“las mas excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Añadiste el Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
leon,gto.
“las mas excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

fue muy bien desde que llegue nos atendieron super y mis hijas encantadas comida y bebidas la playa esta muy bien disfrustamos de las actividades acuaticas . espero regresar pronto lo que recomiendo y para comida mariscos y cocos bien frios y sabrosos y compras de recuerdos esta cerca del hotel caminando por la playa . seguire informando por que me gusta viajar por la republica y hay mucho que ver recuerden como mexico no hay dos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios los cuales ya han sido trasmitidos a nuestro personal. Estamos complacidos de haberlo recibido en esta su casa, tenga la seguridad que seguiremos cuidando todos los detalles que usted menciona para continuar siendo mejor aun.
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Zamora de Hidalgo, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La verdad todo nos pareció muy bien, mi esposa y yo estuvimo la semana pasada por 3 noches y la pasamos súper!! Aunque no tenemos niños, la verdad es muy recomendable para los pequeños, el área para ellos es muy bonita y hay salvavidas siempre atentos!!

La comida nos gusto mucho, fuimos a una cena de especialidades en El Oyster Bar y es de lo mejor, y la vista excelente!! La verdad les recomiendo mucho éste lugar!

El único pero es que en el Lobby dura muy poco la música hasta las 12am bueno será que somos muy nocheros! Y el DJ le falta interactuar más con la gente, esta medio apagado!

Pero de ahí en fuera sí recomiendo ampliamente el Hotel Azul Ixtapa!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Apreciable Cliente:

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sus excelentes comentarios, los cuales ya fueron trasmitidos a nuestro personal. Así mismo tambien estamos poniendo mayor atención en su sugerencia.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa y atenderle como usted y su familia se merecen.

Con mucho gusto.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hace 10 años que lo visite con mis padres y hermanos esta excelente, a al fecha no ha recibido el mantenimiento adecuado, la variedad y calidad en alimentos es un punto a mejorar, y detalles como el mal estado de la recepcion son puntos en contra, las habitaciones muy bien, atencion muy bien acceso a la playa muy mal!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gracias por su valiosa opinión; nos da mucho gusto que nos haya visitado nuevamente y tenga por seguro que trabajaremos arduamente en lo que comenta.
Sus felicitaciones ya fueron trasmitidas a nuestro personal, para continuar con esa actitud positiva hacia nuestros clientes.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa.
Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
León, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido muy buena, la comida y bebida en general bien, la de los restaurantes de especialidad mejor.
El servicio bien y las instalaciones en perfectas condiciones. Las habitaciones excelente.
Esta separado de la zona hotelera por lo que la playa solo se comparte con un Hotel y le da cierta exclusividad.
Las actividades del hotel son buenas.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Apreciable huésped:

Muchas gracias por el tiempo invertido en darnos a conocer su valiosa opinión en relación a nuestras instalaciones y servicios; lo cual nos hace sentir agradable el que usted haya disfrutado su estancia con su familia.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa.

Quedamos a sus apreciables órdenes.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

A mi me encanta viajar con mi familia, y desde que llegamos nos atendieron muy bien, las habitaciones nos las dieron a las 12 cuando el check in es a las 3, las habitaciones muy limpias, los show... WOW!!! he ido a hoteles mucho mas caros y nada que ver, con lo que el Azul ofrece, hay flotis disponibles en el area de las albercas para los niños que padre, a mi que soy tan olvidadiza y siempre me toca comprar a donde voy. La comida deliciosa, los chilaquiles en el desayuno se los recomiendo ampliamente y la cena deliciosa, que mas puedo decir es un hotel para disfrutar con la familia, amplio, limpio, amable, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantan las habitaciones en los pisos mas altos por la vista que ofrecen al mar, ademas hay...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros su maravillosa experiencia, es una agradable satisfacción saber que tuvo una estancia satisfactoria, la cual nos ayuda para cada día ser mejores anfitriones.
Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa en donde le atenderemos como usted y su apreciable familia se merecen.

Cordialmente.- la Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.