“Excelente Servicio a buen Precio !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste el Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Leon, México
“Excelente Servicio a buen Precio !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hace aprox unos 3 meses estube en este hotel con mi familia y mis hijos, y pues solo puedo decir que me encanto, todos muy amables, en cuanto a la comida variada y de buen sabor, barra libre,, playa linda, albercas en buen estado y cuartos bastante decentes. La verdad me imagino que la gente que se queja es gente con mucha lana acostumbrada a vivir como reyes, pero a mi una persona normal y sencilla igual que mi familia no la pasamos genial, los shows ahi si como que estan medios feos pero si no quieres nada mas no vas y punto. muy recommendable para quien quiere precio y buen servicio. Mi esposa no queria hospedarse ahi por los comentarios que checamos en esta pagina antes de ir, pero salio facinada.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco habitacion 516 con vista al mar excelente....
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buena tarde.
Agradecemos que haya decidido venir a nuestras instalaciones y comprobar por usted mismo el buen servicio y el trato agradable,
Esperamos volverlos a ver por aquí pronto y de esa manera seguir brindando buena calidad en el servicio.
Gracias.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

E sun hotel muy comodo para hospedarce estuve en Ixtapa por 3 día y fue muy agradable haber estado en este hotel ya que cuenta con todo lo que necesitabamos fui con mi pareja y disfrute mucho de la playa y sobre todo la vista ese hotel tiene una vista increible :) la playa es hermosa y la comida es delicioda sin duda puedo recomendar este hotel por que siempre fueron amables y atentos conmigo y podria decir que tienen calidad.

Viviten Ixtapa pero hospedence en este hotel y no se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona una habitacion con la vista al mar <3
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buena tarde
Agradecemos su comentario y nos es muy grato saber que tuvo un rato placentero en nuestro hotel.
Esperamos tenerlo de regreso pronto y así mismo poder brindar a usted el servicio que se merece.
Coincido con usted tener la vida al mar es algo muy relajante
Irapuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La verdad habia tenido buenas referencias de este hotel, pero tuvimos unos malos detalles luego luego llegando, un grupo de familiares y amigos formamos una "excursion" de aproximadamente unas 60 o 65 personas incluyendo niños y la empleada que nos atendio con un tremendo mal genio y prepotencia, a la hora de registrar a los menores exigiendo el "curp" cuando claramente eran menores de entre 3 a 10 años y aunque dos o tres parejas llevaban 3 o 4 menores y creo que la politica del hotel es de 2 menores por habitación, no fueron maneras de la empleada decir "a ellos no podemos ponerles pulsera, los demas ya pueden pasar y hacer uso de las instalaciones" a lo que se le pregunto ¿y que hacemos con ellos? ¿se quedaran aqui fuera, pues sin pulsera no podran hacer uso de nada? y groceramente abandono el mostrador de recepción dejandonos con la palabra en la boca, hasta que llego otro empleado y siguio registrando a los adultos y al parecer no habia nadie con la capacidad ni la facultad de dar una solución, al final hicimos un llamado a la agencia con la que contratamos el paquete y al parecer se hizo un pago por 2 o 3 menores para que les pusieran pulsera, y para colmo a la salida que fue ayer 20 de marzo de 2014 nos toco la misma empleada, la cual volvio a darnos un trato agresivo y majadero y amenazando (pues faltaban unos 15 min para la una) que si nos pasabamos del horario nos cobraría una cantidad por entregar las habitaciones a destiempo, me parece imposible que tengan en una area tan importante como es la recepción de clientes asi como la despedida de los mismos, a personas con tan escaso criterio y tan mal genio.
quiero hacer notar no solo o malo, pues en general la mayoría del personal se empeña en hacer la estancia agradable, el chef creo que hace lo posible por hacer un buen trabajo con las carencias y pocos recursos que le proporcionan, pues la variedad de comida es minima y muy repetitiva, en cuestion de bebidas se sirven de una calidad demasiado baja, que creo que no va con la calidad del hotel, por ejemplo el tequila, no dire la marca pero sirven una bebida de agave que cuesta $40.00 el litro y creo que pueden ofrecer algo mejor.
realmente lo mejor fue la actitud de la mayoria del personal y en lo que respecta a los recursos que les brinda la administracion para lograrlo, son muy limitados, en hoteles de minima categoria al menos encuentras un botellon de agua purificada en los pasillos y en este no hay "ni para darle agua al gallo de la pasión"
creo que lo pensaria muuucho, pero muuuchoo para regresar a este hotel y miren que este grupo de amigos y familiares nos organizamos al menos tres veces por año visitando Ixtapa, Vallarta y Mazatlan aaaahhhh y otra cosa este es el primer hotel donde para proporcionar el control de tv piden un deposito

