“Lo mejor en Ixtapa para los niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Añadiste el Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Lo mejor en Ixtapa para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Como saben, los que tenemos pequeños, es importante que se diviertan. Prácticamente estas vacaciones se las dedicamos a ellos. Por esto, escogemos este Hotel. El servicio de su personal es excelente (algunas excepciones menores).

Las instalaciones con muy buen mantenimiento y la comida para ser un All Inclusive, muy buena y limpia. Los cuartos están impecables pero lo mejor son las amenidades para los niños: Zona de Juegos, Una alberca de toboganes pequeños (no riesgosos), el servicio de los meseros en las albercas muy bueno.

Las bebidas muy bien, normales, nacionales (si esperas elevada calidad no es para ti). Me encantan las recomendaciones en todo el hotel de : "PAPA.. modera la ingesta de alcohol"... muy pertinente para que todo salga bien. El servicio de toallas excelente. La playa tranquila y muy cuidada por los salvavidas. Hay una zona de rocas que los salvavidas están muy atentos y le piden a los turistas usen la parte de la playa que no hay riesgo (que por cierto es muy amplia).

La entrada y salida rápida y sin complicaciones. Tienen 4 restaurantes de especialidad muy buenos. Muy extraño que están semi-vacios. Creo que la gente no se programa ya que hay que reservar con 2 días de anticipación. Hay un nuevo Hotel (Azul Ixtapa Grand) al cual no se puede tener acceso por obvias razones que es un Hotel para gente mas adulta.

En general si le quieren dedicar una semana a sus hijos al 100% y no les molesta un Hotel lleno de chamacos divirtiéndose, ESTA ES SU MEJOR OPCION.

Ya después los Papas se organizan una salida en pareja a gusto para descansar de estas vacaciones !!

Espero les sirva esta reseña.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar. No hay pierde.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

248 personas han opinado sobre este hotel

Pueblo Jaral del Progreso, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El dia 21 de este mes nos hospedamos en este hotel por insistencia de la Srita. Rocio de la ciudad de mexico, nuestra experiencia fue un poco decepcionante, las instalaciones buenas, el personal exelente en especial en el bar húmedo un aplauso para ellos y las camaristas, lo pésimo fue el snack y las actividades jamas pudimos hacerlas pues inventaban bandera roja, pero a los que les daban propina si les respetaban sus reservaciones en especial el kajak, estuvimos 4 noches y nunca abrieron la disco y eso que tuvieron mas del 50 por ciento de ocupación, el sábado por la noche solo un restaurant abierto tenias que esperar casi una hora para cenar y lloviendo, el gerente nunca quiso dar la cara, exelente restaurat Costa Azul, el Oyster no me gusto solo el platillo mar y tierra, el hotel gana solo por el personal.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco en el edificio de en medio y todo perfecto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me párese un lugar muy agradable donde se puede convivir con todos y pasarla de maravilla, los empleados mega bien, te tratan como si te estuvieran esperando. Todo me gusto mucho ya van 3 veces que me hospedo en este hotel y es de mis favoritos

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contento por la atencion recibida, las instalaciones muy comodas al igual q las habitaciones pues brindan unas excepcionales vistas al oceano pacifico y puestas del sol tan maravillosos al igual q los amaneceres y q decir de la hospitalidad humana tan calidad felicidades. Pd: Reciban saludos son de diez hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2013
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Para mi punto de vista es el mejor hotel en todo incluido.... Diversion y entretenimiento para adultos como para menores, la atencion al huesped es muy buena y la variedad de alimentos de primera en sus restaurantes...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.