercas nunca estuvieron ,se me hace que se fue todo el personal de puente jajaja.quise hablar con la subgerente y me comentaron que no se havia presentado a trabajar,el servibar vacio,no la verdad el peor que4 e visitado,y eso que es mi cadena favorita de hoteles

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones pesimas,no las recomiendo para nada
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Hotel Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.