“Año nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Añadiste Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
“Año nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

No caigan en la farsa del certificado de vacaciones que te ofrecen. No lo respetan y te hacen perder hora y media oyendo su plática de ventas. Buena la comida, las amenidades y comodidad del hotel, la próxima vez que regrese de entrada diré que no me interesa su tiempo compartido.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

la verdad el servicio del hotel es regular mas bueno que malo, lo que no me agrado es que al momento de la llegada a la recepción se desviven por ofreer que uno como cliente se asocie, y despues te dan un cupon que segun del 50 % de descuento para tu proxima visita y al quererlo hacer valido ponen trabas y en pocas palabras dicen que no se puede hacer el descuento prometido que el cupon no sirbe se supone que un hotel de esa magnitud como el azul ixtapa lo que lo distimgue deveria ser su seriedad (yo estube con mi familia en el mes de abril del año pasado y pensaba rebgresar en mayo del 2014 pero me dicen que el cupon no me sirbe de nada

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia mala por muchos detalles en el servicio. 1- el restaurante en el desayuno o cena tenía uno que hacer cola para poder entrar, una vez ahí no había personal necesario para que te pudieran atender, 2- los baños del lobi bar, el día viernes fueron un asco, 3- las bebidas en la alberca y playa tardaban horas en llegar, les hace falta personal, y remato con los que te quieren vender una membresia, el tipo enojado grosero, bueno voy de vacaciones no a que me estén molestando!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente atención de todo el personal, la vista es muy linda y las habitaciones preciosas y cómodas.

Mi sugerencia sería que hicieran una alberca para uso exclusivo de adultos y así apoyar más el descanso que buscamos las personas que no llevamos niños pequeños.

Algo que no me gustó y se que no depende del hotel, es que la playa estaba sucia por un río que está cerca, eso evito que yo entrara al mar en la playa de ellos.

Sin duda regresamos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Espero nos conteste el verdadero Gerente (muy amable caballero)
En primera, aparte de saludarlos, me encuentro sumamente ofendido por la falta de trato de parte de ustedes.
Creí en la palabra del Sr. Ríos (presentado como Gerente Por ausencia del Sr. Campos) quien menciono y se puso en contacto con el personal de atención a socios siendo la Gerente la Srita. Judith Gómez.

Respecto al robo suscitado en las habitaciones 2809 el día lunes 16 de Diciembre del 2013 robándonos 8,400.00 pesos de 2 carteras al Sr. Luis González y lo mismo se repitió en la habitación 2810 el día Viernes 20 de Diciembre esta vez robándonos 1 celular que se lo regalamos a nuestra hija Aímée Jacqueline Torres y tiene un valor significativo ya que se lo acabamos de regalar por sus 15 años en el Mes de Noviembre. Aparte nos movieron y esculcaron nuestras pertenencias robándose también una cámara digital y unas cajetillas de cigarro marlboro light. (cabe mencionar que después de la investigación interna al leer las tarjetas de la memoria de las chapas descubrieron que habían sustraído de la habitación 2810 la tarjeta #3 cambiándola por una que no estava activada y el ratero trajo consigo la nuestra toda la semana, entrando y saliendo cada que le daba su gana)
En esta segunda ocasión el Sr. Ríos se comprometía que nos resolvería esta situación, regresando por la tarde noche y comentándonos que penosamente ya sabía que personal interno nos había robado pero que esto lo manejarían internamente, hasta las últimas consecuencias; y que antes de nuestra salida nos haría un ofrecimiento en especie.

Al realizar nuestro check out del hotel (el 21 de Diciembre del 2013) el Sr. Ríos se comprometió que nos entregarían un certificado por una semana con todo incluido a tomarlas en cualquier fecha del 2014 y nos lo harían llegar. (cosa que no ha sucedido)

Por lo cual les solicito de la manera más formal y atenta cumplan con su palabra y se comuniquen al teléfono 0133 36-32-07-97 Guadalajara Jalisco
Con el Sr. Luis Gerardo José González
Muchas Gracias……

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.