“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste el Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quede satisfecha con el servicio de los restaurantes del gimnasio de los bares y las actividades
De animacion son excelentes pues mantienen a los huespedes entretenidos ya que son muy variadas y divertidas y sobre todo nos mantienen activos .

• Se alojó el abril de 2014
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para contarnos su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderla de manera mas personalizada.
Gracias por sus comentarios y me reitero a sus ordenes.

841 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Para resumir, el trato del personal fue muy mala, dos personas se metieron a mi cuarto borrachos cuando mi esposa dormia y al asacarlos otras personas igualmente borrachas aventaron extintores y el personal de seguridad asi como la gente del lobby no hiso nada es mas se molestaron, por quejarme, y al final no me dejaron el bracalete mientras esperaba el avion y todo el tiempo me molestaron los de seguirdad por no tener el brasalete.
osea que es peor no tener el brasalete por que ellos no contemplan que una persona viaja en un vuelo mas tarde y se queda varado, a que le pueda pasar algo auna mujer sola con un grupo de borrachos. ademas que estos grupos molestaron a mi esposa y hermana en la alberca y la seguridad actuo nunca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:
Como se lo comentamos en la carta dirigida a usted personalmente, lamentamos que su impresión en cuanto a la seguridad sea la que nos menciona, le ofrecemos una disculpa y sepa que hemos tomado cartas en el asunto para que no se repita esta situación.
Hemos reforzado la seguridad y los procedimientos, además de hablar respectivamente con el personal que lo atendió y que no fue de su agrado.
Le agradecemos hacernos llegar estos comentarios, que nos hacen ver áreas de oportunidad de mejora.
Sin más por el momento, le envió un cordial saludo.

Director General
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve con unos compañeros de trabajo 4 dias que fueron increibles en este hotel que lo tiene todo si sobre todo pagas el pequeño suplemento premium ya que asi no tienes horario para el desayuno y para nada, tienes una salita premium como si fuera la sal principal de tu casa la atencion exquisita, de hecho cuando llegas te ofrecen una sesion de fotos en la que si no te interesa te regalan una a tu eleccion, la unica pega que podria encontrar es la tardanza del servicio de habitaciones ya que en una ocasion tardaron hasta 45 minutos, pero en general si vuelvo repetire en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:.

Antes que nada quiero agradecer el tiempo que se tomó para escribir en referencia a la experiencia que tuvo en el Hotel.
Me complace leer que está usted contento con el servicio recibido en el hotel, y por ello lo invitamos a que nos contacte en su próxima estancia unos días antes para poder ofrecerle un servicio aún más personalizado.
En referencia a su comentario sobre el servicio de Room Service, permítame comentarle que tomaremos cartas en el asunto.
Reciba un cordial saludo y esperamos servirle nuevamente en el Hotel.
Sin mas de momento, reciba un cordial saludo.

