“El mejor hotel de ixtapa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Añadiste Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“El mejor hotel de ixtapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Acabo de regresar de mis vacaciones en el azul ixtapa. Primero adquirí 3 noches, el primer dia día a las 10:00 hrs. Y me dieron mi habitacion inmediatamente no tuve que esperar nada siendo que el check in era hasta las 3 de la tarde. Ya a partir de las 2 ya pude tomar todas las bebidas y alimentos. Muy buen inicio. Todas sus instalaciones son excelentes, la camisa variada, las albercas buenísimas tanto para niños como para adultos, actividades diarias, baby club para los para los pequeños muy seguro, mini club para los mas gradesitos, personal amable y servicial, playa muy buena con mucha vigilancia, si hay cambio en el clima avisan y advierten con las banderas. Me gusto tanto que adquirí otra noche. Todo excelente, el mejor hotel de ixtapa. Regresaré.

• Se alojó el julio de 2013
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Cliente:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestras instalaciones, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Sus comentarios ya han sido trasmitidos a nuestro personal para que dia a dia seamos mejores anfitriones.
Esperamos en un futuro cercano tenerle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.

leon,gto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

fue muy bien desde que llegue nos atendieron super y mis hijas encantadas comida y bebidas la playa esta muy bien disfrustamos de las actividades acuaticas . espero regresar pronto lo que recomiendo y para comida mariscos y cocos bien frios y sabrosos y compras de recuerdos esta cerca del hotel caminando por la playa . seguire informando por que me gusta viajar por la republica y hay mucho que ver recuerden como mexico no hay dos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios los cuales ya han sido trasmitidos a nuestro personal. Estamos complacidos de haberlo recibido en esta su casa, tenga la seguridad que seguiremos cuidando todos los detalles que usted menciona para continuar siendo mejor aun.
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
Zamora de Hidalgo, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La verdad todo nos pareció muy bien, mi esposa y yo estuvimo la semana pasada por 3 noches y la pasamos súper!! Aunque no tenemos niños, la verdad es muy recomendable para los pequeños, el área para ellos es muy bonita y hay salvavidas siempre atentos!!

La comida nos gusto mucho, fuimos a una cena de especialidades en El Oyster Bar y es de lo mejor, y la vista excelente!! La verdad les recomiendo mucho éste lugar!

El único pero es que en el Lobby dura muy poco la música hasta las 12am bueno será que somos muy nocheros! Y el DJ le falta interactuar más con la gente, esta medio apagado!

Pero de ahí en fuera sí recomiendo ampliamente el Hotel Azul Ixtapa!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Apreciable Cliente:

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sus excelentes comentarios, los cuales ya fueron trasmitidos a nuestro personal. Así mismo tambien estamos poniendo mayor atención en su sugerencia.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa y atenderle como usted y su familia se merecen.

Con mucho gusto.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hace 10 años que lo visite con mis padres y hermanos esta excelente, a al fecha no ha recibido el mantenimiento adecuado, la variedad y calidad en alimentos es un punto a mejorar, y detalles como el mal estado de la recepcion son puntos en contra, las habitaciones muy bien, atencion muy bien acceso a la playa muy mal!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gracias por su valiosa opinión; nos da mucho gusto que nos haya visitado nuevamente y tenga por seguro que trabajaremos arduamente en lo que comenta.
Sus felicitaciones ya fueron trasmitidas a nuestro personal, para continuar con esa actitud positiva hacia nuestros clientes.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa.
Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
León, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido muy buena, la comida y bebida en general bien, la de los restaurantes de especialidad mejor.
El servicio bien y las instalaciones en perfectas condiciones. Las habitaciones excelente.
Esta separado de la zona hotelera por lo que la playa solo se comparte con un Hotel y le da cierta exclusividad.
Las actividades del hotel son buenas.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Apreciable huésped:

Muchas gracias por el tiempo invertido en darnos a conocer su valiosa opinión en relación a nuestras instalaciones y servicios; lo cual nos hace sentir agradable el que usted haya disfrutado su estancia con su familia.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa.

Quedamos a sus apreciables órdenes.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Krystal Ixtapa
N.° 23 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.0 de 5 estrellas 465 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 estrellas 398 opiniones
Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.432 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.054 opiniones

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.