“Vacaciones Verano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Irapuato, México, América del Norte
“Vacaciones Verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelentes vacaciones, las instalaciones del hotel Barceló está muy bien, las actividades que hay son muy divertidas y muy buenas Jonatan Rohrer muy buen animador.Los espectáculos nocturnos muuuy buenos

• Se alojó el agosto de 2014
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad es mi primera vez al hotel barcelo ixtapa y me gusto mucho ya que cuenta con todas las instalaciones en buenas condiciones la comida a partir del desayuno es muy rico muy buen sazón y por la tardes las actividades divertidas con Carlos reyes. Por las noches los shows son espectaculares recomiendo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La verdad primera vez en el hotel barcelo y nos a encantado el servicio genial buena atención actividades excelentes la verdad Carlos reyes se encargó de que participáramos en todas ellas y nos emps divertido recomendamos el hotel

gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La estancia en el hotel barcelo ixtapa beach es muy agradable, ya que es un establecimiento que cuenta con un buen servicio, ya que el personal es amable y servicial, ademas de que sus instalaciones son muy bonitas y limpias, cabe mencionar que dicho hotel cuent con diversas actividades carlos reyes iso que fueran recreativas y ademas ofrece show todos los dias de mucha calidad, es un excelente hotel y muy recomendable para pasar unas muy buenas vacaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me la pase increíble!! Estas vacaciones fueron febomenales las instalaciones del hotel barcelo están mehor de lo que yo esperaba, las actividades que hay son muy divertidas Carlos reyes muy buen animador. Los shows fueron de lo mejor y los cantantes me cautivaron! En verdad se lo recomiendo! :D

¿Has estado en Barcelo Ixtapa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa Beach

Dirección: Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.