“No lo recomendaría, ni volvería a hospedarme ahí” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“No lo recomendaría, ni volvería a hospedarme ahí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos una semana en este hotel, empezando porque el primer día no se limpió la habitación, lo reportamos por teléfono y no obtuvimos respuesta, hasta que se reporto en recepción nos hicieron caso. La mayoría de los meseros se desviven por atender a los canadienses o estadounidenses... Por un dólar de propina... No había quien nos sirviera una taza de café en el desayuno ya que estaban muy ocupados con los extranjeros... Todos los días nos servimos nuestro café... La variedad de alimentos es poca incluso nos tocaron unos hot cakes duros(obviamente del día anterior)... Tuvimos la desagradable experiencia de ver a un capitán de meseros sentado en la barra donde se preparan los alimentos y a otro comiéndose las papas fritas del plato de un huésped.... El aire acondicionado de la habitación se reporto por 3 días... Enviaron a alguien a revisarlo, nos iban a cambiar de habitación cosa que nunca pasò... El colmo: reserva para el restaurante español, tienen un tiempo de tolerancia de 10 minutos, llegamos 5min antes, nos pasaron a nuestra mesa y estuvimos casi 20min esperando a que nos atendieran, la comida fría y la atención pésima. Todo esto se reporto con la Srita. Paola de recepción... Lo único que supo decir fue "una disculpa y escriba esto en la hoja de sugerencias" Deja demasiado que desear este hotel de "5 estrellas".... De verdad no lo recomiendo en lo más mínimo.. Chequen bien los comentarios de la gente antes de hacer una reserva en este hotel que no da la cara ante ningún suceso.

• Se alojó el marzo de 2014
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped:
Antes que nada reciba un cordial saludo desde Ixtapa, también queremos agradecerle el tiempo que se tomo para hacernos llegar estos comentarios en la web.
Así bien nos sentimos apenados por la percepción que se llevo del hotel, en cuanto al servicio que tuvo, he leído con detenimiento sus observaciones y trabajaremos más, reforzando la capacitación del personal en cuanto a servicio al huésped se refiere, la empresa no hace distingo de nacionalidades ni mucho menos, todos son nuestros huéspedes y todos tienen que ser igualmente atendidos, es una pena que usted no recibiera el servicio que se merecía, por ello le pido una sincera disculpa.
Hemos hablado ya al respecto con los capitanes y con la srita. Paola al ver sus comentarios.
Para Barceló Ixtapa es muy importante que nuestros huéspedes estén contentos y que se lleven la mejor de las impresiones, por ello si hay algo que pudiera hacer por usted para mejorar la impresión al respecto, le pido estar en contacto y le solicito sus datos para contactarlo de manera directa.
Sin mas de momento, reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel al cuál hemos visitado en varias ocasiones, tanto en pareja como en viajes familiares, de negocios y con amigos, y siempre nos hemos llevado un grato sabor d boca, aunque he de decir q en sí el complejo ya necesita una mega renovada d instalaciones en todas sus áreas. El personal muy amable, atento y servicial, los restaurantes bufete bastante aceptables en la variedad de comida, para los snack's q están a un lado d la alberca principal tanto el personal como el área para comer muuuy insuficientes, no te atienden ni te dan la comida sino tienes un lugar en la barra del mismo, los barman del bar d la alberca super amables y atentos. Se esmeran n la atención y no están a la espera d la propina para atenderte como es debido. La comida muy rica en el restaurante junto a la alberca. En el restaurante de especialidades la presentación de la comida fue espantosa, aunque el sabor estuvo mejor, de hecho está muuuucho mejor el show con la cena buffet, el bar por las noches muy agradable para tomar un par d copas ya que el hotel al estar super bien ubicado t puedes ir a cualquier antro caminando. Vale la pena conocerlo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped:

Hemos tomado nota de sus comentarios respecto al servicio, personal y presentación de la cena del Restaurante de Especialidades, estamos trabajando en estas observaciones para mejorar la apreciación de nuestros clientes.

Lo esperamos de regreso y no dude en contactarnos y poderle brindar una atención especializada.

Sinceramente,

Angel Cruz
morelia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Desde hace 10 años que visite por primera vez ixtapa, siempre habia deseado hospedarme en este hotel "5 estrellas" mi decepciòn fue muy grande... para empezar la sra. de recepciòn Paola Ortiz de una manera sumamente grosera cobrando por mi hija que ya no era menor si no ya pagaba como júnior casi gritandome! Despues al entrar a la "suite" la regadera chorreando, el aire acondicionado igual ya mejor ni lo prendiamos para evitar las goteras, la comida buena pero sin variedad, gente pasada de copas por doquier lleno a mas no poder y nuestra familia pensaba ir a descansar para nada vale la pena de verdad piensen en otras opciones economicas que muchas veces son mejores muy enojada y triste de haber escojido este hotelucho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped:

De antemano le pido una sincera disculpa por no haber cumplido con las expectativas que usted tenía sobre el servicio y la atención de nuestro hotel.

Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, de los cuales ya hemos tomado acciones de los puntos mencionados y aprovecho para compartirle que continuaremos con nuestra remodelación de habitaciones, hasta ahorita solamente lo hemos hecho dentro del edificio, pero seguiremos trabajando.

Esperamos nos pueda brindar nuevamente la oportunidad de servirle, de ser así espero y se ponga en contacto con nosotros para atenderla como usted se merece.

Sinceramente,

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve este fin de semana y la pase increíble, me gustó mucho el ambiente y la comida, en El Restaurant El Mexicano probé una tapas exquisitas.
En el Zancas me gusto la música,
El Sushi, la cama,
En fin todo está de 10

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.
Gracias por sus comentarios y me reitero a sus ordenes,
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

En años pasados me aloje con familia y amigos, era un hotel precioso, moderno limpio, con buena comida, espectáculos sobresalientes, en sí estaba súper.

Recordando ese tiempo, fue que decidí dar mi punto de vista bueno, para volver a alojarnos juntos con amigos, llegamos y efectivamente en lugar era el mismo, no había cambiando en nada, en mi punto de vista creo las zonas estaban ¨bien¨ pero no se, tendrían que renovarlo un poco darle otro giro a las cosas ya que todo es igual y mi estancia anterior fue aproximadamente hace seis años.

donde tengo que recalcar, la cena en el restaurante Español, estuvo pésima, el servicio bueno dentro de lo que cabo pero el sabor y la vista de los platos no eran tan agradables.

las instalaciones como digo están limpias, se refleja buen ambiente solo necesitan modernizarse un poco más, ya que para ser un Barceló deja un poco que desear

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

N.°3 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Barcelo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.