“sin duda REGRESARIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
San Juan del Río, Queretaro de Arteaga, Mexico
“sin duda REGRESARIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El pasado 11 de mayo 2012 fui a este lugar con mi familia y esta muy bien,todo esta muy limpio y te tratan como rey jamás olvidare este paradisiaco lugar.
El personal de este hotel es muy amable contigo y muy atenta, es un magnifico lugar para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

ixtapa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

la comida es regular tirando a mala, las habitaciones los muebles son viejos y en condiciones regulares , de las 2 habitaciones que me dieron ninguna servia el aire acondicionado y ni como abrir las ventanas porque las tienen clausuradas a que solo abra una rendija.en general le falta mantenimiento.Las actividades en la alberca estan bien .Las albercas el agua es turbia , el personal atiende exelente a exepcion de las del front desk que pareciera que estan enojados con el mundo,jejeje.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Zamora de Hidalgo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

la verdad para pasarla divertido el hotel esta muy bien, las actividades que realizan son para toda la familia, el tour en bicicletas, juegos, acertijos, los show's estan muy padres, excelente para ir en familia...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

viaje con mis pequeños en abril de 2012 y puedo decirles que el hotel a pesar de ser viejito, tratan de conservar limpias todas las áreas, EXCEPTO la alberca ya que el azulejo esta muy deteriorado, el agua siempre turbia inclusive en el chapoteadero un bebe se hizo popo y solo se encargaron de rescatar la suciedad con una red y no le colocaron ni una gota de cloro a la alberca, que asco!!! todo lo que rodea a la alberca se ve asqueroso, aqui les mando una foto de esa zona, en cuanto a los buffet puedo decirles que esta muy rico, hay variedad de hecho no terminas de probar todo, las bebidas bien, los shows nocturnos SUPER profesionales y creativos, el mejor de todos fue el el de Disney, mis hijos fascinados.

Las actividades en la alberca y playa muy bien, la musica muy fuerte para mi gusto, yo estaba en el piso 6 y la escuchaba super fuerte cuando subiamos a cambiarnos para ir a comer o cenar.
En la alberca no hay meseros asi que parate y pidelo tu mismo, solo vi dos meseros que se encargaron de atender mesas de familias enormes y que se veian de dinero asi que lo hacen x la propina aunque tu en all inclusive ya estas pagando x esto.

Lo nefasto del hotel es la burocracia del personal en cuanto a los horarios de los servicios, por ejemplo en la alberca hay un letrero que dice "horario de alberca de 8am a 8pm" el sr. que entrega toallas está en el modulo con cientos de toallas listas para entregar a las 8am y si tu le pides una toalla te dice no yo entrego hasta las 9am !!!! no entiendo porque si el empleado ya esta inclusive recargado en las toallas no pueda facilitarte una????? en el bar de alberca es lo mismo tienes que esperar a que den las 11am aunque el personal ya este listo xq si no, no puedes pedir ni un refresco, lo mismo en la recepción, desafortunadamente mi autobus llego ahi a las 06am y aunque no esperaba que me dieran la hab. a esa hora, al menos para registarnos s todos lo que llegamos a esa hr. nos dijeron que tomaramos asiento ya que nos podian registar hasta las 7am asi como estos ejemplos hubo varios en cuanto horarios, en verdad espero que se abran mas y cambien su nefasta posición.

De las habitaciones. puedo decirles que me toco una de las remodeladas, con vista al mar estupenda y la regadera superrrrrrr ya que en lugar de muro cerrado tienes vista al mar tambien hasta para bañarte jajaja me encanto, no esperen el gran lujo pero en realidad no es un hotel caro y si no tienen mucho presupuesto, pueden ir a fontan.

Lo mas naco que me toco ver fue por parte de algunos huéspedes, que apovechando su all inclusive, ya estaban formados en la recepción para hacer check out y con 4 piñas coladas en las manos jajajaja antes de que les cortaran el brazalete ahh y niños con platos de hamburguesas que seguro los papas los mandaron pedir, en fin FELICES VACACIONES!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si viajas en autobus primera plus te deja enfrente del hotel asi no tienes que viajar a la terminal...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
xx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

nos trataron muy bien desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir como en casa fuimos en mayo del 2011 pagamos el paquete todo incluido la verdad me gusta su ubicacion sinceramente el servicio del buffet es rico pero hace falta variedad las instalaciones aceptables el lobby es rapido y la sonrisa de sus empleados te hace sentir muy bien

si

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Fontan Ixtapa Beach Resort
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Fontan Beach Resort Ixtapa
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.