“Muy bueno para el precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste el Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Celaya, México
“Muy bueno para el precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Honestamente el hotel es simple pero tiene todo lo necesario para pasarla bien. Yo fui en marzo del 2011 con mi novia y la pasamos muy agusto. No pagamos por el paquete todo incluido puesto que nos gusta salir a turistear y comer fueras y fue una excelente idea ya que conosimos muy ricos restaurantes y a excelentes precios. Aparte las filas para comer en el hotel eran enormes y la calidad de la comida era media. Las bebidas son de baja calidad y el servico tanto en el restaurant como en la alberca y la playa es muy lento. La playa del hotel es excelente, muy buena ubicacion y las olas del mar son muy tranquilas. Les recomiendo que aparten camastros para la playa desde muy temprano puesto que la gente sale y aparta camastros desde muy temprano. Me gusto que hay una tienda oxxo casi enfrente del hotel, un centro comercial enfrente del hotel y el sr. frogs tambien casi enfrente del hotel. La habitacion era muy amplia, dos pisos con cosineta, una foton, comedor pequeno, television y su palco. Lo uncio que no me gusto es que nos toco hormigas en el cuarto y cuando lo reportamos fumigaron y limpiaron. Espero les sirva mi humilde opinon y que disfruten sus vacaciones. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan de las habitaciones de 2 pisos.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

300 personas han opinado sobre este hotel

Soyaniquilpan de Juárez, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El personal y servicio es muy bueno amables.
Hay Show por las noches muy bueno.
El precio es accesible para el turismo nacional, en verdad fue bueno.
Si buscas algo bueno y barato te lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Lo mejor del hotel es la atencion, bebidas de baja calidad, comida de mediana calidad, instalaciones regulares, en general no esperes mucho de este hotel"

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel se encuentra en buen estado, se ve que le estan dando mantenimiento, la alberca buena por que siento que falta limpieza pero bien, la playa del hotel excelente, las bebidas buenas, el menu bien del desayuno comida y cena bueno, lo que facino fue el champurrado, los tacos de cabeza, las snaks buenas hamburguesas,nachos y hot dogs, el servicio bueno, les recomiendo en tour en bicicleta, en general me la pase bien, y lo mejor de todo fue el costo., no es hotel de lujo, pero para descansar cuena con lo necesario, y pueden visitar isla ixtapa para los amantes del snorquel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

El Hotel es bastante antiguo, nosotros reservamos tres habitaciones triples para tres adultos en cada una y al llegar nos encontramos con solo dos camas en cada Habitacion, nos costo bastante practicamente todo el dia solucinarlo he incluso nos pedian suplemento por la cama adicional, al final se soluciono satisfactoriamente, las cams eran bastante viejas y bueno la piscina tercer mundista con peligron en cualquier rincon, la comida muy normalita, en definitiva no repetire en este Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Fontan Beach Resort Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Fontan Ixtapa Beach Resort
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.