Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia¡¡” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
Leon, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Mala experiencia¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Tenia buenas referencias del hotel¡¡¡ Me lleve una gran decepción al ver la poca variedad de alimentos y la mala calidad de estos¡¡¡ Las instalaciones me agradaron, pero pueden esmerase en la limpieza¡¡¡ Es bueno para ir en familia y con niños, ellos disfrutaran de las albercas y los snack¡¡

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

396 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    151
    57
    16
    19
Ver opiniones para
219
98
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En la noche del sábado 14 de diciembre, al solicitar a Jorge del Lobby Bar si habría alguien que apoyara para llevar bebidas a la mesa, por cierto que había pocos meseros y se hacían los ciegos para no atenderte, y la respuesta de él fue: "Yo sólo soy cantinero pídale a los meseros a ver qué le dicen". Qué tal?!!!

Y el día de la llegada el viernes 13 al entrar al restaurant abierto al aire libre, la chica que nos recibió dijo: "ahorita no hay lugar hay que esperar y menos para las persona que son (eramos 4 adultos y 3 menores)" a lo que le contesté eso queire decir entonces que nos vayamos? entonces le comentamos que no importaba y que esperariamos, en cosa de 4 minutos pasamos.

Y por último los bares los cierran y ya no te dan bebidas prepardas 5 minutos antes de la ora que cierran porque los muy monos empiezan a empacar todo faltando 15 o 20 minutos.

Ojo Gerencia, pongan mayor atención en el servicio al cliente.

Haa!! y al final encontramos una cucharacha aplástada en el Lobby al momento del Chek out. qué cosas!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morelia, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos la semana pasada en este hotel, antes habia estado, y siempre me habian asignado la torre 1, y la 2. Pero en esta ocasion fui con un grupo, y nos asignaron la torre 3, pensando que las habitaciones eran igual de lujosas que las otras dos torres, no comente nada, pero las habitaciones de la torre 3 o c, estan muy normal, no son muy lujosasas y todos los pasillos de esta torre de lospisos bajos, huele muchoa humedad, horriblemente feo, que hasta te hace toser. y las habitaciones humedas tienen hongos. La comida no fue la misma que cuando lo conoci que se llamaba melia, bajo la calidad de la comida, el sabor y el sazón. El viernes hubo en los tres restaurantes la misma comida, se les acabo la variedad de que en el restaurant terrazas ponian comida italiana. ahora ya no ponen lo mismo en todos. Nos hubieran bajado las tarifas, para esa torre, o sera que ahi ponen al turismo nacional. (viven del turismo de morelia, porque nos tratan asi).

Consejo sobre las habitaciones: Hay que exigir torre 1, cuando vayan.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios con respecto al servicio recibido en su reciente visita a Ixtapa y por compartir la experiencia que tuvo en nuestro hotel. La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa, de esa manera podemos evaluar el desempeño de nuestras áreas para brindar el mejor servicio posible.

Agradecemos nuevamente el que haya compartido su opinión con nosotros y esperamos poder contar con el privilegio de poderle servir una vez más como usted se merece.

Cordialmente,
La Dirección General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Buen hotel, comida regular, con mucha vista que al principio llama la atención y después de unos días se le pasa a uno ese asombro de gran hotel.
Es incomodo y cansado ir de las habitaciones a las áreas de esparcimiento.
Visitas o amigos ni pensarlo, solo les interesa tu brazalete y el color para ver cómo te tratan.

Consejo sobre las habitaciones: Si te interesa la vista pide parte superior Si lo que quieres es estar cerca de la alberca pide par...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos sus comentarios respecto al servicio e instalaciones de nuestro hotel. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, de esta manera podemos evaluar cada una de las áreas para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en esta su casa para brindarle el servicio que se merece.

Cordialmente,
La Dirección General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes, México
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este fin de semana estuve en el hotel y me percate que habia grupos de personas que parecia haber comprado paquetes vacacional en cualquier tinguis turistico, y haciendo a un lado a los socios dieron preferencia a estos grupos, mismos que visitaron la isla grande llevando consigo las toallas de este hotel, habia varios autobuses estacionados sobre el boulevar, quise utilizar el servicio VI and Pi y me fue negado por una persona que desconoce este sistema en donde a los socios se les permite utilizar las instalaciones incluyendo el consumo de alimentos y bebidas utilizando los puntos, este sistema lo utilice el 15 de Septiembre incluyendo la experiencia del urakan Manuel.

Me gustaria saber si este sistema seguira vigente o ya no a este correo, alesiram1924@hotmail.com
Tambien reporto que la limpieza de la alberca grande nos es muy adecuada ya que presenta hongos pegados a las paredes.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para hacernos saber sus comentarios respecto al servicio que recibió durante su visita en nuestro hotel. Sus comentarios son de suma importancia ya que de esa manera podemos evaluar nuestro desempeño para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Nuevamente gracias por sus opiniones y esperamos poder contar con el privilegio de servirle nuevamente en el futuro próximo.

Cordialmente,
La Dirección General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Ixtapa/Zihuatanejo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
Número de habitaciones: 400
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.