Director.
Pachuca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Al observar su publicidad es muy buena , pero al ya palparla no es buena , considero que es de regular a mala , sus instalaciones son viejas con mantenimiento , lo que creo que es lo mas rescata ble es su personal que sin herramientas tratan de dar un buen servicio , no es posible que sus alimentos sean tan de baja calidad y sus bebidas deplorables tenia un rato que no escuchaba que exsistia el brandy Presidente en barcelo lo hay , Baraima de verdad que el costo no es barato temporada alta 3000 por habitación y dar este servicio , les falto los tonayos para ver si el hotel no pierde , que triste que en su carta te deben ofrecer Terry y no hay , etiqueta roja y no hay , se me hace muy miserable su propuesta de servicio pero bueno son españoles que se puede esperar , realizando los mejores negocios en México , y tratándonos como un turismo de tercer grado . Bueno por ellos no me vuelvo a hospedar en cadenas Españolas en México .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado huésped:
Antes que nada le enviamos un cordial saludo desde Ixtapa, así bien hemos leído sus comentarios con detenimiento, tenga por seguro que trabajaremos en los detalles que nos menciona.
Le ofrecemos una disculpa por haberse llevado esa impresión del Hotel, en efecto dentro del hotel contamos con una lista amplia de bebidas de todas marcas, es una pena que no se le haya otorgado las marcas que usted menciona.
Es por eso que nos gustaría contactarlo para poder saber de manera directa sus impresiones.
Estamos trabajando para mejorar día con día sobre las observaciones e impresiones que nos escriben nuestros clientes para poder darles un mejor servicio.
Le agradeceríamos nos mandara sus datos a la siguiente dirección de correo electrónico cm.ixtapa@barcelo.com
Sin mas de momento, reciba un cordial saludo.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buen Día antes de todo de nuevo compartiendo con todos ustedes mis experiencias en este hotel anteriormente ya habia escrito algo sobre lo que le hacia falta a este hotel y sinceramente sigue igual que hace 2 años que estuvimos hospedados. Empezemos con sus instalaciones y en primer lugar su estacionamiento sigue siendo pequeño pasemos al lobby practicamente igual que hace bastante tiempo muy simple y aburrido a comparacion de otros hoteles de Ixtapa, los elevadores demasido viejos los botones necesitas apretarlos con fuerza para que den las opciones se ven hasta golpeados, vamos con las habitaciones limpias ya cambiaron las televisiones punto a favor mubles bien en buen estado camas comodas baño perfecto, restaurantes lo mismo no han cambiado al igual que el bar, LO QUE ES IMPERDONABLE QUE COBREN EL WI FI cuando en hoteles de menos estrellas es completamente gratis. Lo que si me preocupo demasiado fue la estructura en general del hotel lamentablemente me toco el temblor de 7.2 si no mal recuerdo y sus replicas y con el primero si hubo cuartiaduras en el hotel parte del frente se cayo pero normal es la fachada y es plafon se endiende pero lo demas si tuvo sus daños no graves leves pero los tuvo ese indica que el hotel es viejo y urge renovarlo eso con respecto a las instalaciones. El servicio no hay queja muy amable todo el personal del hotel desde el nivel mas alto hasta el de menor nivel siempre acomedidos aunque no fuera su area de servicios una sugerencia nada mas para el hotel porque esto si fue algo imperdonable cuando se sucito el temblor los primeros en correr fueron los empleado yo estaba con mi esposa y bebe en el restaurante desayunando y me toco ver eso mal ellos son los primeros que deben tener calma y dar instruciones de donde movernos y tardaron como 20 minutos en desalogar el hotel para valorar daños y no dieron informacion del porque del desalogo lo que ocaciono temor entre la gente. despues la verdad rapidamente repartieron bebidas y comida. FAVOR DE HACER MAS SIMULACROS PARA SUS EMPLEADOS. En cuanto la reservacion la realice por internet fue facil pero aguas yo pedi cama King Size y una cuna y me dieron dos camas matrononiales y no habia cuna me toco pedir la cuna y no me pudieron cambiar de habitacion mal en ese aspecto las albercas grandes y siempre limpias la seguridad bien en todo momento espectaculos de noche muy bonitos pero obsoletos necesitan montar algo nuevo urgentemente muy visto ya sus shows. En general necesitan RENOVARSE en casi todo porque es algo caro el hotel y las intalaciones dejan mucho que desear y como siempre mi critica es basada en mi experiencia mis hospedades en ente mismo hotel y algunos otros deIxtapa y siempre con la intencion que el HOTEL no tome en cuenta para poder volver ya la verdad me encanta el servicio de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven via internet en la pagina del hotel dan un poco de preferencia para darte vista al mar y co...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Antes que nada reciba un cordial saludo desde Ixtapa, le agradecemos mucho todos sus comentarios al respecto y queremos decirle con mucho respeto que trabajaremos en las áreas de mejor que usted nos menciona y a su vez explicarle lo que se ha realizado en el hotel, desde su ultima visita.
Con respecto al estacionamiento, tenemos un estacionamiento en el hotel para poder cubrir las necesidades de nuestros huéspedes y nos aseguraremos que así fluya la información, ya que contamos con un estacionamiento frente al hotel con capacidad para 600 vehículos, el cual es propiedad del hotel y esta vigilado por nuestro personal de seguridad, creemos que no le informaron bien al respecto, en total la capacidad con ambos lugares es para 1,000 vehículos.
En cuanto a los elevadores los vamos a mejorar para poder darles el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.
Este año a diferencia de hace dos años contamos con un restaurante de sushi , el cual ha sido de gran aceptación entre nuestros huéspedes y esto amplia la variedad de nuestras opciones, ya que no se contaba con esa área, estamos mejorando los menús para mejorar la percepción que tienen ustedes en referencia al tema de alimentos y bebidas.
En cuanto a las habitaciones este año comenzamos a remodelar todos los baños del hotel, ya llevamos 7 pisos de la torre frente al mar y seguiremos según la ocupación nos la permita, usted se pudo percatar que toda la ropa de cama es nueva, ya no es la de colores Azul y Amarilla, cambiamos almohadas, colchones, servibares, cafeteras, televisiones y los baños antes mencionados, seguiremos mejorando las áreas y las habitaciones para mejorar sus percepciones al respecto.
En cuanto a los shows, tenemos 3 shows nuevos como son Lluvia de Estrellas, Tropicana y Michael Jackson, en total tenemos ya 14 shows diferentes los cuales repartimos semanalmente y repetimos por preferencia de los huéspedes el show mexicano cada semana como cena Show.

En cuanto al incidente del temblor, en efecto hubo personas del personal que corrieron para ponerse a salvo y hubo otros que estuvimos ahí en todo momento para ayudar a los clientes, darles seguridad y pronta respuesta, por ello tuvimos ahí ambulancias médicos y gente de Protección Civil para ayudarnos.
Esto a reacción inmediata del sismo, el cual la magnitud, a pesar de ser zona sísmica no se había tenido uno así desde el 85, creemos que actuamos bajos el manual de emergencias que tenemos aprobado por las autoridades, sin embargo ante lo que sucedió cualquiera se asusta, hasta los mas preparados, lo importante es que nuestros huéspedes y sus familias están bien, ya estamos trabajando con 3 equipos externos para revisar los detalles estructurales al respeto y el edificio es seguro, sin embargo hay que reparar lo que se daño, como son plafones y fisuras.
Le agradecemos mucho ser nuestro huésped en nuestro portal web y esperamos nos siga brindando su preferencia y también sus comentarios que para nosotros son importantes y eso cada día nos hace mejores.
Si necesita algo o tiene usted algún requerimiento especial en su próxima visita por favor no dude en contactarnos.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Barcelo Ixtapa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa Beach

Dirección: Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°6 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.