“Amabilidad es su especialidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Añadiste el Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Zamora de Hidalgo, México
“Amabilidad es su especialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

A mi me encanta viajar con mi familia, y desde que llegamos nos atendieron muy bien, las habitaciones nos las dieron a las 12 cuando el check in es a las 3, las habitaciones muy limpias, los show... WOW!!! he ido a hoteles mucho mas caros y nada que ver, con lo que el Azul ofrece, hay flotis disponibles en el area de las albercas para los niños que padre, a mi que soy tan olvidadiza y siempre me toca comprar a donde voy. La comida deliciosa, los chilaquiles en el desayuno se los recomiendo ampliamente y la cena deliciosa, que mas puedo decir es un hotel para disfrutar con la familia, amplio, limpio, amable, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantan las habitaciones en los pisos mas altos por la vista que ofrecen al mar, ademas hay...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros su maravillosa experiencia, es una agradable satisfacción saber que tuvo una estancia satisfactoria, la cual nos ayuda para cada día ser mejores anfitriones.
Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa en donde le atenderemos como usted y su apreciable familia se merecen.

Cordialmente.- la Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.

Irapuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Este hotel cuenta con una buena habitación, aunque ya esta algo viejo, (hablo de la primera sección, pues esta en construcción y casi terminada la segunda), la comida es buena a secas y el servicio para limpiar cuartos es bueno, así como la atención de los meseros y barman. Lo que es una lata es la persecución del personal que se dedican a quererte vender a la fuerza una membresía, pues te persiguen hasta que te cansan.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Apreciable Huésped:

Le damos las gracias por darnos a conocer sus comentarios en relación a los servicios que disfrutó durante su estancia, todos y cada uno de ellos ya fueron tomados en cuenta para mejorar, sin duda alguna estos nos ayudan para cada día ser mejores en nuestras instalaciones y servicios.
Tambien hemos involucrado a los Gerentes de cada una de las áreas para que en conjunto se tomen las acciones necesarias y evitar que estas situaciones se repitan.
Muchas gracias por la confianza de visitarnos y estamos en la mayor disposición de tenerle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El personal del hotel tiene la mejor de las actitudes para ayudar al visitante y "consentirlo" en su estancia la toda la semana pasada, en el restaurante costa azul los meseros Roberto y Armando hicieron de nuestra cena algo mágico, en reservaciones de socios la señorita Linaloe tambien nos dio una atención magnifica, la señora Rosita de las camaristas no nos dejo una sola noche sin llevarnos los chocolates y ver si no se nos ofrecia alguna cosa...excelente atencion tambien de parte de las chicas de baby club para con mis niños, de verdad deja un buen sabor de boca tener una membresia de ahí y quedan ganas de regresar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Apreciable Huésped:

Para nosotros es un verdadero placer saber que haya disfrutado su estancia con nosotros. Gracias por tener la confianza en ser sus anfitriones, estaremos encantandos de tenerle nuevamente en esta su casa.
Todos las personas que aquí laboramos día a días nos esforzarnos para que nuestros clientes no solo se vayan satisfechos, sino que regresen!!

Con mucho gusto.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Me he quedado en este hotel para celebrar varias bodas, y como invitada me la he pasado muy bien. Es un hotel donde te la pasas muy a gusto comiendo y en la alberca. El all-inclusive es excelente cuando te quieres olvidar de todo y descansar. Tuve un pequeño accidente en el mar y el personal y el doctor fueron muy amables y nos ayudaron con todo, eso fue muy valioso para mí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciable huésped:

Gracias por compartir con nosotros su comentarios. Nos agrada que las estancias en nuestro hotel hayan sido de su grado de satisfación.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa y poder atenderle como usted se merece.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

acabo de llegar de ixtapa, me hospede en el azul, desde que llegue me atendieron excelente llegue a las 12:30 y me dieron habitacion siendo que el chek in es a las 3:00 la comida si bien no es muy variada es deliciosa, las habitaciones muy limpias con tina y vista increible, las limpian hasta 2 veces al dia y dejan chocolates en la cama, las actividades son todo incluido (kayac, snorkel, velero, gym, guarderias, yoga etc...) y no pagas ni un peso mas, el mbiente parisimo, cada perona te saluda y se despide, los meseros atentos y serviciales, en el area de la alberca hat muchos salvavidas super atentos con los niños, el hotel cuenta con flotadores para los niños y si te ven inflando tus juguetes se acercn con una bomba a ayudarte; las bebidas no estan rebajadas y las micheladas deliciosas, los hows de calidad, el paseo a la isla fue lo maximo el guia me mostro peces globo, estrellas de mar etc y sin pagar ni un peso mas, yo leei sobre los tiempos compartidos que eran muy insistentes para vendertelos pero cuando llegue les dije que no manejaba tarjetas y listo jmas me volvieron a decir nada, y sobre el color de la playa es lo de menos cuando aprovechas todo lo demas, yo regreso!!!

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco en la habitacion 1503 y 1504 la vista es parcial y mis habitaciones sin balcon tal vez...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Apreciable Huèsped:

Reciba un cordial saludo de todas las personas que integramos esta maravillosa empresa, para nosotros es un verdadero placer el saber que disfrutó de la mayoria de nuestros servicios y fueron de su satisfacción total.
Nuestro personal ya ha sido enterado de su experiencia con nosotros y esperamos tenerle nuevamente en esta su casa. Tenga la certeza de que seguiremos cuidando todos los aspectos que nos menciona para continuar siendo excelentes anfitriones para nuestros clientes.
Le reitero mi agradecimiento por el tiempo que se tomó en compartir su valiosa opinión.

Cordialmente.- La Direcciòn General del Hotel Azul Ixtapa.

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.