“Unas vacaciones excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Zitacuaro, México
“Unas vacaciones excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Todo fue excelente, el mejor lugar para pasar las mejores vacaciones, excelente servicio en todos los aspectos.
No me cansaria de estar ahí.
La atención de todo el personal es amable.
La comida es muy rica y el ambiente es muy agradable

• Se alojó el mayo de 2014
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

unas vacaciones increíble el trato del personal es muy bueno todos muy amables, realmente valió la pena lo que pagamos por el paquete todo incluido, hicimos nuestro check in a las 10 de la mañana y desde ese momento nos asignaron la habitación y nos pusieron las pulsera, disfrutamos de las instalaciones, el bufet bastante agradable y las bebidas son buenas, los espectáculos nocturnos son amenos y variados en general el servicio es muy bueno, lo que me encanto es que hay una alberca exclusiva para adultos eso es genial porque no permiten menores en esa alberca, destacando que hay tres albercas mas para los pequeños, las instalaciones limpias aunque le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones pero eso no minimizo la calidad del servicio. gracias al hotel y creo que pronto estaremos de regreso

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Suites familiares espantosas, con muebles y acabados de los años 70..3 pisos sin elevador, imaginense a las familias con niños pequeños...
Buffet de calidad mediocre
En el piso premium , se huele a comida en los cuartos ( por el buffet del patio central).
Ni el wifi funciona bien, con todo y que hay que pagarlo!
Mucha decepción, a nadie se lo recomiendo ..

• Se alojó el mayo de 2014
Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fue una completa decepción, tenia muy altas expectativas en este hotel, comenzando por el precio es muy alto para el servicio y las instalaciones que ofrecen ya que he estado en hoteles del mismo precio y con un servicio excelente e instalaciones de lujo.
Las habitaciones tienen aspecto viejo, y para entrar a las villas parece túnel, tiene que andar uno a tientas para saber donde están las escaleras, en las habitaciones algunos enchufes inservibles en otros cuando desconectabas tu cargador tienes que hacer tanta fuerza para desenchufarlo que hasta se mueve la tapa del enchufe, en una de las habitaciones había un control de tv viejo que no funcionaba con la televisión, al hablar a recepción para solicitar el control dijeron que en un momento lo llevaban y nunca fueron, El servibar se encontraba vacío el primer día y no lo llenaron hasta que personalmente hablamos con el personal que llena el servibar porque en recepción la única respuesta que daban era que en un momento pasaría alguien a llenarlo. La limpieza en el cuarto era muy buena solo que nunca entendí por que todos los días nos ponían diferente numero de toallas y de diferentes tamaños al del día anterior, un día siendo todas medianas y al día siguiente todas grandes. Me gustaron mucho los blancos de la habitación la comodidad de la cama y almohadas, también la modernidad de las televisiones y de las cafeteras.

Los restaurantes los califico entre regular y malo ya que hay comidas que son muy ricas pero otras son insípidas aparte de que no existe variedad en los alimentos y muchos son de baja calidad, la miel de abeja para la fruta no es natural y los jugos tampoco son naturales y hay días que parecen estar rebajados con agua o tang al parecer buscan economizar en los alimentos. La higiene de las vajillas es muy mala aunque parezca limpia cuando tomas agua del vaso huele feo y las servilletas de tela huelen a huevo, me toco ver como de tras del restaurant "la palapa"lavaban la vajilla extendida sobre el piso con una manguera a presión esto si de verdad es algo imperdonable! El servicio de los meseros me pareció excelente, siempre haciendo su mejor esfuerzo y muy amables al igual que la señorita que acomoda a los huéspedes en las mesas.
Por otro lado me parece una falta de respeto que tengan instalaciones cerradas como es el restaurant español, si así existe muy poca variedad, sin este restaurant que no tuve la fortuna de conocer ya que estuvo cerrado durante mi estancia.

Los bares el peor servicio, es evidente la falta de personal y la poca motivación de los meseros, casi toda las noches estuve en el bar de lobby que supuestamente cierra a las 12 am y una noche nunca aparecio ningún mesero andaba por ahi al parecer un capitán de meseros y le hicimos el comentario el cual dijo que ahí nos mandaba un mesero que nunca llego y otras noches el mesero iba cada 40 min o cada hora, es imperdonable que en temporada baja se les acabe el licor hay personas que no toman en todo el día para en la noche tomar una copa de wisky y en el bar esta agotado, en los bares de la alberca la espera para que te den el servicio es de 5 min a 30 min dependiendo de la gente que halla, al igual en el bar que hay música en vivo el servicio es pésimamente lento, no existe una carta para ver la variedad y diferencia de los cocteles que sirven.

