“Experiencia regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, México
“Experiencia regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En las pasadas vacaciones estuve con mi familia, entiendo que fue época alta pero no por eso la atención debe de ser menor, para facilitar el manejo de la gente deciden quitar manteles y dejar al descubierto las mesas de plástico con sillas de plástico (muy chafa), la comida tiende a ser monótona y de preparación regular, en el tiempo que estuvimos sólo 2 veces hubo pescado (y malo) los mariscos brillaron por su ausencia. Lo peor (práctica generalizada en la mayoría de los hoteles ahora) son las bebidas, las aguas de sabor siempre de concentrado de jamaica, horchata y mango, de baja calidad, en los desayunos es bebida de "naranja", nada natural, las bebidas alcoholicas peor, no hay una solo marca reconocible, los concentrados como el de limón, naranja, clamato, etc. son totalmente artificiales nada natural y menos de marca. Cómo comento es ya una práctica generalizada en la mayoría de los hoteles, los que te dan bebidas "originales" se promocionan como "bebidas premium" (lógicamente incrementando el costo), ¿cómo es posible que sacrifiquen la calidad de esa manera?!!. Mi reconocimiento a los empleados (meseros, mucamas, cocineros, etc) que pese a las limitaciones hacen su mejor esfuerzo. Mi agradecimiento a ellos. A los dueños, están en la mejor playa de Ixtapa, en un excelente lugar, aplíquense, los hoteles vecinos se ve que lo están haciendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin vista al mar no vale la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Buenas tarde Sr. josé

Muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinion de todos nuestros huéspedes cada comentario es de suma importancia pues en ellos nos apoyamos para mejorar y así brindar un mejor servicio, en lo que respecta a las bebidas y alimentos estamos trabajando en ellos.
para así mismo la calidad de nuestros servicios vaya de la mano del personal capacitado que tenemos en este su Hotel Fontan Ixtapa.
Me gustaría invitarle a regalarnos una 2 visia y compruebe usted mismo que fue escuchado y que estamos comprometidos con nuestros huéspedes.
Seré yo quien se encarge de hacer que su estancia sea sumamente placentera y que todos y cada uno de los pequeños detalles sean afovor de la misma.

Monique Martínez Lozano
Concierge

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Apenas vamos regresando de nuestrs vacaciones fui con mi esposa y mis 2 hijos menores reservamos con una conocida agencia por internet llegamos a las 4 hora de check in y nuestra habitacion fue asignada rapidamente y sin contratiempos, la habitacion limpia y sabanas nuevas, las albercas son perfectas para niños pequeños, nos encantaron las bebidas de los bares ilimitadas asi como el restaurant buffet el trato de todo el personal fue cortez.

Definitivamente es un buen hotel a bajo costo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion cerca del elevador es muy comodo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muy buena tarde.
Agradecemos mucho su comentario con respecto a nuestro hotel. Estamos para servirle, esperamos verlos pronto de regreso a usted y a su familia.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Llegamos al hotel aprox. a las 11:30 am. nos registramos y el jovén que nos atendió nos dijo que ya nos había asignado las habitaciones en el piso 5, que volvieramos a las 2:30 pm. para ver si ya estaban listas y mientras tanto que ya podíamos hacer uso de las instalaciones puesto que ya nos habían colocado los brazaletes, más tarde a las 2:30 pm. regresamos a preguntar si de casualidad ya estaban listas las habitaciones y nos comentó que en 30 min. estaban listas, entonces decidimos esperar en la sala frente al mostrador, transcurridos los 30 min. volvimos a preguntar y nos dijo que otros 30 min. y seguimos esperando y ya cuando iban a ser las 4 le pregunté si finalmente estaban listas, ya que todos los que llegamos juntos al hotel ya les habían dado sus habitaciones y solo faltabamos nosotros. Entonces la persona que nos había atendido se fue y nos atendió una mujer de cabello chino con una muy mala actitud y prepotencia y nos señalo que la hora de entrada era a las 4 pm, al ver que no nos resolvía, llegó otra mujer y después otra y ninguna de las 3 nos resolvía, cada una nos decía una cosa diferente, nos pidió esperar 15 min. porque supuestamente ya le habían avisado que ya estaban por terminar de limpiar nuestras habitaciones; Transcurridos los 15 min. nos dice la misma mujer de cabello chino que no nos iba a poder dar esas habitaciones porque estaban "dañadas" por el sismo que hubo, pero que nos podia asignar en el piso 2 ó unas que daban hacia la calle, lo cual no estuvimos deacuerdo por todo el tiempo que habíamos esperado, finalmente nos dijo que nos podia asignar otras habitaciones en el piso 5 (el mismo piso que nos habían asignado desde un principio) lo cual aceptamos por el cansancio y la espera. Nos instalamos en las habitaciones y sinceramente estaban en mal estado, el colchón de las camas bastante duros, imposible descansar en ellos despues de un viaje pesado.

