“Lo amé” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Lo amé”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Aloha! Quiero agradecer a todo el personal del Barceló por tan agradable experiencia. Me sentí en casa!! Las sábanas, las almohadas y los colchones súper cómodos. El personal muy amable, riquísima la comida, los shows nocturnos de primera, los músicos del bar por las noches muy buenos, los chicos de animación excelentes, amigables y muuuuuy divertidos. En fin... 100% recomendable este hotel, sobre todo la experiencia. Sin duda regresaré!!! Felicidades Barceló!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es una porquería de hotel, todo el personal fue asqueroso todo te lo aventaban y te contestaban de mala manera, las instalaciones pésimas todo el hotel está cuarteado, el techo se esta callendo y las puertas se atoran, los elevadores son muy lentos y no sirven. La comida es horrible siempre fría y siempre lo mismo no tenían variedad alguna y sin sabor toda insípida.
Nunca regresaría a ese hotel es pésimo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Zitacuaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, el mejor lugar para pasar las mejores vacaciones, excelente servicio en todos los aspectos.
No me cansaria de estar ahí.
La atención de todo el personal es amable.
La comida es muy rica y el ambiente es muy agradable

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

unas vacaciones increíble el trato del personal es muy bueno todos muy amables, realmente valió la pena lo que pagamos por el paquete todo incluido, hicimos nuestro check in a las 10 de la mañana y desde ese momento nos asignaron la habitación y nos pusieron las pulsera, disfrutamos de las instalaciones, el bufet bastante agradable y las bebidas son buenas, los espectáculos nocturnos son amenos y variados en general el servicio es muy bueno, lo que me encanto es que hay una alberca exclusiva para adultos eso es genial porque no permiten menores en esa alberca, destacando que hay tres albercas mas para los pequeños, las instalaciones limpias aunque le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones pero eso no minimizo la calidad del servicio. gracias al hotel y creo que pronto estaremos de regreso

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Suites familiares espantosas, con muebles y acabados de los años 70..3 pisos sin elevador, imaginense a las familias con niños pequeños...
Buffet de calidad mediocre
En el piso premium , se huele a comida en los cuartos ( por el buffet del patio central).
Ni el wifi funciona bien, con todo y que hay que pagarlo!
Mucha decepción, a nadie se lo recomiendo ..

• Se alojó el mayo de 2014

N.°3 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.