“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Añadiste el Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Pabellón, Aguascalientes, Mexico
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

lleve a un grupo de 31 adultos, somos en su mayoria jubilados y nos gusta viajar, hemos estado en los hoteles barcelo de otras playas de mexico y ahora visitamos el de ixtapa, estuvimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel, los alimentos son de buen sazon y variados, las habitaciones estan un poco antiguas pero muy limpias. como opinion para mejorar me gustaria que acondicionaran mejor el salon bar con su propia barra de servicios, tambien que el aire acondicionado del restaurant español lo pongan menos frio pues entramos practicamente a una heladera... gracias a todo el personal por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar tienen una mejor vista
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Tenga por seguro que los comentarios que nos hace acerca del aire acondicionado en los restaurantes los tomaremos muy en cuenta para que nuestros huéspedes estén más cómodos en ellos.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Muy buena ubicacion y la playa muy limpia el servi io es excelente. El bar esta muy bien aunque me gustaria que cerraran mas tarde de bar de la alberca.................................................

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Yo reserve un habitación con vista al mar en el hotel al llegar se me asigno una habitación en el tiempo compartido del hotel siendo la habitación en un cuarto piso sin elevador Y con instalaciones no muy modernas que digamos además de que al vista deseaba mucho que desear, en cuanto vi la habitación fui a hablar con recepción inmediatamente se me cambio de habitación a la cual yo había pedido, no veo cual fe la necesidad de hacerme a mí y a mi familia perder el tiempo y pasar ese mal rato si nos podrían haber dado la habitación que habíamos reservado desde un principio y evitarnos todas las molestias, note que a otros huéspedes les estaban haciendo lo mismo.
Además a la misma persona que nos asignó la habitación se le pregunto si se podía utilizar el restaurante del hotel llamado “el quijote” ella nos informó que no debido a que solo íbamos dos días al comentarle que en la hoja donde estaban impreso el paquete que habíamos adquirido decía que si se podía ella acepto que si se podía, no veo que necesidad tenían de negarnos servicios por los que se había pagado y de darnos información incorrecta.
La comida deja mucho que desear muy mal sazón además de que se notaba que era comida vieja, el restaurant el quijote fue el único del hotel que tenía comida buena.
Ni se diga de los elevadores con goteras (se filtraba el agua del aire acondicionado) y mal mantenimiento. Además se observó una cucaracha en la habitación y la alfombra estaba toda sucia.
Lo bueno era la alberca ya que al tener una exclusiva para mayores de 18 años se tenía un buen espacio para relajarse y disfrutar de la vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense que se les de la habitación que ustedes pidieron
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Huésped:
Lamentamos mucho la impresión que dejó el servicio de la recepción, estamos trabajando en mejorar el servicio de la misma por medio de capacitación al personal.
Por otra parte, permítame decirle que se ha trabajado en la mejora de los buffets del hotel, dándole variedad y calidad a los platillos que a diario se ofrecen a los huéspedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me la he pasado super relajada muy contenta la verdad estoy encantada con el Servico y el servicio los shows muy variados y divertidas las actividades entretenidas con el animador carlos reyes geniales la comida muy rica y habitaciones muy limpias y tambien las instalacione.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscamos unas vacaciones después de los días comunes de verano esperando un buen servicio y no fue así. Hace poco estuve en el Barcelo de Manzanillo y esperaba algo similar. La habitación nos la entregaron después de las 4 sin toallas. En el snack bar no hacia catsup ni helado. No hay luz en los contactos. Lo único rescatable hasta el momento es el buen servicio del barman Alex. Estamos hospedados y esperamos mejore el día de mañana.

Estimado Huésped:
Esperamos haber podido cambiar la impresión que tenía de nuestro servicio a lo largo del resto de su estancia.

¿Has estado en Barcelo Ixtapa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa Beach

Dirección: Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Zihuatanejo, México
Barcelo Ixtapa Beach Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Barcelo Ixtapa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.