“Buena relación calidad precio pero sin esperarse lujos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste el Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Vancouver, Canadá
“Buena relación calidad precio pero sin esperarse lujos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Acabamos de volver de pasar 7 días en el Fontan entre el 11 y 18 de nov. Y aunque, tras leer las críticas previas, estaba algo preocupado, pasamos nuevamente unas estupendas vacaciones mejicanas en un lugar precioso.

El hotel es antiguo y básico pero todo funciona apropiadamente.

Nuestra agradable habitación daba al océano y tenía un mini balcón y estaba limpia. No tenía artículos para hacerte un café ni nevera.

La camarera hacía preciosas obras de arte con las toallas.

El personal es muy agradable; la comida mejicana de buffet era muy buena aunque, a veces, un tanto decepcionante por lo que nos escapábamos al otro lado de la calle a tomar unos tacos de gambas en un restaurante llamado Huachangas... rico y barato.

¡Dales también algo de negocio a los de allí y deja propinas en el hotel! La temporada alta acababa de empezar por lo que no todos los bares y restaurantes había abierto aun. Todo cambian cuando, en los fines de semana, la gente de allí llena el hotel hasta la bandera. Tenía su gracia ver como las familias de allí disfrutaban aun más que nosotros de la playa.

Este es un sitio estupendo, seguro que volvemos si hay una oferta especial. Aunque no pagaría su precio completo real.

ned_gulden@yahoo. com

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

las instalaciones son muy lindas, la atencion es formidable fueron unas vacaciones llenas de diversion y comodidad, lo unico que me parece que hay que ampliar es el lugar de los souvenirs

• Me gustó — las bellas instalaciones
  • No me gustó — los souvenirs
  • Se alojó el abril de 2003, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mèxico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Estuvimos 8 dìas en el Hotel Fontan, no tomamos el paquete todo incluìdo porque el precio subìa 10,000 pesos màs y se nos hizo exagerado, cosa de la cuàl no nos arrepentimos porque la comida es "buena" y NO hay variedad alguna, todos los dìas fue lo mismo.

1.- Nos tocò muy lleno a pesar de haber ido en temporada baja.
2.- La gran mayorìa de los empleados son muy groseros, a excepciòn de Fernando el que vende los Cocos en la alberca y el jefe de los botones. El del lobby-bar y la señora que hace las quesadillas en el reataurante son sumamente pelados.
3.- Las albercas estaban muy sucias y con el agua opaca, lo cuàl no invita a estar mucho ahì metidos.
4.- El cuarto estaba lleno de hormigas en el tocador, en la cabecera de las camas y en el lavabo del baño. Las camas como son matromoniales son incòmodas para dos personas. El agua de la regadera NO es constante, va y viene y no siempre està caliente. Las camaristas arreglan los cuartos ya muy tarde y siempre dejaban nuestro cuarto incompleto. El aire acondicionado no es lo suficientemente alto para el calor que hacìa. El control de la tv no està ahì, por lo que hay que pedirlo en el lobby y firmar un recibo.
5.- La màquina de hielos no funcionaba por lo que tenìamos que andar cargando la hielera de bar en bar porque nadie querìa darnos hielos!
6.- Hay personas Roba-Toallas en el hotel. Nos robaron una toalla que dejamos en un camastro mientras estabamos en la alberca y en un minuto ya no habìa nada. Y nos tocò conocer a dos familias diferentes que les pasò exactamente lo mismo, lo cuàl es molesto porque no es justo pagar 200 pesos por algo que no està en nuestras manos y menos dentro del propio hotel!
7.- Nosotros tenìamos incluìdo solo los desayunos. Los dos primeros dìas los disfrutamos mucho, pero luego fastidia porque Todos los dìas es el mismo menù, no cambia para nada. Los meseros son groseros y poco amables, en pocas palabras, no saben ni saludar. Y què bueno que no pedimos el todo incluìdo porque no vale la pena y menos por la calidad de la comida.
8.- Afuera se puede comer en Domino's Pizza, en Subway el cuàl està pegadito al hotel, en un lugar llamado La Mordida (cuidado con la dueña porque hace las cuentas chinas... Ojo!), en uno llamado Chilly Beans, algo asì, està juntito al Domino's y tiene precios muy buenos y excelente comida. Y en otro llamado Tukan que està en frente del hotel junto a una tienda de trajes de baño, es de muy buena calidad y precios bastante accesibles.
9.- Los recuerditos del mercadito que està ahì luego luego hay que buscarle mucho porque le suben el precio de manera exagerada.
10.- Si piensan ir a una platica de Royal Holiday vayan con Claudia! Està en un stand antes de llegar a Domino's es gordita y muy buena persona, pero ya que vayan al hotel Park Royal por su desayuno AGUAS con un tal RUBEN ARMENTA. Es un pelado patàn que los va a tratar con la punta del pie. Cuidado!!!
11.- Si van en plan del No Todo incluido, pueden compara sus alimentos en el supersito de enfrente es pequeño pero hay de todo lo que se puede necesitar.
12.- Los elevadores no sirven y tardan muchìsimo, aparte se quedan atorados a cada rato. Si van con sus niños, no los manden solos al cuarto o a la alberca porque se pueden quedar solitos y atorados en esos elevadores que ni aire tienen.

Ojalà les sirva nuestra experiencia para su pròxima decisiòn. Nosotros por nuestro lado, NO volveremos al Fontan... es de poca calidad y lo peor de que NO le dan mantenimiento.

• Me gustó — El clima, el sol y la playa.
  • No me gustó — Casi nada nos gustò!
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2006

Hotel antiguo pero el personal es amable, la playa es genial, pero mantente alejado de los cobertizos para masajes, las chicas son groseras, vigila tus espaldas, y no en muchas condiciones sanitarias... un asco..

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2006

Estas fueron nuestras primeras vacaciones a esta zona, y encontramos que el personal del hotel fue de gran ayuda en todo.
La comida era muy buena, y las habitaciones limpias, siempre con una sonrisa amable de Heide y Sergio. La suave arena y el agua tibia del océano hacen que sean unas vacaciones relajantes , y que alivian el estrés.
Si estás buscando un lugar estupendo para alojarte, ¡éste es el sitio!

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Fontan Ixtapa Beach Resort
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Fontan Beach Resort Ixtapa
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.