“Roban tus cosas personales!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste el Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Roban tus cosas personales!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo! En lo personal la recamarera nos robo dinero, y según el hotel es la recamarera de confianza, no puedes dejar tus cosas con seguridad de que nadie las va a agarrar. Los meseros del restaurante real Palapa te atienden de pésima gana, para que les molesta que les pidas algo. Cero recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Buenas tardes

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre la experiencia que vivió en nuestras instalaciones y lamentamos lo ocurrido, si es importante comentarle que se hizo una investigación en el caso, en donde no se pudo encontrar ninguna evidencia que inculpara a nuestra camarista. De cualquier manera se tomara medidas necesarias para tomar muy en cuenta su opinión. Esperamos que la próxima vez que nos visite se lleve una mejor experiencia.

Tarimoro, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El servicio es bueno. En el restaurante los meseros en general son buenos ya que dan un buen servicio. El cuarto esta medio antiguo le hace falta una remodelación. Otro bar ya que sólo hay uno y una larga fila

• Se alojó el agosto de 2013
Buenas tardes

Gracias por sus comentarios y efectivamente estamos trabajando para poder invertirle a nuestra propiedad, y que cuente con todas las facilidades que nuestros clientes nos piden. Esperemos que la próxima ocasión que se hospede con nosotros pueda ver estos cambios.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

he visitado ixtapa los ultimos 4 años me la paso super en este hotel. descanso, me divierto y tiene de todo buenas habitaciones,albercas,jardines,gimnasio.exelente area de playa muy buen restaurant y por las noches te ofrecen magnificos eventos en su amplio salon. la atencion de us personal de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo pidan habitaciones en los pisos mas altos tienen muy buena vista.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenas tardes

Muchísimas gracias por sus comentarios, es un placer saber que tenemos clientes a los que si les cumplimos con sus expectativas de viaje, esperamos volverlo a recibir en nuestras instalaciones en un futuro cercano.
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado en varias ocasiones en el hotel, su costo es apropiado en relación a los servicios que ofrece, cuenta con buena ubicación y ofrece actividades variadas para toda la familia. El personal es amable en su mayoría y tienen más actividades en la playa para jóvenes y adultos que otros hoteles cercanos. El bufett ¡se saca un 10!, es variado y con una sazón especial riquísima, además los postres están deliciosos. Urge que remodelen las habitaciones pues, si bien son limpias, el remodelarlas cambiaría mucho la imagen del hotel, ya hace falta que estén más modernas y confortables. ¡Muy recomendado para viajes familiares!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una bonita vista hacia el mar, así que vale la pena una habitación que permita dicho...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Buenos días

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en la página de Trip Advisor, de verdad que son muy valiosos para nosotros para ofrecer un mejor servicio, espero que pronto nos pueda volver a visitar, para nosotros será un placer atenderlo nuevamente.
Celaya, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Realmente este hotel es bueno por el precio que te ofrecen si llenan las espectativas de nosostros los vacacionistas , esperate un Hotel modesto , con sus albercas limpias y una comida riquisima !!! yo fui con mis amigos y me han atendido muy bien , muy amables , muy atentos a mi y a mis amigos nos parecio muy bien vamos a regresar el prox año !!! , solo que recuerden si van con la finalidad de estar de payasos nunca nada les va a parecer !! Excelente Hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion trata de que sea con vista al mar , en la torre !!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad que disfrutamos mucho cuando los clientes se van satisfechos con nuestros servicios como en el caso de Usted. Espero que nos vuelva a visitar el próximo año, será un placer recibirlo nuevamente

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Fontan Ixtapa Beach Resort
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Fontan Beach Resort Ixtapa
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.