“excelente hotel 1000% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Añadiste el Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“excelente hotel 1000% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

por segunda ocasion he estado en este hotel, la primera vez fue de 10, ahora supero por mucho ese 10, el check in es rapidisimo he llegado a las 9 de la mañana y me entregan la habitacion sin problema, el personal como siempre excelente en todas las areas, las habitaciones limpias, las albercas ni que decir son enormes y muy bonitas, los show bien por ellos, las bebidas a placer y de buena calidad, la familia la pasa agusto sin necesidad de silir de ahi, mi hijo pequeño adora el baby club (10 para las encargadas) mi otra hija feliz con las actividades del kids club, mi esposa fascinada, la comida muy bien y tienen variedad, el unico pero es que la barra de postres es limitada, los restaurantes de especialidades son lo mejor sobre todo el oyster. wn terminos generales no hay queja, es excelente y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la torre de en medio es la mejor

Irapuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos del 26 al 29 de dic. de 2013, Me robaron 3,000 pesos de la caja fuerte sin forzar la puerta de la habitación y sin forzar la caja de seguridad cuando no estabamos en la habitación. El hotel no se hizo responsable por esto. El encargado de seguridad me dijo que debía poner una denuncia ante el MP, pero como era domingo se iba a tardar seguramente, pero que la podía poner al llegar a mi lugar de destino y que ellos la turnarían a Ixtapa. Cuando llego a Guanajuato, sorpresa!!!! debe ser en el estado que se cometió el delito. Muy bonito hotel, excelente comida y shows, es la tercera vez que estoy ahí pero que mal que con la seguridad ya no quieramos regresar a tan bonito lugar. Realmente lamentable. Nadie puede entrar "por casualidad" y por "casualidad" saberse la clave maestra de las cajas fuertes.

Consejo sobre las habitaciones: Conserven consigo sus pertencias valiosas y su dinero en efectivo
Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tuve oportunidad de visitar tanto el club med como el Azul Ixtapa

La playa del Med es excelente, la
comida muy buena y a pesar de la alta temporada no se siente tan saturado como en otros hoteles.

La playa del Azul Ixtapa es bastante fea, la comida tiene opciones mucho más limitadas (no se compara con el Med) y el hotel lleno se siente como tal (hay que esperar unos pocos minutos para sentarse, las reposteras están llenas, etc.)

Sin embargo hay varias cosas buenas a tener en cuenta en este hotel. Tiene 2 clubes de niños (uno hasta 4 años que no cobran adicionales como en el Med) y otro de 5 a 12 años. Las guías hablan español y a diferencia del Med (donde las actividades y muchos niños hablan en inglés, por lo que no se integraron) mis 3 hijas se querían quedar todo el tiempo y disfrutaron mucho. Incluso se organizaron pijamadas mientras cenábamos los adultos.

La alberca para niños, con fuentes, esta muy linda (el med no lo tiene) y los shows de la noche son muy buenos y los chicos lo disfrutan mucho (en el Med los shows no superan de mediocres)

Por último, a diferencia de otros comentarios, el servicio del staff fue muy atento en todo momento

En conclusión el MED es una opción más exclusiva, muy buena para los adultos y Ok para los niños. Azul Ixtapa lo recomiendo para que los niños participen de actividades y disfruten se los shows y los padres tengan un rato de descanso sabiendo que hay un staff con muy buena actitud cuidando a los chicos.

Si tiene bebés de menos de 1 año el Med es la opción ya que es ideal y esta pensado con servicios para esa edad.

Se alojó el diciembre de 2013
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Tenia buenas referencias del hotel¡¡¡ Me lleve una gran decepción al ver la poca variedad de alimentos y la mala calidad de estos¡¡¡ Las instalaciones me agradaron, pero pueden esmerase en la limpieza¡¡¡ Es bueno para ir en familia y con niños, ellos disfrutaran de las albercas y los snack¡¡

Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En la noche del sábado 14 de diciembre, al solicitar a Jorge del Lobby Bar si habría alguien que apoyara para llevar bebidas a la mesa, por cierto que había pocos meseros y se hacían los ciegos para no atenderte, y la respuesta de él fue: "Yo sólo soy cantinero pídale a los meseros a ver qué le dicen". Qué tal?!!!

Y el día de la llegada el viernes 13 al entrar al restaurant abierto al aire libre, la chica que nos recibió dijo: "ahorita no hay lugar hay que esperar y menos para las persona que son (eramos 4 adultos y 3 menores)" a lo que le contesté eso queire decir entonces que nos vayamos? entonces le comentamos que no importaba y que esperariamos, en cosa de 4 minutos pasamos.

Y por último los bares los cierran y ya no te dan bebidas prepardas 5 minutos antes de la ora que cierran porque los muy monos empiezan a empacar todo faltando 15 o 20 minutos.

Ojo Gerencia, pongan mayor atención en el servicio al cliente.

Haa!! y al final encontramos una cucharacha aplástada en el Lobby al momento del Chek out. qué cosas!!

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.