“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa

Añadiste el Azul Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Tenerife, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos gusto mucho el hotel, es enorme, tiene varias piscinas, la variedad del bufete es muy buena.
Las habitaciones son amplias y con hermosas vistas, la limpieza en la habitación es muy buena.
No dejen de visitar la isla que esta enfrenté del hotel es hermosa!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Moroleon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un todo incluido excelente te reciben con una agüita no tiene que estar formado, todas las habitaciones suite vista al mar, el detalle es la playa
chica pedregosa pero compensa con todo lo demás albercas bebidas. fue un fin de semana genial si volvería

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Viajamos del 9 al 13 de Junio de 2014. El primer dia llegamos alrededor de las 11am y sin problema hicimos el check-in y nos entregaron la habitación sin ponernos peros, ya podiamos usar las instalaciones sin embargo tuvimos que regresar a la 1:30 para que nos pusieran las pulseras adecuadas y ya pudieramos disfrutar de alimentos y bebidas.
Las comidas y cenas Buffet son excelentes, siempre con muchas opciones y la mayoria de buen sabor. Las bebidas del bar y snacks tambien son de buena calidad sin llegar a ser excelentes pero la verdad es que son muy disfrutables.
Mis hijas se divirtieron muchisimo en el kids club y yo pude divertirme con el tiro con rifle y el paseo en bicicleta, el cual sino te molesta la humedad de la zona a donde vas es muy relajante.
La cena a la carta fue mas que excelente, el personal siempre muy atento y amable, los alimentos de muy buen sabor y aspecto, una experiencia increible cenar a la luz de la luna junto al mar escuchando el romper de las olas.
Los espectaculos son muy buenos según la reacción de la gente que lo veia, yo la verdad no disfruto mucho de las obras musicales.
Las habitaciones estan muy limpias, y comodas, solo cuando llegamos la caja de seguridad tenia el panel inservible y la regadera no servia, sin embargo lo reporte y en menos de 5 minutos ya había alguien ayudandote, esto aplica también cuando necesitas mas shampoo o jabon, te lo llevan rapidisimo y a cualquier hora; la señorita que hacía el cuarto aunque nunca la vimos fisicamente, era muy profesional ya que nunca tomo nada nuestro, acomodaba todo sin revolver las cosas y muy limpio.
Los puntos malos son escasos, la playa esta OK aunque no es bonita comparandola con las playas que puedes disfrutar en la isla de Ixtapa sin embargo esto no es culpa del Hotel. Igualmente el hotel esta ubicado lejos del centro de Ixtapa por lo que si necesitas compras de emergencia o viveres que el hotel no te puede proporcionar es un poco complicado, aunque hay un Oxxo a 5 minutos caminando.
Otro punto y para mi el peor de todos es la gente que te quiere vender el tiempo compartido, es MUY molesto que tengas que estarlos evitando de 1000 maneras.
Fuera de esto mi experiencia y la de mi familia en este hotel es de 10, nunca nos falto nada, la gente muy amable y dispuesta a ayudarte cuando lo necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion lo mas cerca del elevador posible.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Uruapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

A pesar de que fui por ultima vez hace casi un año recuerdo muy bien todo. Un hotel realmente increíble habitaciones y ubicación excelentes donde se pueden vivir las mejores vacaciones. Gran variedad de actividades comida muy buena, albercas realmente geniales y por las tardes que mejor que caminar por la playa y una rica cena o una noche en el bar yeah!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas grandes y comodas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en el hotel durante cinco días, con todo incluido, bebidas de calidad y comida deliciosa. hay restaurantes especiales muy padres, y un excelente servicio. Las habitaciones son grandes y espaciosas, hay muchos ascensores hasta que subes o bajas de la habitación a la piscina o alkids club o a los restaurantes. Hay un montón de pasar de una habitación de edificio A a la piscina y la zona de comedor.
Club de niños - su actividad limitada, y los niños mayores se aburre muy rápidamente, hay que pagar por actividades especiales como la cerámica o las camisas de pintura. mi niño tenia Cumpleaños, pero era muy pequeña y un poco descuidado. Mi hijo se enojó por algo en la manana y ellos no supieron cómo arreglar bien las cosas, casi ruinaron su dia.
Lástima que los dos clubes, niños y bebés no son juntos uno al otro, el bebés club esta cerrado, sin un patio y todo está pesado para los niños de edades 3-5.
Hay una alberca de toboganes al aire libre, especiales, muy bellas, pero muy incómodas. Es difícil mantener a los niños porque no hay lugar para que los padres se sientan. Usted debe estar en la piscina para cuidar a los niños. Es muy incómodo. Hay hoteles que tienen toboganes, pero usted puede sentarse a verlas. Sí hay salvavidas por todas partes y muy buena seguridad.
las camas son buenas pero las almuadas son horribles, me dolia todo en la manana.
fijanse bien, cuando si hacen la reservacion con el centro de reservaciones del hotel, se hacen errores con la cantidad de dinero, me pidieron pagar yo por su error.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Azul Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Melia Azul Ixtapa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Zihuatanejo, México
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.