“Detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Zitacuaro, México
“Detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Como no traía reservacion nunca me ofrecieron una, al contrario me dijeron que no hay y en una agencia frente al hotel si encontré en el mismo hotel, que hacia cinco minutos me nego la habitación, por lo demás bien, el trato en el restaurante de lo rescatable, la comida falta variedad en los platillos, la alberca bien solo el salvavidas que saco a una chica porque no traia playera de licra. en la habitación habia gotera y se me mojaron las maletas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Buenos días Sr. Adrian

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados, para nosotros sus comentarios son de suma importacia ya que gracias a ellos podemos detectar en que estamos fallando.
Respecto a la comida ya estamos trabajando para mejorar el menú y dar más variedad a nuestros huéspedes.

Para el Hotel Fontan Ixtapa lo más importante es la satisfacción de usted, por lo que me gustaría invitarlo una vez más a hospedarse en este su hotel y recibir así la atención adecuada por todos y cada uno de nuestros empleados.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Aire acondicionado que no funciona bien. Plan de almentos a medias. Y el ultimo dia solo tienes derecho al desayuno. no tienes derecho a ninguna botana o bebida nacional. Y se supone que entregas la habitacion hasta la 1pm. Habitaciones descuidadas. No regresaria.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En las pasadas vacaciones estuve con mi familia, entiendo que fue época alta pero no por eso la atención debe de ser menor, para facilitar el manejo de la gente deciden quitar manteles y dejar al descubierto las mesas de plástico con sillas de plástico (muy chafa), la comida tiende a ser monótona y de preparación regular, en el tiempo que estuvimos sólo 2 veces hubo pescado (y malo) los mariscos brillaron por su ausencia. Lo peor (práctica generalizada en la mayoría de los hoteles ahora) son las bebidas, las aguas de sabor siempre de concentrado de jamaica, horchata y mango, de baja calidad, en los desayunos es bebida de "naranja", nada natural, las bebidas alcoholicas peor, no hay una solo marca reconocible, los concentrados como el de limón, naranja, clamato, etc. son totalmente artificiales nada natural y menos de marca. Cómo comento es ya una práctica generalizada en la mayoría de los hoteles, los que te dan bebidas "originales" se promocionan como "bebidas premium" (lógicamente incrementando el costo), ¿cómo es posible que sacrifiquen la calidad de esa manera?!!. Mi reconocimiento a los empleados (meseros, mucamas, cocineros, etc) que pese a las limitaciones hacen su mejor esfuerzo. Mi agradecimiento a ellos. A los dueños, están en la mejor playa de Ixtapa, en un excelente lugar, aplíquense, los hoteles vecinos se ve que lo están haciendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin vista al mar no vale la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Buenas tarde Sr. josé

Muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinion de todos nuestros huéspedes cada comentario es de suma importancia pues en ellos nos apoyamos para mejorar y así brindar un mejor servicio, en lo que respecta a las bebidas y alimentos estamos trabajando en ellos.
para así mismo la calidad de nuestros servicios vaya de la mano del personal capacitado que tenemos en este su Hotel Fontan Ixtapa.
Me gustaría invitarle a regalarnos una 2 visia y compruebe usted mismo que fue escuchado y que estamos comprometidos con nuestros huéspedes.
Seré yo quien se encarge de hacer que su estancia sea sumamente placentera y que todos y cada uno de los pequeños detalles sean afovor de la misma.

Monique Martínez Lozano
Concierge
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Apenas vamos regresando de nuestrs vacaciones fui con mi esposa y mis 2 hijos menores reservamos con una conocida agencia por internet llegamos a las 4 hora de check in y nuestra habitacion fue asignada rapidamente y sin contratiempos, la habitacion limpia y sabanas nuevas, las albercas son perfectas para niños pequeños, nos encantaron las bebidas de los bares ilimitadas asi como el restaurant buffet el trato de todo el personal fue cortez.

