“Lo sentía mi hotel y ahora estoy decepcionada.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Acapulco
“Lo sentía mi hotel y ahora estoy decepcionada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cuidado al comprar membresías en este hotel!! No cumplen lo que ofrecen.
Tengo alrededor de diez años visitando este hotel al menos dos veces al año. Me encantan las áreas verdes, la alberca y sobre todo la formidable vista desde las habitaciones que dan al mar. Por ello, acepté comprar una membresía que me ofrecieron, de lo cual mi esposo no estuvo muy de acuerdo, ya que no se veía ningún ahorro en el hospedaje por noche en comparación con el precio que conseguíamos en alguna página de internet, sin embargo, la ganancia sería congelar el precio de la habitación por cinco años y nos garantizaban que siempre disfrutaríamos de vista al mar, lo cual así fue un tiempo.
Ahora los encargados de reservación me dicen que esa membresía ya es obsoleta, y que las noches que aún me quedan disponibles "me las darán" con vista a las montañas y que si quiero vista tengo que pagar aparte una cantidad. Si así yo lo hiciera, estaría pagando más de lo que me costaría en este momento si reservo con precio actual.
Si bien he encontrado muchas fallas en el mantenimiento de las habitaciones del hotel, lo compensaba con otros detalles más que son de mi agrado, pues después de tantos años lo sentía como mio, a tal grado de rechazar invitaciones de un familiar para hospedarme en el Park Royal.
Me siento defraudada y lo peor es que al externar mi inconformidad me dicen en el hotel que lo haga por escrito al director porque ellos allí no pueden hacer nada o que mejor las noches que me quedan disponibles las disfrute en algún otro Barceló de la república. Me siento tan molesta que cuando vuelva a Ixtapa ya no será a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Lamentamos mucho su mala experiencia con nuestro club vacacional, por favor no dude en contactarnos directamente nos gustaría atenderle de manera mas personalizada para poder hacer sus vacaciones más amenas y disfrutables.
Angel Cruz Escudero

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

He ido con mi familia durante varios años y ya tenía tiempo que no íbamos.
Nos hospedamos del 31 de julio al 3 de agosto del 2014; yo había leído varias opiniones aquí y en otros sitios sobre lo malo que es ahora y cómo ha ido decayendo el nivel del hotel.
Creo que todas las quejas sobre algunas medidas que tiene el hotel (como la alberca exclusiva para adultos - que de hecho sólo es la mitad de esta del lado del pool bar-, o el hecho de que no permiten sacar los platillos del snack, entre otras) se hacen sin tener conciencia de el porqué de estas reglas y lo toman como algo personal y en contra de los huéspedes, cuando en realidad se están cuidando la seguridad de los niños que pueden estar entre personas con algunas bebidas encima... Viéndolo de esta manera, creo que es razonable la restricción.
Las actividades que tienen a lo largo del día son muy buenas y en los días que yo estuve Maleny fue quien se encargó todo el tiempo de todas ellas (o de la mayoría al menos) y es de reconocérselo, mucha gente creo ignora todas estas como el paseo en bici que vale mucho la pena.
La comida es variada y creo que la gente se queja de que "siempre es lo mismo" porque en realidad sí, el menú siempre tiene como los mismos alimentos base pero todos los días en diferentes preparaciones!! Y obviamente no te alcanza el estómago para comer todos los días todo y hartarte de lo que ves. Además como estudiante de nutrición considero que alcanza para tener una alimentación variada y completa durante los días que te quedes ahí.
La atención por parte de algunos meseros sí da mucho que desear en cuanto a la amabilidad con que te tratan, algunas veces no están tan atentos a retirar los platos usados y olvidan las bebidas que les pides... los supervisores de cada restaurante siempre están al pendiente en su lugar. Los shows siguen siendo buenos y escuché a algunas personas quejarse de el hecho de que el buffet de cena ya no se hace ahí, pero considero es una buena medida para evitar distractores y realmente ir a ver el espectáculo...
El bar Sanca está muy bien y si vas a la barra te atienden rápido, si esperas que el mesero te atienda creo que sólo si ve que puede conseguir propina te atiende bien, de lo contrario debes ir por tus bebidas a la barra... la música es buena y la banda excelente.
Por mi parte, creo que estas opiniones deberían ser tomadas en cuenta todas, y para quienes las leen para darse alguna idea pues no se autosugestionen de todo lo que leen y vayan a pasarla bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel. Agradecemos mucho las observaciones que hace de nuestro servicio, trabajamos siempre pensando el bienestar de nuestros clientes, no dude que haremos todo lo que está a nuestro alcance para mejorar los puntos que menciona.

Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Durante años el hotel Barceló fué mi lugar favorito en Ixtapa, por ello compré una membresía que si bien no era una ganga, me garantizaban siempre habitación con vista al mar con un precio que se congelaría durante cinco años, cosa que se cumplió hasta el supuesto cambio de administración según los encargados del programa Barceló Vacation Club. Dese 2013 el trato que nos dan es de huéspedes de tercera, nos mandan con vista al estacionamiento además que aumentaron el costo que hay que pagar por el todo incluído. Resumiendo; con membresía me sale mucho más caro de lo que pagaría reservando en internet en el mismo hotel el cual deja mucho que desear para lo que uno paga. No se que hacer para hacer valer lo que se me ofreció, pues en el hotel nadie me resuelve. ¿Que hacer?

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Lamentamos mucho su experiencia con el club vacacional, por favor no dude en contactarnos directamente , nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.
Angel Cruz Escudero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un lugar muy padre con muy buen servicio y atención en todo, las actividades muy amenas, gracias a Carlos reyes por invitar y motivar la participación y diversión excelente trabajo!! Los shows están muy padres se nota esfuerzo y dedicación en su trabajo y organización en sus presentaciones.

• Se alojó el agosto de 2014

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

fui hace una semana es la segunda vez que lo visito y lo elegi otra vez porque me gusto mucho, regularmente nos hospedamos en distinto hotel para conocer mas....quiza es que fui en temporada alta, la animacion buena los show siguen siendo buenos, pero la comida fea de verdad fea cero variedad, faltaban meseros para retirar platos de la mesa, me gusta la buena atencion y mas si llevas bebes y ahora dejo mucho que desear, si es temporada alta y con hotel lleno deberian contratar mas personal. Cuando llegamos a la habitacion que fue una suite familiar con bebes (2 ninño y niña mellizos)....llevabamos carriola y la señorita nos da habitacion de las suite familiar en la planta alta claro cuando te la asignan aun no sabes que es planta alta y en esta area no hay elevador para carriola pedimos cambio de habitacion. creo que el personal de un hotel de tan buen nivel que era debe estar al pendiente de estos detalles ya que dañan la buena imagen que teniamos de este hotel....

Consejo sobre las habitaciones: las suites familiares con jacuzzi encanta a los niños.....pruebenlas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Lamentamos mucho no haber cubierto las expectativas que usted tenía en nosotros, sin embargo le platico que estamos haciendo mejoras en nuestro servicio para cubrir las expectativas de nuestros clientes

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Krystal Ixtapa
N.° 23 de 25 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.0 de 5 estrellas 472 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 25 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.066 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 4 de 25 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.