“Vacaciones de verano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Vacaciones de verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general el servicio es buenisimo, pero hace falta un poco mas de personal, por parte de la animacion en las areas de alberca el joven Jonathan es de lo mas destacado, tiene espiritu de motivacion y contagia de Buena vibra, en lo personal recibir ese tipo de servicio es la mejor experiencia que me llego Del hotel... Hacen falta mas jovenes Como el que ambienten el lugar para los jovenes que venimos a divertirnos, y claro que me gustaria seguir con Barcelo a cualquier otro destino..... Gracias

• Se alojó el agosto de 2014
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

Salamanca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estupendo hotel, super grande, desde los cuartos, a cualquier área tienes linda vista, aunque todos queremos asía el mar, pero a la calle y jardines esta bien,camas,almohadas, baño,los bufete son una delicia,desayunos,ambiente, para niños y adultos, hay concursos, juegos en alberca, etc... el show nocturno, necesitan ir temprano, para encontrar mesa adecuada y cenar observando el espectaculo,que en verdad se ve que los jovenes y Sritas, invierten en su vestuario se ven muy bien presentables, en todos los ritmos y canciones, eso si son una lata los vendedores de tiempo compartido, uno va de vacaciones, y como molestan y abordan a uno,con sus ventas, llamadas por teléfono , recaditos en tarjetas en tu cuarto, por eso no volvería a este hotel, pero la verdad me encanta y lo recomiendo,es un acoso molesto pero ya enojados les pedimos que no nos insistieran que no nos interesaba, y pusimos una queja en recepción.... en general este hotel lo tiene todo.. ampliamente recomendable....,

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia con vista al mar, ampliamente recomendable en Familia, deliciosa comida y ubicación...
Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en relación a la atención y servicio del hotel. Agradecemos sus comentarios, para nosotros es de gran satisfacción saber que las personas que como usted eligieron esta propiedad para pasar sus vacaciones tengan la satisfacción de que hicieron una buena elección. Pondremos especial atención en el punto del personal de Club vacacional para que no interfieran en el tiempo de descanso de nuestros cliente. Esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.

Acambaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

me gustaría que contrataran más personal, ya que me percaté en dos ocasiones que hacía falta y los empleados trabajaban doble jornada pero como el trabajo es demasiado se veía el personal muy pero muy cansado, a pesar de eso siempre dieron buena atención. En lo personal, me gustaría que les dieran un mejor salario, ya sus uniformes y calzado (de hule) son de muy mala calidad y hacen ver mal al hotel. Los rostros de los empleados expresan una angustia terrible en cuanto se les pueda llamar la atención por parte de la administración y los hace trabajar bajo mucha presión (estrés), lo cual se nos transmite a los visitantes y nos hace pensar en nuestra rutina de trabajo.Sería mejor ver a los empleados del hotel contentos, sin tanta tensión; creo que lo que pagamos por la estancia alcanza para la comida, los insumos de mantenimiento y para empleados felices. señores empresarios, ganen un poco menos, paguen mejor a los empleados de bajo rango (que son con los que estamos en contacto) y en esta medida ganaran mucho más. espero sea tomada en cuenta mi opinión y sugerencia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable huésped,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus observaciones, le comento que no tenemos falta de personal, contamos con el personal suficiente para dar atención a nuestros clientes, los uniformes acaban de ser renovado y son de excelente calidad. Nuestros colaboradores son constantemente capacitados en diferentes temas, pero aún más en actitud y calidad del servicio, en lo que llevamos del año se han impartido cuatro diferentes cursos a los 400 empleados con los que cuenta el hotel.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Bonitas instalaciones, rica comida, amable trato. Amplias albercas el mar enfrente y afuera la zona hotelera divina con su mercado de artesanías y sus servicios bancarios a la mano y de tiendas de autoservicios, todo de muy buen gusto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped:

Ángel Cruz Escudero

Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Por primera vez me hospedé en Barceló Ixtapa, para nada cumplió con mis expectativas, enlisto algunas situaciones:
1. Nos asignaron una habitación totalmente fuera de servicio (hab 234), tenia una grieta que atravesaba prácticamente toda la pared de la habitación. Nos comentaron que la causa de la grieta fue un sismo.
2. Hay que estar persiguiendo meseros en todos los centros de consumo, en el área de la alberca un solo mesero para todos los huéspedes, lo cual se ve reflejado en un servicio muy malo.
3. Falta de mantenimiento en los elevadores.
4. Áreas Públicas trapea centro de consumos sin colocar cono de "Precaución"
5. Es muy notorio que trabajan con el mínimo de personal y esto se ve reflejado en el servicio, falta de meseros, falta de botones.
6. Hacen esperar mucho a los comensales para asignar mesa, y uno se puede dar cuenta que existen varias mesas disponibles. Lo mismo, una solo hostess por centro de consumo con una ocupación del 100%.
7. Falta mucha supervisión en el área de la alberca, gente se mete con playera de algodón, niños con pañales no aptos para agua.
Espero que sean útiles mis comentarios y que se vean como áreas de oportunidad no como amenazas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CMBIxtapa, Subdirector en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciable huésped,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios en relación a la atención y servicio recibido durante su estancia. Lamentamos no haber cubierto las expectativas que usted tenía en nosotros, por lo que me permito comentar lo siguiente:
1.Efectivamente tenemos algunas habitaciones que se siguen reparando después del sismo de magnitud 7.2 ocurrido el pasado mes de abril. Los daños solo son en acabados, que en ningún momento ponen en riesgo a nuestros clientes. Ya se han reparado la mayoría de las habitaciones, sin embargo los trabajos se han tenido que interrumpir por cuestiones de ocupación, se tiene previsto que para fines de agosto los trabajos queden concluidos.
2. Contamos con el personal suficiente para atender a nuestros clientes de acuerdo a la planilla establecida en función a la ocupación.
3. A los elevadores se les da mantenimiento constantemente, de hecho se acaban de reemplazar los equipos de aire acondicionado para mayor confort de los clientes.
4. Tomaremos en cuenta la recomendación.
5. Como comentaba en el punto anterior, se cuenta con la plantilla suficiente para atender a los clientes, tenemos contratados siete personas solamente para atender el servicio de botones.
6. Los centros de consumo tienen horarios amplios, algunos de ellos esta abiertos por mas de cinco horas por servicio para atender a nuestros clientes, además de abrir dos o tres restaurantes al mismo tiempo para su comodidad, como en todos los lugares existen horas pico de servicio.
7. Tomaremos en cuenta su recomendación y mejoraremos este punto.
Agradecemos todas las opiniones que nuestros clientes quieran hacernos saber, ya que gracias a ellos realizamos acciones de mejoras constantes. Me gustaría mucho poder atenderle personalmente y ojala me de la oportunidad de platicarlo personalmente. Mi dirección de correo es ixtapa.sdh@barcelo.com.

Atentamente

N.°3 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.