“Paradiciaco lugar vacacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Añadiste el Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Paradiciaco lugar vacacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contento por la atencion recibida, las instalaciones muy comodas al igual q las habitaciones pues brindan unas excepcionales vistas al oceano pacifico y puestas del sol tan maravillosos al igual q los amaneceres y q decir de la hospitalidad humana tan calidad felicidades. Pd: Reciban saludos son de diez hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2013

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Para mi punto de vista es el mejor hotel en todo incluido.... Diversion y entretenimiento para adultos como para menores, la atencion al huesped es muy buena y la variedad de alimentos de primera en sus restaurantes...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Despues de haber sido estafados por el administrador de los condominios del Hotel Tesoro Fernando Martinez Sanchez de la empresa Ixtapa Rentals, quien nos cobro por diez dias de estancia y nos corrio del condominio al noveno dia, recurrimos a un agente llamado Jorge Alvarez, quien muy amablemente nos resolvio el problema de la estancia de la ultima noche en Ixtapa. Su hotel tiene una calidad super, el personal muy amable y capacitado, las instalaciones muy modernas y limpias. Cabe señalar que rentamos el condominio del Hotel Tesoro por 2 mil pesos la noche sin alimentos. En cambio en Azul Ixtapa por solo 775 pesos mas tuvimos todo incluido y una atencion de primera. Jorge, si pudieras leer este comentario, en nombre de mi familia y mio te agradezco de todo corazon que nos hayas ayudado.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Apreciable Huésped:

Antes que nada reciba un cordial saludo de todos los que formamos esta maravillosa empresa; para nosotros es un gusto que usted y su apreciable familia hayan disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y mil gracias más por sentir la confianza de nuestro personal.
Ya hemos hecho saber los comentarios a Jorge como lo menciona.

Muchas gracias y esperamos tenerle nuevamente en esta su casa en donde estaremos esperandole para atenderle como usted y su apreciable familia se merecen.

Con mucho gusto.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
Edo Mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel que esta al final segunda sección de Ixtapa , con personal muy atento y servicial .
Sus instalaciones son muy amplias , tiene suites con y sin cocineta para 4 personas con balcón y vista al mar. Es de los pocos hoteles donde puedes o no contratar el todo incluido por día ,lo cual es excelente medida ,para combinar conocer los mejores lugares de restaurantes colindantes al hotel.
Cuenta con muchas albercas en desnivel , una de ellas cuenta con bar .
Hay un mini parque acuático para niños en la área de albercas.
El hotel cuenta con actividades variadas y gratuitas para sus huéspedes con horarios fijos inamovibles.
Tours en bicicleta , kayak a la isla de Ixtapa que esta enfrenté donde llegando haces actividades de snorkear y regresas ala playa del hotel ,velero , todo esto con un guía especializado y en equipo de varios huéspedes .hay actividades de Tiro con rifle .
En las áreas de albercas no se puede consumir alimentos hay una área espacial para ello.
El hotel cuenta con varios restaurantes y discoteca ,sección de karaoke por las noches en día a la semana y hay un espectáculo de los voladores de Papantla cada tercer día en lo más alto y se ve desde cualquiler lugar del hotel que da vista a playa.
Hay un camino tipo puente de madera que va sobre el mar donde puedes caminar desde el Azul y llega hasta el hotel el Gran Azul , que es el hermano del Azul , en medio de ambos están las instalaciones de concentracion y entrenamiento de seleccion de nuevos valores del equipo de fútbol Cruz Azul de primera división de México .
Cuándo quieras conocer lo que hay fuera del hotel , puedes ir a la isla de Ixtapa en lancha se llega al embarcadero caminando y el boleto cuesta 40 pesos mexicanos por persona .
Ahí hay excelentes playas ,alimentos , bebidas ,cerveza helada y actividades para snorkear a precios increíblemente económicos ,la isla tiene su playa nudista es cosa de preguntar.
Puedes ir a comer o cenar al club de yates de Ixtapa , hay que usar auto pues esta retirado
Donde hay restaurantes variados con excelentes presentacion platillos marinos , conocí el Resturante El Galeón , que es una réplica de este y flota dentro de la Marina ,servicio personalizado y excelente ,los platillos riquísimos.
El hotel esta ubicado al final de la segunda sección ,enfrente de una antena de celular 3G de telcel por lo cual la señal llega excelente a todas las áreas del hotel ,de tu celular al mundo en segundos.
Para los amantes de la fotografía hay excelentes vistas dentro y fuera del hotel ,excelentes atardeceres y hay un restaurante dentro del hotel sobre el mar donde se puede comer y cenar para disfrutar del atardecer y noche en el mar con una cena romántica .
He quedado muy feliz de estar aquí y con ganas de regresar nuevamente .
Se puede contratar los servicios de hotelería directamente al hotel , comprando tu membrecia o por intercambio de RCI .
El Hotel Azul es muy recomendado para familia con niños ,el hotel El Gran Azul mas elegante que colinda con el Azul
Es recomendado para parejas y recién casados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con cocineta y contratar el todo incluido por día ,según planes de viaje para poder...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por permitirnos ser sus anfitriones; es una verdadera satisfación el saber que usted y su familia tuvieron unas excelentes vacaciones. Para nosotros la calidad de nuestros servicios y productos es muy importante porque de ellos depende que nuestros clientes nos sigan prefiriendo.

Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa en donde con gusto estaremos esperándole.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de mis vacaciones en el azul ixtapa. Primero adquirí 3 noches, el primer dia día a las 10:00 hrs. Y me dieron mi habitacion inmediatamente no tuve que esperar nada siendo que el check in era hasta las 3 de la tarde. Ya a partir de las 2 ya pude tomar todas las bebidas y alimentos. Muy buen inicio. Todas sus instalaciones son excelentes, la camisa variada, las albercas buenísimas tanto para niños como para adultos, actividades diarias, baby club para los para los pequeños muy seguro, mini club para los mas gradesitos, personal amable y servicial, playa muy buena con mucha vigilancia, si hay cambio en el clima avisan y advierten con las banderas. Me gusto tanto que adquirí otra noche. Todo excelente, el mejor hotel de ixtapa. Regresaré.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Cliente:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestras instalaciones, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Sus comentarios ya han sido trasmitidos a nuestro personal para que dia a dia seamos mejores anfitriones.
Esperamos en un futuro cercano tenerle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Agoda, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.