“Excelente relación calidad - precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste el Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Winipeg
“Excelente relación calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve en la semana del triatlon ya que mi hijo fue a competir; el personal es el mejor de Ixtapa, sonrientes, amables y siempre dispuestos a apoyar.

Comida: Buena, calientita y buen sabor.
Bebidas: No tomamos alcohol pero vi que hay opciones.
Limpieza: buena, hotel viejo pero limpieza buena.
Recepcion: Excelente: nos recibieron en un grupo grande y registro rapido.

Regresare el año que viene a la competencie y sin duda me hospedare de nuevo.

Un reconocimiento al gerente, siempre al pendiente de todo.

Jorge Ramirez

Consejo sobre las habitaciones: Paga la vista mar, vale la pena
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por escribirnos su comentario, es sumamente importante y de mucha utilidad para nosotros conocer lo que usted piensa u opina de este su Hotel Fontan Ixtapa.
Una de nuestras principales metas y objetivos es lograr la satisfacción plena de todos ustedes nuestros huéspedes.

Para nosotros será muy grato recibirlo el año que viene..

Que tenga un excelente y maravilloso día.

301 personas han opinado sobre este hotel

Ario de Rosales, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel esta muy bien fui 3 días 2 noches el pasado mayo de 2013 ya se q hasta haora escribo ya es algo tarde pero haun así opino...
La comida esta muy bien esta riquisima, las albercas ni hablar hay bastantes y todas bien, el servicio ni se diga, las bebidas están riquisimas hay como promosiones no se ..... pero nos llebaron a conoser delfiniti ( delfines y mas) y totalmente gratisss el hotel esta súper muy bonito sus áreas verdes muy cuidadas sus habitaciones esxelentes aunq me toco en una no con muy buena vista fue la primera ves q conocí ixtapa y muy bonito aprobechamos q mi tía tenia membrecia y..... también fue la primera ves de mis abuelos q conocían, y nos encanto fuimos Yo y mi familia y a todos nos encanto mi tía ya sabiia como era porque siempre llega a ese hotel la verdad esta muy muy bien lo q si que las televiciones sin controles.... pero el hotel esta súper lo recomiendo un 100% ya q también aparte de q en las albercas hay animación ( bueno creo q en todos los hoteles pero en este esta súper) se los recomiendo ;)

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y comentarnos como se la paso durante su estancia aquí en Hotel Fontan Ixtapa, para nosotros el brindar un buen servicio es de suma importancia.
Actualmentenos encontramos trabajando para mejorar hasta el más pequeño detalle.
Me gustaría nos dejara sus datos para contactarla y de esa manera usted pueda hacer su reservación directamente con nosotros la próxima vez que decida visitarnos.
Estamos para servirle.
Para nosotros será muy grato recibirla nuevamente.
Zitacuaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Como no traía reservacion nunca me ofrecieron una, al contrario me dijeron que no hay y en una agencia frente al hotel si encontré en el mismo hotel, que hacia cinco minutos me nego la habitación, por lo demás bien, el trato en el restaurante de lo rescatable, la comida falta variedad en los platillos, la alberca bien solo el salvavidas que saco a una chica porque no traia playera de licra. en la habitación habia gotera y se me mojaron las maletas.

Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Buenos días Sr. Adrian

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados, para nosotros sus comentarios son de suma importacia ya que gracias a ellos podemos detectar en que estamos fallando.
Respecto a la comida ya estamos trabajando para mejorar el menú y dar más variedad a nuestros huéspedes.

Para el Hotel Fontan Ixtapa lo más importante es la satisfacción de usted, por lo que me gustaría invitarlo una vez más a hospedarse en este su hotel y recibir así la atención adecuada por todos y cada uno de nuestros empleados.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Aire acondicionado que no funciona bien. Plan de almentos a medias. Y el ultimo dia solo tienes derecho al desayuno. no tienes derecho a ninguna botana o bebida nacional. Y se supone que entregas la habitacion hasta la 1pm. Habitaciones descuidadas. No regresaria.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En las pasadas vacaciones estuve con mi familia, entiendo que fue época alta pero no por eso la atención debe de ser menor, para facilitar el manejo de la gente deciden quitar manteles y dejar al descubierto las mesas de plástico con sillas de plástico (muy chafa), la comida tiende a ser monótona y de preparación regular, en el tiempo que estuvimos sólo 2 veces hubo pescado (y malo) los mariscos brillaron por su ausencia. Lo peor (práctica generalizada en la mayoría de los hoteles ahora) son las bebidas, las aguas de sabor siempre de concentrado de jamaica, horchata y mango, de baja calidad, en los desayunos es bebida de "naranja", nada natural, las bebidas alcoholicas peor, no hay una solo marca reconocible, los concentrados como el de limón, naranja, clamato, etc. son totalmente artificiales nada natural y menos de marca. Cómo comento es ya una práctica generalizada en la mayoría de los hoteles, los que te dan bebidas "originales" se promocionan como "bebidas premium" (lógicamente incrementando el costo), ¿cómo es posible que sacrifiquen la calidad de esa manera?!!. Mi reconocimiento a los empleados (meseros, mucamas, cocineros, etc) que pese a las limitaciones hacen su mejor esfuerzo. Mi agradecimiento a ellos. A los dueños, están en la mejor playa de Ixtapa, en un excelente lugar, aplíquense, los hoteles vecinos se ve que lo están haciendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin vista al mar no vale la pena.
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Buenas tarde Sr. josé

Muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinion de todos nuestros huéspedes cada comentario es de suma importancia pues en ellos nos apoyamos para mejorar y así brindar un mejor servicio, en lo que respecta a las bebidas y alimentos estamos trabajando en ellos.
para así mismo la calidad de nuestros servicios vaya de la mano del personal capacitado que tenemos en este su Hotel Fontan Ixtapa.
Me gustaría invitarle a regalarnos una 2 visia y compruebe usted mismo que fue escuchado y que estamos comprometidos con nuestros huéspedes.
Seré yo quien se encarge de hacer que su estancia sea sumamente placentera y que todos y cada uno de los pequeños detalles sean afovor de la misma.

Monique Martínez Lozano
Concierge
Hotel Fontan Ixtapa

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Ixtapa Beach Resort
Fontan Beach Resort Ixtapa
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.