“mas por menos lo recomiendo sobre todo su grupo animación buenisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste el Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
xx
“mas por menos lo recomiendo sobre todo su grupo animación buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

nos trataron muy bien desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir como en casa fuimos en mayo del 2011 pagamos el paquete todo incluido la verdad me gusta su ubicacion sinceramente el servicio del buffet es rico pero hace falta variedad las instalaciones aceptables el lobby es rapido y la sonrisa de sus empleados te hace sentir muy bien

si

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me parece muy interesante la ecuación calidad-precio para este tres estrellas sobre la playa de Ixtapa, en el mejor sector de la misma, el más tranquilo para nadar, al lado del Barceló.Muy linda playa,con varias piscinas en perfecto estado de higiene y conservación.Las habitaciones simples pero limpias y con balcones sobre los jardines.Hermosa vegetación muy bien cuidada.Actividades divertidas de día como de noche.No contratamos comida.Recomiendo comer en los barcitos de los alrededores, por tener opciones màs variadas y más típicas.Ascensores impecables, buenaos colchones y blanquería.Hay servicio de playa, con reposeras en estado normal y gazebos de tela.Mejor son los de paja, pero iagual prestan su servicio.Atención agradable y eficaz.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Honestamente el hotel es simple pero tiene todo lo necesario para pasarla bien. Yo fui en marzo del 2011 con mi novia y la pasamos muy agusto. No pagamos por el paquete todo incluido puesto que nos gusta salir a turistear y comer fueras y fue una excelente idea ya que conosimos muy ricos restaurantes y a excelentes precios. Aparte las filas para comer en el hotel eran enormes y la calidad de la comida era media. Las bebidas son de baja calidad y el servico tanto en el restaurant como en la alberca y la playa es muy lento. La playa del hotel es excelente, muy buena ubicacion y las olas del mar son muy tranquilas. Les recomiendo que aparten camastros para la playa desde muy temprano puesto que la gente sale y aparta camastros desde muy temprano. Me gusto que hay una tienda oxxo casi enfrente del hotel, un centro comercial enfrente del hotel y el sr. frogs tambien casi enfrente del hotel. La habitacion era muy amplia, dos pisos con cosineta, una foton, comedor pequeno, television y su palco. Lo uncio que no me gusto es que nos toco hormigas en el cuarto y cuando lo reportamos fumigaron y limpiaron. Espero les sirva mi humilde opinon y que disfruten sus vacaciones. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan de las habitaciones de 2 pisos.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Soyaniquilpan de Juárez, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El personal y servicio es muy bueno amables.
Hay Show por las noches muy bueno.
El precio es accesible para el turismo nacional, en verdad fue bueno.
Si buscas algo bueno y barato te lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Lo mejor del hotel es la atencion, bebidas de baja calidad, comida de mediana calidad, instalaciones regulares, en general no esperes mucho de este hotel"

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Fontan Ixtapa Beach Resort
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Fontan Beach Resort Ixtapa
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.