Las instalaciones de las albercas y del gym son excelentes, las albercas se ven limpias pero lo dudo ya que un día estuvimos en la alberca de las villas alrededor de 2 horas y al salir yo y 2 de mis familiares teníamos los ojos irritados, llorosos y la vista nublada y así nos duraron por el resto del día, al día siguiente parecía que estaban filtrando el agua ya que en medio se junto una suciedad de color amarillento y eran como unas bolitas o burbujitas muy extrañas y muy desagradables a la vista y mas basura, las actividades en la alberca me parecen entretenidas solo que la ambientación muy mala cuando se acaban las actividades la música muy vieja (un cd de Lupita Dalecio) en una bocina que no se escucha bien, y cuando se acaba eSta música ponen un estéreo en el bar con un sonido muy malo. Hay muchas sombrillas en mal estado que no se pueden abrir ya que están quebradas, En el área de albercas apenas se llego el domingo y nunca volví a ver a ningún personal de seguridad, el salvavidas al parecer hacia muy bien su trabajo ya que el mar estaba muy peligroso y estuvo al pendiente de que nadie entrara pero también hacia el trabajo de los de mas ya que sacaba basura de la alberca, sacaba a los niños de la alberca de adultos y recogía vasos alrededor de la alberca, muy bien por el, su iniciativa y ganas de trabajar, aquí sigue siendo evidente una vez mas la falta de personal pero ?que no existe una descripciones de puesto que le diga a cada quien lo que tiene que hacer exactamente?

Solamente una noche tuve la oportunidad de asistir al show, el servicio me pareció genial, los bailarines muy buenos, los vestuarios muy bonitos, el sonido excelente al igual que el lugar y el grupo lo único que le falto fue su maestro de ceremonias ya que uno de los bailarines era el maestro de ceremonias y lo hacia bien, pero no se ve bien.

El dia de la salida salimos antes de las 7:00 am y hablamos a recepcion para pedir un botones ya que acostumbramos cargar nuestras maletas pero en el edificio que estábamos no habia elevador y estábamos en el 3er piso y nos dijeron que no habia por que era muy temprano, entonces bajamos hasta el lobby y ahi estaban los botones muy acomedidos queriendo ayudar a subir las maletas a la camioneta.

Por ultimo no me parece bien que el hotel sea tan caro y cobren el WI FI pero en fin lo necesitaba para trabajar fui el domingo en la noche al lobby para pagar y que me dieran el código y me comentan que el internet tenia fallas y lo estaban reparando que el personal trabajaría las 24 horas para que quedara el problema resuelto y al dia siguiente regrese al rededor de las 10:00 am y me comentaron que la persona que tenia los códigos del internet aun no llegaba, así que decidí trabajar con el internet mi celular.

Hay mejores y mas baratos!!

Se alojó el mayo de 2014
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Buenas tardes, yo viajé en familia, y nuestra estancia esos 3 días fue en general de buen trato, buen servicio, la comida variada y muy sabrosa, las habitaciones limpias y de buen gusto. Lo único que tardaban un poco en acomodarte en los restaurantes y la gente apartaba (como en el cine) los camastros alrededor de la alberca, deplorable. Los shows bien, salvo que los músicos ya en el bar del hotel se portaron como viles rockstar's de quinta sin querer fotografiarse y ebrios (soy músico y he presenciado espectáculos de nivel mundial, y no se comportan de esa manera). Salvo esos detalles, una muy buena estancia. Claro que regresaría, saludos cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfaccion con los servicos del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes esten contentos con nuestro servicio.

Estamos trabajando para evitar aglomeramientos en los restaurantes , dando alternativas de servicio en otras áreas, en cuanto a los músicos hemos tomado cartas en el asunto y le ofrecemos una disculpa por la percepción que tuvo .

Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaria atenderla de manera mas personalizada.

Gracias por sus comentarios y me reitero a sus órdenes,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Krystal Ixtapa
N.° 23 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.0 de 5 estrellas 465 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.