“Muy buenas vacaciones en este hotel en general...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“Muy buenas vacaciones en este hotel en general...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Buenas tardes, yo viajé en familia, y nuestra estancia esos 3 días fue en general de buen trato, buen servicio, la comida variada y muy sabrosa, las habitaciones limpias y de buen gusto. Lo único que tardaban un poco en acomodarte en los restaurantes y la gente apartaba (como en el cine) los camastros alrededor de la alberca, deplorable. Los shows bien, salvo que los músicos ya en el bar del hotel se portaron como viles rockstar's de quinta sin querer fotografiarse y ebrios (soy músico y he presenciado espectáculos de nivel mundial, y no se comportan de esa manera). Salvo esos detalles, una muy buena estancia. Claro que regresaría, saludos cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfaccion con los servicos del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes esten contentos con nuestro servicio.

Estamos trabajando para evitar aglomeramientos en los restaurantes , dando alternativas de servicio en otras áreas, en cuanto a los músicos hemos tomado cartas en el asunto y le ofrecemos una disculpa por la percepción que tuvo .

Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaria atenderla de manera mas personalizada.

Gracias por sus comentarios y me reitero a sus órdenes,

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En la época de semana santa de este mismo año, mi familia y yo acudimos a la zona hotelera de Ixtapa, notando en internet y en vivo que las instalaciones por fuera eran agradables, fuimos a reservar una habitación, dado que no queríamos tener problemas elegimos pagar todo incluido por casi una semana con una habitación de aproximadamente 4,000 pesos por noche, a pesar de lo sorprendidos por el precio, ya que otros hoteles eran más económicos, teníamos habitación. Cuando subimos nosotros mismos nuestras propias maletas, ya que ningún personal se ofreció a ayudarnos nos dispusimos a utilizar las instalaciones, al ser la primera en entrar, me percaté que la habitación que nos dieron tenía una gotera, el aire acondicionado tenía una especie de hongos y olía mucho a humedad. Después de eso, mientras mis familiares fueron a quejarse de lo anterior, fui a refrescarme en el mar junto con una acompañante de mi viaje. Al regresar, la señorita recepcionista murmuró algo con las démas asistentes que le acompañaban y se acercó a nosotras mencionándonos que hacía falta el pago de mas o menos 2,000 pesos, no nos explico por qué y fuimos a nuestra habitación ya hartas y cansadas de todo el viaje, al ingresar a nuestra habitación notamos que un señor se encontraba en la habitación sin previo aviso y estaba "arreglando" la gotera, como la habitación estaba sola, nos quedamos hasta que el señor se fuera, nos mencionó que iría por un pegamento y nunca regresó, la gotera y el aire acondicionado seguían igual. Decidimos mi amiga y yo ir a buscar a nuestros familiares y fue más grande nuestra sorpresa de saber que nadie autorizó la entrada de el señor de "mantenimiento" y que no se sabe cómo entró, por obvias razones nos enojamos con el personal ya que pusieron en riesgo nuestra propia seguridad. Al acudir con la señorita recepcion, un acompañante masculino mío y yo fuimos a solucionar la situación, en la hora de la plática, la señorita mencionó que hacían falta 1,500 pesos (sabiendo que a mi me dijo una cantidad diferente) le mencionamos lo sucedido y mencionó que si se había equivocado pero que faltaba esa cantidad, (me pareció muy hipócrita que lo haya mencionado muchas horas después de haber firmado y pagado correctamente), le mencionamos también los asuntos relacionados con el señor y la habitación y la señorita lo ignoro totalmente, dijo que disculparamos al hotel pero que esa habitación había sido remodelada recientemente y que le agradecieramos de no habernos cobrado vista al mar. Cansados pedimos hablar común joven que se paseaba por allí y no hacía uso de sus responsabilidades, el cual era el gerente , se acercó con la señorita y comenzaron a decir que si queríamos esa habitación pagariamos extra, incluso con la excusa de ser mujer,la señorita nos menciónó que tampoco quería que le pasara eso con su hijo y que lloraría debido a lo sucedido. Debido a ello, tuvimos que pagar la cuota que ellos quisieron solo por un día, y dejamos esas instalaciones. De antemano una disculpa por la descripción de la reseña ya que me encuentro apurada, pero definitivamente si regreso a Ixtapa, a este hotel, ni pregunto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped :

Antes que nada le enviamos un cordial saludo desde Ixtapa, asi bien hemos leido sus comentarios con detenimiento, tenga por seguro que trabajaremos en los detalles que nos menciona.

