“hoteles y lugares increibles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Añadiste el Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Uruapan, México
“hoteles y lugares increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

A pesar de que fui por ultima vez hace casi un año recuerdo muy bien todo. Un hotel realmente increíble habitaciones y ubicación excelentes donde se pueden vivir las mejores vacaciones. Gran variedad de actividades comida muy buena, albercas realmente geniales y por las tardes que mejor que caminar por la playa y una rica cena o una noche en el bar yeah!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas grandes y comodas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en el hotel durante cinco días, con todo incluido, bebidas de calidad y comida deliciosa. hay restaurantes especiales muy padres, y un excelente servicio. Las habitaciones son grandes y espaciosas, hay muchos ascensores hasta que subes o bajas de la habitación a la piscina o alkids club o a los restaurantes. Hay un montón de pasar de una habitación de edificio A a la piscina y la zona de comedor.
Club de niños - su actividad limitada, y los niños mayores se aburre muy rápidamente, hay que pagar por actividades especiales como la cerámica o las camisas de pintura. mi niño tenia Cumpleaños, pero era muy pequeña y un poco descuidado. Mi hijo se enojó por algo en la manana y ellos no supieron cómo arreglar bien las cosas, casi ruinaron su dia.
Lástima que los dos clubes, niños y bebés no son juntos uno al otro, el bebés club esta cerrado, sin un patio y todo está pesado para los niños de edades 3-5.
Hay una alberca de toboganes al aire libre, especiales, muy bellas, pero muy incómodas. Es difícil mantener a los niños porque no hay lugar para que los padres se sientan. Usted debe estar en la piscina para cuidar a los niños. Es muy incómodo. Hay hoteles que tienen toboganes, pero usted puede sentarse a verlas. Sí hay salvavidas por todas partes y muy buena seguridad.
las camas son buenas pero las almuadas son horribles, me dolia todo en la manana.
fijanse bien, cuando si hacen la reservacion con el centro de reservaciones del hotel, se hacen errores con la cantidad de dinero, me pidieron pagar yo por su error.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana, del hotel mis encanto TODO excepto el aire acondicionado, no pudimos dormir 2 noches hasta que optamos por pedir un ventilador de pedestal, mucha seguridad en albercas. Excelente organizacion de actividades. los huespedes mayoría paisanos algunos muy sucios, vasos, popotes, botellas de agua en las albercas, dejan sucia la playa, ingresan a la alberca con ropa ( que mal ) tienen mucho trabajo los chicos salvavidas siempre pidiendo q ingreses con traje de baño. El clima delicioso, los shows nocturnos maravillosos. La comida y atención espectacular , nunca hay un NO de respuesta, buscan siempre mantener satisfecho al huésped. Felicidades y gracias mil a los trabajadores de Azul Ixtapa

• Se alojó el mayo de 2014
aguascalientes, ags.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos hace 2 semanas, a pasar el 10 de mayo, la verdad que disfrutamos mucho de nuestra estancia, a pesar de que era temporada baja te atienden muy bien, el agua de la alberca deliciosa a la temperatura exacta para disfrutar, imagino la climatizan todos los días, además siempre estan los chicos del bar al pendiente, llevandote bebidas, mucha seguridad en todos lados, fue un punto que no me gusto en otro sentido pues no nos quisieron prestar kayaks porque segun el oleaje estaba alto, la verdad es que en otros hoteles las olas son mucho mas grandes y no ha habido problema, no dejaban subir a nuestra hija de 5 años tampoco, en otro hotel si pudimos hacerlo, claro que con su debido chaleco salvadias, pero pues me imagino son sus politicas (aunque los vecinos del Qualton andaban en sus kayaks), la comida muy rica, tienen muy buen sazon, aunque no hay mucha comida, todos los días, siempre hay algo diferente por lo que es muy variada, los meseros muy atentos, la cama estaba muy suave y confortable, lo unico que les aconsejaria es que cambien los sanitarios por unos de bajo consumo de agua, pues el nuestro seguro era de 20lts y aparte se quedaba pegado, se ve que era muy viejito, la verdad volveria sin dudarlo, gracias por todo!!!

P.D. los voladores de papantla se ganan un 10, excelente espectaculo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes que te den una con balcon, a nosotros no nos toco :( pero lo que si, es que todas tienen u...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones familiares geniales, todos lo disfrutamos mucho, sus múltiples actividades y opciones nos permitieron pasar unas grandes vacaciones, incluso ampliar nuestro periodo de reserva, muy recomendable, sus servicios y trato muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2013
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Hugo

Gracias por ser tan amable de dejar sus comentarios. Es un gusto leer que haya disfrutado sus vacaciones en familia. Esperamos recibirle muy pronto nuevamente.

Cordialmente .- La Dirección General de los hoteles Azul Ixtapa

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.