Al día siguiente pedimos hablar con el Gerente de division de cuartos el Sr. Daniel de la Peña, el cual atendió a mi hijo y esposa de una manera muy amable y atenta, nos cambió a unas habitaciones mucho más cómodas y con mejor vista.

En general lo mejor del hotel fue la comida en los restaurantes, la atención de los meseros fue excelente.

Como comentario final, les falta mucho por mejorar la organización de los cuartos y capacitar al personal de recepción que no tienen tacto con sus húespedes, además hace falta más camastros en la playa, no son suficientes para la cantidad de personas hospedadas en el hotel. Sobre las habitaciones le hace falta una remodelación, dejar por lo menos 1 ó 2 botellas de agua por habitación ya que no hay y no es posible que se tenga que estar comprando todos los días. No condicionar el control remoto de la TV dejando un anticipo de 100 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el último piso para no escuchar el movimiento de muebles del piso de arriba, con vis...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Buenos días Sr. Pablo

En nombre del Hotel Fontan Ixtapa le ofrecemos una disculpa por el mal sabor de boca que paso al momento de su llegada, para nosotros es muy importante mejorar la calidad de nuestros servicios.
Es por eso que su comentario nos es de mucha utilidad.
Hoy por hoy nos encontramos trabajando para poder brindar a usted el servicio que se merece.

Me gustaría invitarlo a visitar por 2 ocasión nuestras instalaciones y me permita ser yo quien se encarge de atenderle y asignarle su habitación para que toda su estancia sea placentera.

Gracias

Monique Martínez Lozano
Concierge
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve con mi familia en las vacaciones de diciembre en este hotel y la verdad me dejó muy buen sabor de boca; el hotel es cómodo, la comida variada y de muy buen sabor. Lo único incómodo son las camas, que ya por ahí de la 4a. noche me comenzaba a doler la espalda, pero fuera de eso todo muy bien. Pasamos ahí la nochebuena y la cena estuvo increíble, lo malo fue el show, hasta a los niños les aburrió. Definitivamente me volvería a hospedar en este hotel, aunque lo que me hace dudar de volver a Ixtapa en general, no al hotel en particular, es que con las olas llegan muchas serpientes marinas horrroooroossaas, llegan hasta la playa buscando unos animalitos a los que llaman "chiquiliques"; dicen los lugareños que no hacen nada pero si te sacan un buen susto, ya que sí vimos varias en los 8 días que estuvimos ahí.
Si no le tienen miedo a estas "amigas", se la van a pasar muy bien!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes.
Muchas gracias por sus agradables comentarios y de igual manera por las observaciones, estamos trabajando en mejorar en todos y cada uno de los aspectos.
Esperamos verlos pronto de regreso.
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hace aprox unos 3 meses estube en este hotel con mi familia y mis hijos, y pues solo puedo decir que me encanto, todos muy amables, en cuanto a la comida variada y de buen sabor, barra libre,, playa linda, albercas en buen estado y cuartos bastante decentes. La verdad me imagino que la gente que se queja es gente con mucha lana acostumbrada a vivir como reyes, pero a mi una persona normal y sencilla igual que mi familia no la pasamos genial, los shows ahi si como que estan medios feos pero si no quieres nada mas no vas y punto. muy recommendable para quien quiere precio y buen servicio. Mi esposa no queria hospedarse ahi por los comentarios que checamos en esta pagina antes de ir, pero salio facinada.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco habitacion 516 con vista al mar excelente....
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buena tarde.
Agradecemos que haya decidido venir a nuestras instalaciones y comprobar por usted mismo el buen servicio y el trato agradable,
Esperamos volverlos a ver por aquí pronto y de esa manera seguir brindando buena calidad en el servicio.
Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.430 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.053 opiniones
Emporio Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 10 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 406 opiniones

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Fontan Beach Resort Ixtapa
Fontan Ixtapa Beach Resort
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.