Definitivamente es un buen hotel a bajo costo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion cerca del elevador es muy comodo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muy buena tarde.
Agradecemos mucho su comentario con respecto a nuestro hotel. Estamos para servirle, esperamos verlos pronto de regreso a usted y a su familia.

Gracias.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Llegamos al hotel aprox. a las 11:30 am. nos registramos y el jovén que nos atendió nos dijo que ya nos había asignado las habitaciones en el piso 5, que volvieramos a las 2:30 pm. para ver si ya estaban listas y mientras tanto que ya podíamos hacer uso de las instalaciones puesto que ya nos habían colocado los brazaletes, más tarde a las 2:30 pm. regresamos a preguntar si de casualidad ya estaban listas las habitaciones y nos comentó que en 30 min. estaban listas, entonces decidimos esperar en la sala frente al mostrador, transcurridos los 30 min. volvimos a preguntar y nos dijo que otros 30 min. y seguimos esperando y ya cuando iban a ser las 4 le pregunté si finalmente estaban listas, ya que todos los que llegamos juntos al hotel ya les habían dado sus habitaciones y solo faltabamos nosotros. Entonces la persona que nos había atendido se fue y nos atendió una mujer de cabello chino con una muy mala actitud y prepotencia y nos señalo que la hora de entrada era a las 4 pm, al ver que no nos resolvía, llegó otra mujer y después otra y ninguna de las 3 nos resolvía, cada una nos decía una cosa diferente, nos pidió esperar 15 min. porque supuestamente ya le habían avisado que ya estaban por terminar de limpiar nuestras habitaciones; Transcurridos los 15 min. nos dice la misma mujer de cabello chino que no nos iba a poder dar esas habitaciones porque estaban "dañadas" por el sismo que hubo, pero que nos podia asignar en el piso 2 ó unas que daban hacia la calle, lo cual no estuvimos deacuerdo por todo el tiempo que habíamos esperado, finalmente nos dijo que nos podia asignar otras habitaciones en el piso 5 (el mismo piso que nos habían asignado desde un principio) lo cual aceptamos por el cansancio y la espera. Nos instalamos en las habitaciones y sinceramente estaban en mal estado, el colchón de las camas bastante duros, imposible descansar en ellos despues de un viaje pesado.

Al día siguiente pedimos hablar con el Gerente de division de cuartos el Sr. Daniel de la Peña, el cual atendió a mi hijo y esposa de una manera muy amable y atenta, nos cambió a unas habitaciones mucho más cómodas y con mejor vista.

En general lo mejor del hotel fue la comida en los restaurantes, la atención de los meseros fue excelente.

Como comentario final, les falta mucho por mejorar la organización de los cuartos y capacitar al personal de recepción que no tienen tacto con sus húespedes, además hace falta más camastros en la playa, no son suficientes para la cantidad de personas hospedadas en el hotel. Sobre las habitaciones le hace falta una remodelación, dejar por lo menos 1 ó 2 botellas de agua por habitación ya que no hay y no es posible que se tenga que estar comprando todos los días. No condicionar el control remoto de la TV dejando un anticipo de 100 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el último piso para no escuchar el movimiento de muebles del piso de arriba, con vis...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Buenos días Sr. Pablo

En nombre del Hotel Fontan Ixtapa le ofrecemos una disculpa por el mal sabor de boca que paso al momento de su llegada, para nosotros es muy importante mejorar la calidad de nuestros servicios.
Es por eso que su comentario nos es de mucha utilidad.
Hoy por hoy nos encontramos trabajando para poder brindar a usted el servicio que se merece.

Me gustaría invitarlo a visitar por 2 ocasión nuestras instalaciones y me permita ser yo quien se encarge de atenderle y asignarle su habitación para que toda su estancia sea placentera.

Gracias

Monique Martínez Lozano
Concierge

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Fontan Ixtapa Beach Resort
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Fontan Beach Resort Ixtapa
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.