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos profundamente que haya tenido muy mal experiencia en nuestras instalaciones, créame que vamos a tomar cartas en el asunto para modificar la conducta de la persona de la cual Usted está hablando, esperamos que considere su decisión de volver a quedarse en nuestras instalaciones, será para un placer para nosotros atenderlo como se merece.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Viaje con mi mama en Septiembre del año pasado, a mi me gusta llegar a un hotel agradable, limpio y comodo, desafortunadamente este hotel tiene unas pesimas habitaciones y mas lo son las que se encuentran en las torres trazeras, las puertas se caen de viejas, la habitación huele mal, las camas estan terribles y las ropas de cama viejas, que desilución pues el hotel por fuera tiene buen aspecto, la comida no esta mal, pero repito las habltaciones son terribles, ni siquiera salia agua caliente en el baño, tanto que tube que ir a solicitar cambio de habitaci´n y despues de mucho pelear logre una con vista al mar, en la cual al igual que en la anterior encontre cucarachas, los baños sucios, ropa de cama vieja, mal olor en la habitación, bueno las tvs terribles, solo comprobe que a la gente que nos justa vacacionar bien y disfrutar de ello este tipo de hoteles no es de lo mejor.

Nunca me hospedaria en ningun hotel llamado Fontan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Buenas tardes

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios de nuestro hotel, realmente vamos a tomarlos muy en serio y a investigar qué fue lo que paso. Cada experiencia de viaje que tienen nuestros huéspedes son muy importante para nosotros. Esperamos que en su próxima estancia en Ixtapa nos permita atenderlo nuevamente como se merece.
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Leo los comentarios y la mayoria dice que esta pesimo y no se que... antes de irme ya me estaba desilucionando pero cuando llegue y empece a vivir mi fin de semana ahi solo me preguntaba ¿de que se quejan? seguramente esas que criticaban son personas que siempre han ido a hoteles de 5 estrellas, muy quisquillosas. Pero si son personas sencillas este es un excelente hotel.

Mis criticas:
El hotel no serà asi de muuucho lujo...pero...

EMPLEADOS: BASTANTE AMABLES QUE TE HACEN SENTIR MAS COMODIDAD...

HABITACIÒN. huele un poco a humedad pero es ovio porque estan en un lugar calido. Pero esta comodo depende del cuarto que te toque hay algunos mas chicos que otros. Pero en sì para lo que es y para el costo del hotel esta super bien...

Comida: quiza no habrà variedad de venta de mariscos, pero el buffet ¡que barbaros! estruvo delicioso. Lleegue panzona solo por el hecho de que me servia doble plato ¿o que no les gustaria un desayuno que puedan encontrar de todo como chilaquiles, hotcakes, pan frances, huevos, frijoles y mucha variedad de desayuno rico? ¡ESTA DELICIOSA!. Se quejan de que tiene todo horario, pero si no lo tuviera seria un relajo en el hotel, y ahi si se quejarìan.
El agua de jamaica y limon me sabian a de esas de ciel con sabor. Pero aun asì estaba rico.

UBUCACIÓN. ¿que mas puedo pedir? ¡todo quedaba cerca! y en la noche la gente tranquila, un ambiente rico...

LIMPIEZA: muchos dicen que falta higiene y no se que, pues cuando vea vasos y cosas cochinas tiradas dire algo... pero la limpieza no se ni de que se quejan...

CONSEJO PARA EL HOTEL:
PONGAN MAS MESEROS QUE VENDAN AGUA O ALGO EN LA PLAYA, SE ME HIZO ILOGICO SOLO VER A PERSONAS (QUE SE QUE NO SON DEL HOTEL) SOLO VENDIENDO TATUAJES Y COSILLAS ASI Y HASTA ¿TAMALES?

PONGAN MAS CAMITAS PARA PLAYA, SON CIENTOS DE PERSONAS Y SOLO COMO 10 CAMITAS ESO FUE UNA DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTARON.

DE AHI EN FUERA, A MI Y A MI NOVIO NOS ENCANTO EL HOTEL...PARA LO QUE ES Y POR SU PRECIO.

SI SON PERSONAS QUISQUILLOSAS QUE SOLO QUIEREN LUJO. ESTE HOTEL NOOOO ES PARA USTEDES... :)

Consejo sobre las habitaciones: si aun asi tienen vista al jardìn se relajaran
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buenas tardes

Muchisimas gracias por tus favorables comentarios que haces para nuestro hotel y que en realidad necesitamos para que vengan a hospedarse con nosotros. Sera un placer volverla atender en nuestras instalaciones en su proxima estadia en Ixtapa-zihuatanejo.

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Fontan Ixtapa Beach Resort
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Fontan Beach Resort Ixtapa
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.