Le ofrecemos una disculpa por haberse llevado esa impresión del Hotel

Estamos trabajando para mejorar día con día sobre las observaciones e impresiones que nos escriben nuestros clientes para poder darles un mejor servicio.

Nos gustaría contactarla ,le agradeceríamos nos mandara sus datos a esta dirección de correo electrónico ; cm.ixtapa@barcelo.com

Sin mas de momento, reciba un cordial saludo

Ángel Cruz Escudero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Quede satisfecha con el servicio de los restaurantes del gimnasio de los bares y las actividades
De animacion son excelentes pues mantienen a los huespedes entretenidos ya que son muy variadas y divertidas y sobre todo nos mantienen activos .

• Se alojó el abril de 2014
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para contarnos su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderla de manera mas personalizada.
Gracias por sus comentarios y me reitero a sus ordenes.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Para resumir, el trato del personal fue muy mala, dos personas se metieron a mi cuarto borrachos cuando mi esposa dormia y al asacarlos otras personas igualmente borrachas aventaron extintores y el personal de seguridad asi como la gente del lobby no hiso nada es mas se molestaron, por quejarme, y al final no me dejaron el bracalete mientras esperaba el avion y todo el tiempo me molestaron los de seguirdad por no tener el brasalete.
osea que es peor no tener el brasalete por que ellos no contemplan que una persona viaja en un vuelo mas tarde y se queda varado, a que le pueda pasar algo auna mujer sola con un grupo de borrachos. ademas que estos grupos molestaron a mi esposa y hermana en la alberca y la seguridad actuo nunca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:
Como se lo comentamos en la carta dirigida a usted personalmente, lamentamos que su impresión en cuanto a la seguridad sea la que nos menciona, le ofrecemos una disculpa y sepa que hemos tomado cartas en el asunto para que no se repita esta situación.
Hemos reforzado la seguridad y los procedimientos, además de hablar respectivamente con el personal que lo atendió y que no fue de su agrado.
Le agradecemos hacernos llegar estos comentarios, que nos hacen ver áreas de oportunidad de mejora.
Sin más por el momento, le envió un cordial saludo.

Director General
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve con unos compañeros de trabajo 4 dias que fueron increibles en este hotel que lo tiene todo si sobre todo pagas el pequeño suplemento premium ya que asi no tienes horario para el desayuno y para nada, tienes una salita premium como si fuera la sal principal de tu casa la atencion exquisita, de hecho cuando llegas te ofrecen una sesion de fotos en la que si no te interesa te regalan una a tu eleccion, la unica pega que podria encontrar es la tardanza del servicio de habitaciones ya que en una ocasion tardaron hasta 45 minutos, pero en general si vuelvo repetire en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:.

Antes que nada quiero agradecer el tiempo que se tomó para escribir en referencia a la experiencia que tuvo en el Hotel.
Me complace leer que está usted contento con el servicio recibido en el hotel, y por ello lo invitamos a que nos contacte en su próxima estancia unos días antes para poder ofrecerle un servicio aún más personalizado.
En referencia a su comentario sobre el servicio de Room Service, permítame comentarle que tomaremos cartas en el asunto.
Reciba un cordial saludo y esperamos servirle nuevamente en el Hotel.
Sin mas de momento, reciba un cordial saludo.

Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Krystal Ixtapa
N.° 22 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.0 de 5 estrellas 471 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.066 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.